Constancia de Ingreso UNMSM

Publicado en 'Universidades' por frankyEr, 28 Set 2014.

1. frankyEr

frankyEr Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2014
    Temas:
    2

Buenas, esta es una pregunta para aquellos que hayan ingresado en este ultimo examen de setiembre (2015 I) y hallan recogido ya su constancia de ingreso:

En la constancia donde dice codigo, ¿cuantas cifras tiene este codigo? ya que a mi en la constancia me aparece el codigo de postulante(el que nos dieron para el examen de admision) por ejemplo 728279 (6 cifras)y creo que deberia aparecer el codigo de matricula, por ejemplo 15478564 (8 cifras, empieza con 15 por el año de la base de ingreso), tal ves me equivóque por eso quisiera saber que les aparece a ustedes, para saber si reclamo o asi es ahora.

Espero me respondan. Gracias! :D

2. Nyux

Nyux Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2011
    Temas:
    24
    Es normal eso, mas bien me parece extraño que ya sepas tu codigo de alumno de la UNMSM, a mi me lo dieron pasando un mes de haber ingresado (Abril).

3. Max Power

Max Power Suspendido

Registro:
    31 Ene 2013
    Temas:
    21
    llama a admision alli te asesoran

4. frankyEr

frankyEr Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2014
    Temas:
    2
    Hola Nyux, aun no sé mi codigo era solo un numero al azar para ponerlo como ejemplo, es que como digo se me hizo raro que pusieran mi codigo de postulante en la constancia. ¿En dónde te informaron tu codigo de matricula?, ¿el tuyo debe empezar con 14 no?

5. franko696

franko696 Miembro diamante

Registro:
    22 Set 2011
    Temas:
    255
    Si mal, no recuerdo (cuando asesore cachimbos), estos me dineron que su codigo aparecio en el SUM casi antes de la matricula.
    No te desperes, esa clase de numeracion ocurre desde la base 2014
    Ya luego te daran tu 15xxxx

6. Nyux

Nyux Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2011
    Temas:
    24
    En tu constancia de ingreso aparece tu código de postulante, tu código de alumno lo sabrás una vez estes matriculado en el SUM, eso lo sabrás en las oficinas de tu facultad o en Red Telematica.

PD. Sí, mi código comienza con 14.

7. frankyEr

frankyEr Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2014
    Temas:
    2
    Ya veo, eso me deja mas tranquilo, ahora solo esperaré que salgan las fechas para el examen medico.

Gracias Nyux y franko696 :hi:

PD: Que les vaya muy bien en sus parciales (creo que son por esta fecha :) )

8. alexfelixppp

alexfelixppp Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2014
    Temas:
    5
    disculpa eso del examne medico cunado es o ya fue .... y donde esta publicado la fecha gracias por tu respuesta .