Constancia de Apostasía (Retiro Voluntario del Catolicismo)

Publicado en 'Religión' por luis999, 25 Jul 2014.

1. aventurero41

aventurero41 Miembro frecuente

Registro:
    13 Jul 2014
    Temas:
    4

Por lo visto estas muy interesado en hacer creer que pertenezco a una secta por mas que ya te he desmentido pero para aclarar el asunto

¿que entiendes tu por SECTA? A ver si hablamos el mismo idioma........

Por lo visto tampoco tienes la menor idea de lo que es el monismo, ni el vedanta ni nada sobre teologia oriental.......Es que esas cosas no las vas a saber con googlear y leer al vuelo para querer dartela de sabelotodo........

Quieres denigrar conocimientos espirituales de muy alto orden etiquetandolo de SECTA, cuando ignoras por completo y totalmente de lo que se trata como lo he confirmado varias veces cuando no eres capaz de responder que es el monismo por mencionar solo una pequeña parte de estos conocimientos........

¿Que no digo que enseñanzas aprendio Jesus de la India? ¿acaso no sabes lo que enseño jesus? Pues todo es copia de los grandes maestros de la India.......... El no invento el huevo, todo eso ya se sabia...........

2. OffLine

OffLine Suspendido

Registro:
    19 Nov 2013
    Temas:
    92
    La verdad no se pierde de mucho...

Por eso digo que se parece a Lennon, ambos tocan un instrumento y hablan incoherencias...

Tu problema es que hablas de Jesus y no lo entiendes ni le conoces, Jesus el Cristo no es solamente un Maestro, es el unigénito del Padre, el verbo desde antes de la fundación del mundo, el único ser capaz de efectuar una expiación, concepto que no conoces ni entiendes porque se estrella con tu concepto de reencarnación.. por lo tanto te ves en la necesidad de igualarlo a tus maestros terrenales para verte mas COOL

Dile a tu mamá que se le olvidó darte tu medicación hoy en la mañana

Me tomaría la molestia de leerlo e incluso escribir todo un libro solo para refutarlo, pero tengo cosas mucho mas importantes que hacer, como cortarme las uñas, ver al fondo hay sitio, etc...

te diría que tus observaciones son muy subjetivas, pero eso sería halagarte, tus apreciaciones están basadas en escritos de terceros que así como tu tampoco entiendes el Judeo Cristianismo ni a la persona de Jesucristo... puede que lo hayas leído, pero no tienes idea de que se trata...

Cristo no era un yogui, ni era un gurú, ni nada similar... y si realmente crees que aquel hombre analfabeto en realidad desapareció de su ataud, sería solo y únicamente por lo méritos de Cristo que hizo posible la resurrección de todo el genero humano... (hipotéticamente hablando)

Ningun yogui tiene este poder.... en realidad ningún yogui tiene ningún poder...

Las leyes no son de este mundo, las leyes son de Dios y el no infringió ninguna, las acusaciones de los fariseos siempre estuvieron infundadas puesto que hacer milagros en dia de reposo no es pecado, ni es violar el día de reposo...

Para hablar de JesuCristo tienes que respetar sus palabras y tu estás defecando olímpicamente en ellas porque alguna vez leíste un libro de un fakir oriental y te pareció chevere...

JesuCristo es tu Salvador y redentor y es el creador de este mundo y de todas las cosas que hay en ella... No es un maestrito analfabeto

Última edición: 4 Set 2014
    A Mariana. le gustó este mensaje.
  3. Mariana.

Mariana. Suspendido

Registro:
    20 Ene 2012
    Temas:
    4
    Era predecible, dado el carácter de smartman que tiende a aferrarse a verdades fáciles, que terminara consumiendo chatarra new age. No hay nada de qué sorprenderse.

A OffLine le gustó este mensaje.
  4. OffLine

OffLine Suspendido

Registro:
    19 Nov 2013
    Temas:
    92
    Bueno de ateito monse a wachiturro new age? algo es algo...

A Mariana. le gustó este mensaje.
  5. Ivan_2068

Ivan_2068 Miembro de honor

Registro:
    13 Mar 2012
    Temas:
    62
    Ay Calichin

Las sectas se caracteriozan por:

1.- Ser grupos pequeños: El tuyo lo es
    2.- Ser escisiones o fusiones de diversas doctrinas: Tu mismo lo has dicho, no perteneces a ninguna religión pero crees en las enseñanzas de diversos cultos orientales
    3.- Salvacionismo: Creen ser los únicos elegidos o los que están en un plano superior, algo que ti has reptido.

Con eso basta

Arrojas nombres (sin decir cual es su doctrina) para demostrar cuan preparado estás, pero es una falacia,. pues repetir nombres sin conocer su contenido, no implica nada

PD: El Monismo según tengo entendido, es una doctrina materialista, pues reduce todo a un último arje o causa material.

PPD: El Vedantismo ...Una prueba mas de que eres miembro de una secta, pues el Vedanta es el fin de la doctrina Veda y el principio del hinduismo.

Pero, es siolo una colección de frases inconexas entre si

Así que no me hables de maestros espirituales, pues eres un materialista

El único que ha tratado de denigrar a los Cristianos esres tu, puedo citarte insultándonos.

El que seas miembro de una secta no es denigrarte...ES UN HECHO

Pruébalo con documentos, escritos, o tradiciones

6. aventurero41

Registro:
    13 Jul 2014
    Temas:
    4
    ¿Como sabes que mi grupo es pequeño si ni siquiera sabes a cual pertenezco? Por lo que veo basas tu opiniones en puros PREJUICIOS y nada mas.........

Ahora, las religiones de la India son muy numerosas asi como la teologia que la gente sigue.......

Pero sigues sin reponder, no sabes nada del vedanta ni del monismo ni nada de nada de la teologia del Oriente, EL monismo y el Vedanta no tiene nada que ver con lo que has dicho pero ni modo que te vas a tomar el tiempo de leer volumenes enteros y quemarte las pestañas como yo........ ¿asi que como te atreves a opinar sobre lo que no sabes nada mas que un cursillo que te deben haber metido en la cabeza en tu Iglesia sobre sectas y nada mas?

¿Sabes quien fue julian Johnson y cual fue su obra? ¿no verdad?

Es mas, las experiencias misticas de todos los santos de la India que tanto gritas FRAUDE Y SECTA y que tanto rechazas viceralmente son mas mismas experiencias que tuvieron muchos santos CATOLICOS:

¿Has escuchado en tu vida de Santa Teresa De Avila? ¿Has leido en tu vida el CASTILLO INTERIOR? ¿que vas a decir, que la santa estaba loca?

Has escuchado alguna vez en tu vida de San Juan de la Cruz o has ledo LA SUBIDA AL MONTE CARMELO???????????????

Que vas a decir, que el santo estaba loco para negar las enseñanzas de los santos y maestros espirituales de la INDIA?????????????

ASi que ponte a leer esos libros al menos para que sepas algo y despues me dirijes la palabra porque ni de tu propia religion sabes nadaaaaaaaaaa

Y con ese concepto de secta entonces diriamos que los catolicos son una secta del JUDAMISMO ¿no te parece? Asi que tu eres miembro de una secta......

Ahora yo te pregunte pero NUNCA RESPONDES porque no te conviene ¿SI JESUS no aprendio sus conocimientos de los grandes yoguis de la INDIA ¿de donde entonces? ¿si todo lo que JESUS enseñó ya se conocia en la INDIA durante miles de años.........Alli esta la prueba que buscabas....YA te dije JESUS NO INVENTO EL HUEVO.......

Estimado forista, me ofendes mucho al decir que defeco en las palabras de Jesus, Jesus fue un gran maestro espiritual que ha ejercido una gran influencia sobre la moral de Occidente como ningun otro maestro.....Fue un HOMBRE santo y merece todo mi respeto y consideracion..........

Lo que a ti no te gusta escuchar por tu fanatismo y docmatismo religiosos y te afecta es que hubieron maestros espirituales mucho mas elevados porque eso choca con tu sensibilidad y tus creencias........

Pero la verdad debe ser dicha y esa es la verdad.....Tu si que te defecas en el libro que te recomende y que seria el unico libro que te haria ver la verdad...

Tambien defecas en cada cosa que digo y quieres hacerme ver como una persona ridicula porque tu mente es incapaz de aceptar los conocimientos espirituales.

Todos los maestros son unigenitos del Padre, el que no entiendes la teologia eres tu, tu solo te has quedado con un maestro espiritual muerto hace mas de 2000 años...

Todos los maestros son el verbo hecho carne pero una vez que se van de este mundo su labor termina y dejan su lugar al siguiente......Un maestro muerto no te sirve de nada y tanto es asi que nadie ha conocido a Dios por ninguna maestro muerto ¿Jesus te ha presentado a DIos? ¿no lo conoces, lo has visto, sabes de lo que estas hablando aparte de hacer un ejecicio ocioso de tu imaginacion?

¿te conformas con escrituras muertas con la que alimentas tu mente pero tu espiritu esta vacio?

Si no quieres leer a los santos de la India entonces al menos empieza a leer a Santos de tu propia religion.........Leete todo el CASTILLO INTERIOR y LA SUBIDA AL MONTE CARMELO............y entonces podras estar en igualdad para poder debatir conmigo............

Si alguien dice que es mas que Jesus ¿esta loco, no? ¿entonces que diremos de Jesus mismo? ¿el rey de los locos? Por que todas las cosas que afirmo Jesus en vida son las mismas cosas que afirman todos los grandes maestros espirituales incluso mucho antes que naciera Jesus, como Zoroastro por ejemplo, y Jesus mismo aprendio todo lo que sabe de los yoguis de la India........Afecte tu sensibilidad cristiana o no es la verdad........

Jesuscristo fue el salvador de aquellos discipulos que lograron progresos y que el incio cuando estuvo con vida..........Ahora ya no tiene capacidad de salvar a nadie puesto que ya no tiene un cuerpo humano para poder comunicarse con nadie........

La salvacion la logras tu mismo con ayuda de un verdadero santo perfecto.....Y nadie puede llegar mas alla de donde llego su maestro.......Jesus fue iniciado por un yogui de la India asi que nunca pudo llegar mas lejos.......Jesus cumplio con su obra en la tierra hace mas de 2000 años ahora solo ayuda a señalar el camino pero no puede salvar a nadie.......

Hablo con la verdad.....si no me crees lee los libros de los Santos Catolicos y sigue su camino.........Al menos asi saldras del marasmo en el que te encuentras.....

Última edición: 5 Set 2014
  7. Observer00

Observer00 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Temas:
    17
    El ladron cree que todos son de su condición. Pura propaganda la de este usuario New Age que confunde "leer un libro" con "leer la portada/reseña/blog" y quiere venir a dárselas de "erudito"

Hasta ahora, muchas quejas y ataques vacios, y 0 argumentos....

Respondeer "¿Acaso te has quemado las pestañas como yo leyendo a......."? no es un argumento, es un intento desesperado por demostrar conocimientos que no se tienen.

A Ivan_2068, OffLine y Yanamaru les gustó este mensaje.
  8. OffLine

OffLine Suspendido

Registro:
    19 Nov 2013
    Temas:
    92
    Mira manito yo no soy católico, pero eso es irrelevante, tienes un concepto sectario de la palabra santo, no pueden haber varios unigénitos porque de otro modo ya no sería unigénito (unigénito es hijo único, duh!) obvio no? muchos verbos es una total apostasía y lo mas triste es que tus maestros místicos orientales ni siquiera se declararon a si mismos como tales... Toda tu creencia es un invento conspiranoico...

Tu no hablas con la verdad, todo tu argumento es que hay coincidencias en sus enseñanzas, si, y también las encuentras en toda cultura desde el incanato hasta el budismo, pero eso no significan que Cristo, Manco Capac y Buda hayan sido patas por facebook, es sencillamente que hay enseñanzas morales que son fácilmente deducibles... y ha pasado muchas veces que varias personas han inventado la misma cosa en diferentes lugares y casi al mismo tiempo, es solo una cuestión estadística....

Jesucristo resucitó, no esta muerto, tiene un cuerpo resucitado, y aun en sus 3 días muerto predicó su verdad a los espíritus encarcelados (1er pedro 3:19) entonces decir que porque murió ya no puede salvar a nadie es evidenciar que ignoras su palabra... y no tienes la mas mínima capacidad de debatir su divinidad desde un punto de vista teológico, porque eres un ignorante del cristianismo y al decir que hay varios verbos y varios unigénitos estas defecando sobre sus palabras una vez mas... "Nadie viene al Padre si no es por mi" ni Zoroastro, Ni Kabir, ni Maradona, ni John Lennon, ni Zeus, ni Brahma, ni Walter White....

Si no te gustan las palabras de Cristo, no hables de EL y mucho menos no lo coloques en tu ranking de cómicos ambulantes...

A Ivan_2068, Yanamaru, Volkotsdava y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. aventurero41

Registro:
    13 Jul 2014
    Temas:
    4

¿Que te puedo decir si no lees los libros que te recomiendo y si estas obsecionado con tus propias ideas y no tienes abertura mental???

Todos los maestros espirituales dicen que Nadie viene al padre sino por mí porque ellos son Dios encarnado y son los unicos autorizados por Dios para llevarlos de vuelta....
    Solo alli muestras tu total ignorancia sobre el tema....

Justamente el trabajo de los maestros espirituales es llevarnos de regreso a Dios, para eso vienen a este mundo esa es su labor......Y Jesus no hizo nada mas que su trabajo como lo hicieron todos los demas maestros..........

Decir que un maestro es el unico y no hay mas es tener una mente cerrada y no abrirse a la verdad... justamente la doctrina del monismo que ignoras olimpicamente hace posible que todos los maestros sean el unigenito hijo de Dios y no solo eso, sino que todos somo UNO SOLO, es por eso que Jesus predicaba el amor al projimo porque el projimo es lo mismo que tu........Si no amas al projimo ¿como puedes amarte a ti mismo?

Si como dices que muchas personas han inventado las mismas cosas en diferentes lugares pues JESUS NO INVENTO EL HUEVO, todo lo que predico ya se sabia ¿entonces que de nuevo hizo?........NADA sino todo lo que todos los maestros hacen y han hecho desde que el hombre esta en la tierra.......

Ahora, el no tener la mente cerrada y no aferrarme ciegamente a un maestro muerto hace 2000 años no me hace defecarme en sus enseñanzas........El que un libro diga que Jesus resucito no es prueba concluyente que efectivamente resusito......Eso es simplemente tu creencia.......El fue un ser humano en su naturaleza es decir como todos.......tenia un riñon, un higado etc para funcionar en este mundo.Y como todos murio como esos organos dejaron de funcionar y tambien nacio como nace todo el mundo pero si quieres creer que nacio de manera distinta eso ya es tu problema, nadie puede escapar a las leyes de este mundo............

El reino que predicaba Jesus esta frente a ti, pero no lo puedes ver porque no tienes tu corazon limpio.........Todos los maestros predican las mismas cosas pero al final la experiencia mistica es completamente personal y ustedes no tienen experiencias solo sentimientos sobre Jesus........

Sientes a Jesus como tu salvador es lo que dice Juliam Jhonson que predico a Jesus....pero jamas lo han visto ni lo han tocado ni nada......Son engañados por su propia mente...........Los sentimientos son engañosos.......

Claro que me gustan las palabras de Jesus pero como tu mismo has admitido esas mismas palabras ya otros en lugares distintos e independientemente ya las habian predicado........

La muerte en realidad no existe por eso es que no entiendes que es la resureccion y por que Jesus nunca murio.............Jesus vive pero en otro reino donde tu no tienes acceso y por eso no lo ves ni se puede comunicar contigo..........

Su cuerpo resucitado de Jesus es un cuerpo espiritual que no puedes ver, no es un cuerpo fisico sino podrias verlo............es un cuerpo transfigurado.....

Ni siquiera tienes idea de que es el verbo.........El verbo es lo que ustedes conocen como el espiritu santo, y es la manera como Dios esta en contacto con toda su creacion, y es tambien la unica manera como puedes regresar a el.........Los maestros te ponen en contacto con ese verbo pero tambien son el verbo y ademas son Dios mismo ese es el gran misterio de la TRINIDAD que ni los mismo catolicos entienden y otras religiones niegan......

Si quieres podemos discutir sobre teologia......Pero tienes que leer mucho para que puedas debatir conmigo sin que tengas que recurir a tus repetidos insultos y ofensas para disimular tu ignorancia sobre el tema............

10. Ivan_2068

Registro:
    13 Mar 2012
    Temas:
    62
    Es obvio, tu lenguaje te delata, perteneces a uno de lops tgantos grupúscilos de la Nueva Era que bajo la excusa de la libertad de cultos, se apropian de la doctrina de religiones formales y la mezcla para sacar un sancochado de arroz con mango y decir que es uuna creencia milenaria

¿Tu crees que decir "Has oído del Vedanta? o ¿Has oido del Monismo? es conocer de doctrinas?

Eres un aprendiz del engaño como la señora que escribe acerca del Maestro Jesus, Maestro Buda o Maestra Magdalena

O los dementes de la Hermandad Blanca que se creen canales

Ds mas, no sabes absolutamente nada, haces preguntas genéricas como ¿has oido? para no meterte en camisa de 11 varas y demiostrar tu desconocimiento absoluto

Solo, se que fue un ex-minisro Bautista que se volvió loco en la India casado con una espiritista Elizabeth Ros, que se ganaba la vida como herbolaria.

Hablaba casi tantas generalidades como tu, solo que con mas nivel.

Y no me interesa leer sus libros, púes a diferencia tuya, yo tengo que trabajar en una carrera que me exige leer todo el día, y hay liobros mejores que los de el como Summa Theológica que toma años entender plemnaamente

No rechazo las experiencias de personas del Oriente, te rechazo a ti y tu Nueva Era disfrazada de religión. Ya rte dije que pude ver a Said Baba y el Dalai Lama Tenzin Giatso y son (Bueno Said Baba ya murió) que destilaban santidad, pero las farsas de la Nueva Era si las rechazo.

¿Santa Teresa de Avila?

Ese tema si lo domino y solo te voy a informar algo, en cada uno de sus tratados del Castillo Interior está basado en su experiencia CRISTIANA no mistica oriental

Estás demente, San Juan de la Cruz nada tiene que ver con las doctrinas orientales

Realmente el que no lo ha leído eres tu

En su prólogo dice

Se que algunos charlatanes han tratado de compararlo cobn la doctrina de la búsqueda del Nirvana o la Nada en la Meditación, pero el es bien claro, solo busca a Jesús

Es absurdo que lo vincules con el misticismo oriental

PD: San Juan si niega a todos los maestros orientales

Hablas insensateces

De verdad que das lástima, arrojas nombres y criticas a los que si conocemos la vida y obra de los santos

¿Inventó el huevo?

Yo creo que has oído la anécdota del huevo de Colón y has creído que hablan de la nvención del huevo.

Jesús no aprendió de los maestros de la India, JESUS ES DIOS Y POR LO TANTO NINGÚN CONOCIMIENTO LE ES ESQUIVO.

Además como dice OffLine, son " enseñanzas morales que son fácilmente deducibles" por alguien con la capacidad de hacerlo.

Probar que Cristo estuvo en la India estudiando con los Yoguis, no es deducir partiendo de nada (Como tu haces), sino mostrar evidencia como textos históricos.

¿Sabes lo que significa unigénito?

Si existiera un segundo hijo de Dios, ninguno sería unigénito.

A Observer00 le gustó este mensaje.
  11. Grimaldo35

Grimaldo35 Miembro de plata

Registro:
    14 Nov 2010
    Temas:
    28
    Bueno, en mi caso, yo fui bautizado católico a los 4 años, por mis padres.
    Obviamente no entendía nada, solo vi que era algo muy aburrido, pero bueno, no le di importancia.
    Ya a los 13 o 14 años cuando tuve uso de razón me di cuenta que la religión católica (como todas las religiones en general) era un fraude:
    - La iglesia católica fue fascista durante la guerra y ayudó a los nazis a evadir la justicia después de esta. Sobre el apoyo al fascismo español con Franco, y a la dictadura de Mussolini, son cosas harto conocidas.
    - La iglesia católica apoyó al régimen criminal de Augusto Pinochet en Chile.
    - La iglesia católica no solo apoyó sino que instó a los militares genocidas en Argentina durante la dictadura de Videla.
    - La iglesia católica apoyó las masacres que cometían los militares peruanos en Ayacucho entre el 83 y el 85 (fueron los años más sangrientos del pasado conflicto, casi todos los muertos fueron por esos años y en esa zona). Huelga decir que la iglesia católica también apoyó el golpe del 92 y a la dictadura negra de Fujimori y Montesinos (Cipriani).

Bueno, por todos esos motivos solo siento asco por dicha iglesia católica, pero formalmente sigo siendo católico, aunque también soy mormón (en el papel). La idea es que el papel aguanta todo y realmente no importa para nada.

12. aventurero41

Registro:
    13 Jul 2014
    Temas:
    4
    Como se nota que no sabes nada sobre el monismo sino entenderias porque todos los maestros son hijos unigenitos de Dios, es porque todos son partes y la misma esencia pero veo que eso esta muy por encima de tu capacidad de compresion.....

Ya te dije que no pertenezco a la nueva era ¿vas a saber mas que yo? Es como si yo te dijera que perteneces a una secta satanica y tercamente te lo repito a pesar que tu lo niegas ¿tiene sentido eso?

Si fuera de la nueva era no tendria ninguna razon para admitirlo excepto porque NO PERTENEZCO a ninguna secta

¿Sabes lo que significa VIVEKA? Eso es lo que yo hago, leo todas las corrientes religionas, las analizo, investigo, las estudio para poder saber que camino seguir no me quedo como estatua pegado a la religion con la que naci como haces tu........

Y eso es lo que te confunde porque te nombre a muchos maestros y muchas doctrinas y tratas desesperadamente de identificarme con alguna de ellas para catalogarme e etiquetarme con tal o cual religion pero no es asi.......

Lo mio es una ciencia espiritual, si leyeras a Julian Jhonson saldrias de la duda a que cosa pertenezco realmente..........aqui solo se acepta lo que uno mismo experimenta, nadie te lo cuenta......Uno confirma por si mismo lo que Jesus o cualquier otro maestro antes o despues de el haya dicho...........

Ahora si jesus no predico nada distinto que otros maestros antes y despues que el entonces ¿que de distinto tienen sus enseñanzas? Pues nada, todo es lo mismo...Todos los maestros son Dios no solo Jesus fue Dios y todo el conocimiento esta ya en un plano espirutual que cualquiera con la suficiente preparacion puede alcanzar...........

13. OffLine

OffLine Suspendido

Registro:
    19 Nov 2013
    Temas:
    92
    Exactamente....
    Parece que Smartman se cansó de ser ateo... Una alivio para los ateos...
    Ahora quiere encontrar respuestas a sus preguntas en todo excepto el Judeo-Cristianismo

14. Ivan_2068

Registro:
    13 Mar 2012
    Temas:
    62
    Pobre tipo

Uni=Unico
    Genito= Engendrado

No puede haber dos hijos unicos engendrados de Dios

YA DEJARÍAN DE SER ÚNICOS

Yo se que la corriente espiritualista monista cree que todo es ilusión, pero que la única realidad es Dios, mas se fusiono con la corriente materialista del monismo que considera que la sustancia primaria es material y física.

Si si, y los chanchos vuelan

Tu discurso te delata

Mira hijito.

A los 16 me volví agnóstico y con simpatías hacia el Budismo como filosofía, por eso apenas pude fui a ver conferencias del Dalai Lama, igualmente me interes+e en la persona de Said Baba y lo fui a ver a su apertura de un centro de Estados Unidos cuando estuve ahí.

A los 16 empecé a estudiar derecho, pero no fue suficiente para mi búsqueda espiritual, así que estudié teología con profesores de verdad (Teologos), no chamanes o pseudo místicos de la Nueva Era y para complementarlo, llevé cursos en la facultad de Historia.

Ahí decidí volver al Catolicismo, pues me ofrecía mas que cualquier otra religión o secta.

Así que no trates de descalificarme, pues yo si he tomado una posición seria y de estudió con respecto a la religión.

Discúlpame por no conocer todos los términos qye tu SECTA utiliza.

Pero hasta donde he averiguado, VIVEKA solo significa discernir sobre lo que se quiere

A la gran mayoría los conozco, no voy a mentir que he leido todas sus obras (Estopy 100% seguro que ti tampoco), pero tu no sigues una religión formal India como el hinduismo, el budismo, el jainismo o el sijismo...Tu has hecho un arroz con chanfainita de todas, con conocimientos superficiales quye te provee tu secta.

¿Ciencia espiritual?

:risota: :risota: :risota:

Este término te ha terminado de delatar

Pura NUEVA ERA

Que yo tenga entendiodo, tus maestros son hombres que mueren y no sirven de nada....Tu mismo lo has dicho:

Bueno pues...Jesús es DIOS y es el mismo ayer hoy y siempre.

Mientras tus maestros después de muertos, para nada sirven..."TU LO HAS DICHO; NO YO"

La diferencio es abismal

A Observer00 y OffLine les gustó este mensaje.
  15. aventurero41

Registro:
    13 Jul 2014
    Temas:
    4

Que culpa tengo yo que no sepas nada sobre las religiones orientales? Todos los maestros espirituales son hijos unigenitos de Dios, ya te explique eso es es monismo que todos son UNO, todos son UNICOS........

NO PERTENEZCO A NINGUNA SECTA ¿que parte no entiendes? ¿por que insistes en decir algo que no soy?

NO SOY DE LA NUEVA ERA..........

¿quieres saber de donde soy o a que pertenezco?

Ya te lo he dicho varias veces, esta escrito en el libro de Julian Jhonson el sendero de los maestros............Alli esta todo el "supuesto sanchocado con mango" que en tu ignorancia dices...........

Lee el libro y sabras donde o a cual religion pertenezco ya que es exactamente la misma que la de Julian Jhonson y eso no es NUEVA ERA...........¿que parte no entendiste?

Todos los maestros son los mismos ayer hoy y siempre........pero solo los que tienen cuerpo humano son los que pueden salvarte.....

Ya dije que Jesus esta vivo sí pero en un relno espiritual al que tu no puedes acceder ¿de que te sirve entonces si no lo puedes ver ni hablar con el y te puede decir nada?

Jesus tambien murio como todos los hombres porque tambien respiraba aire y comia para vivir y tan pronto como dejo de circular sangre en su cerebro su CUERPO FISICO MURIO Y SE DESINTEGRO como el de todo el mundo pero aun vive claro en un cuerpo espiritual al cual no puedes acceder...........

No has investigado nada.......Investigacion fue la que hizo Julian Jhonson que estudio casi todas las religones y sociedades como la Teosofia, masones, Budismo, Cristianismo, Bramanisto, etc etc etc............Y luego de mucho buscar al final encontro la verdad y la revelo al mundo en su libro.........

Pero esa verdad no es para todo el mundo claro........Tu sigue con tu religion SECTA DEL JUDAISMO que tanto te gusta, no estas hecho para las verdaderes de mas alto contenido espiritual..........tu naturaleza es la burla, la ofensa el desden eso es lo que disfrutas en el foro por lo que veo..........No buscas la verdad sino investigarian las cosas de una manera mas seria..........

16. TachibanaUkyo

TachibanaUkyo Miembro diamante

Registro:
    22 May 2012
    Temas:
    130
    Deberian cerrar este tema :cafe:

17. Ivan_2068

Registro:
    13 Mar 2012
    Temas:
    62
    FALSO

Unigénito es NACIDO (Que pásó por el canal genital), si tiene muchos hijos, ninuno sería unico, nio en el monismo ni en Chespirito

No te creo, tu lenguaje es obvio

No vengas con el cuento

Por favor, estuve leyendo partes de "The Path of the Masters" en el tgrabajo, y encontré inconsistencias en su trabajo (Si es que acaso es suyo, pues su esposa, una espiritualista Herbolaria, lo publicó después de la muerte de Johnson).

Johnson dice

Comportamiento sectario claro:

1.- Dice que TODOS LOS SANTOS practicaron Yoga desde el principio de los tiempos...Por supuesto no ofrece ninguna evidencia.

Lo cual es imposible, pues hubieron culturas mas antiguias y el Yoga se origina alrededor del 1,500 AC y eso lo confirma Mircea Eliade, que es una emionencia en la materia

Puedes revisar: Eliade, Mircea (1998). El yoga. Inmortalidad y libertad (Le Yoga. Inmortalité et liberté). [1972]. México: Fondo de Cultura Económica

2.- Dice que no puede dar detalles, pues esto es solo para iniciados...Lenguaje que aprendió de su época de masón.

Este es el típico secretismo sectario, la verdad se ofrece sin co diciones

Claro que es Nueva Era.

Los textos de la Nueva Era surgen de manos de Paul Twitchel, basado en los escritos de Julian Johnson y Helena Blavatsky (Maestra de Johnson)

Está relacionado con la francmasonería, secta Rosacruz (Nueva Era), Ciencia Cristiana, etc.

En otras palabras, arroz con mango}

Y ya me aburriste

Solamente estoy de acuerdo contigo en algo que tu usas como crítica

Por supuesto, esa es la diferencia entre religión y secta

18. aventurero41

Registro:
    13 Jul 2014
    Temas:
    4

Estimado forista, sinceramente me sorprende por una parte y por otra me alegra mucho que te hayas tomado el trabajo de encontrar la obra magna de Julian Johnson, en ingles aunque solo sea para leer solo unas cuantas lineas........Lo ideal seria que lo leyeras todo, hay una pagina en internet donde lo puedes encontrar en español por completo para una lectura mas rapida en tu idioma natal...........

A cambio estoy dispuesto a leer cualquier libro de tu religion que me recomiendes y asi nos beneficiamos ambos ¿te parece?

Lamento profundamente que sigas pensando que se trata de una secta pero veo que no podre hacer absolutamente nada para hacerte cambiar de opinion........Solo te dire que si se tratara de una secta yo nunca me prestaria para esas cosas.....

En fin, no es mi proposito pelearme contigo, la verdad no he estado reflejando las enseñanzas que aprendi.......Me disculpo por eso y espero poder hacer las paces.......

Dios lo bendiga y lo ayuda a encontrar la paz espiritual y progresar como lo hizo con San Juan de la Cruz, si al menos leyera la subida al monte carmelo por completo y no una simple oracion seria para su propio benecifio.........

19. bellido

bellido Suspendido

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    2
    KABIR.........un santo del mas alto orden.......Buscalo en google lee un poco de su vida, obra y enseñanzas espirituales y despues hablamos.......No seas como el otro forista Ivan que lo desecha sin siquiera investigar o leer un poco.....Eso es ignorancia de la mas alta clase........[/QUOTE]

Si no està en la biblia, no vale.

20. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009
    Temas:
    376
    Si no està en la biblia, no vale.[/QUOTE]

Seria bueno que no desvien el tema del post