Consola Ouya de bajo precio ya asusta a la Xbox y PS3

Publicado en 'Consolas de Juegos' por alowis, 12 Abr 2013.

1. ciclop3

ciclop3 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Temas:
    19

tal y como esta ahora, "eso" va a ser un fracaso, la verdad la queria comprar, pero la mayoria de cosas las puede hacer un smartphone, y cualquier PC actual ... mejor ya no sigoo me voy a deprimir :(
    PD: un acronimo que no recuerdo, de hace 10 años o mas D:

A Aerosoldier le gustó este mensaje.

2. sondor345

sondor345 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2012
    Temas:
    0
    y lo dice alguien que tiene por consola esa tostadora

la pc cuesta mas en mantenerla??? jajajaja mas bien es tu tostadora LA que para recalentando

Última edición: 15 Abr 2013
  3. Aerosoldier

Aerosoldier Miembro diamante

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    302
    Claro que cuesta mas ps no seas moncefu, mira te lo voy a explicar como para bruto, la ps3 a lo mucho le cambias la pasta termica a la pc la tienes que cambiar la ram, tarjeta 3d, procesador, y mas cosas creo que tienes suficiente cerebro para procesar tantos datos que te he dado :w0w::w0w::w0w:

:yes:

A Zavalita, Dammit, gladus y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. ciclop3

ciclop3 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Temas:
    19
    si pues, desde siempre fueron superioes a la PS5 y la XBOX 1440
    y te dedico un OMGWTFBBQ, increible, siempre lo supe por desprender tanta objetividad en tus comentarios
    si, es SARCASMO

5. ManuKesna

ManuKesna Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Temas:
    59
    Es que es lo unico para lo que es bueno, y la PC es mucho mejor en eso y tiene mejores exclusivas que el Ouya, mi galaxy S3 va a tener los mismo juegos que el Ouya y ninguno de esos me gusta ni son exclusivas fuertes como para justificar una compra.
    Y esa lista de "exclusivos" se supone que tiene que sorprender a alguien? jajaja no me hagas reir man
    :risota:
    Ah y que rayos hace Fantasy 3 ahi como "exclusivo" jajaj :p

Última edición: 15 Abr 2013
  6. ghostcond

ghostcond Miembro de honor

Registro:
    8 Dic 2011
    Temas:
    43
    Una consola vende por los juegos.

Es la clave del éxito de PS2 frente a Dreamcast al inicio y Xbox al final y también es la respuesta por la debacle de PS3 al inicio ya que perdió exclusivos de peso como Tekken.

7. Maxbotas

Maxbotas Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2010
    Temas:
    0
    a mi me gustaba la idea de la ouya, y me sigue gustando; si es que está barata obviamente
    Pero practicamente por lo que es, UN EMULADOR!, si bien puedo emular n64,ps1,snes,nes, etc etc en mi pc o laptop, me agrada más la idea de hacerlo frente a una tele desparramado en mi sillon xD además de que no quiero hackear mi ps3.
    Si bien los jueguitos que vienen con el android me parecen divertidos, no son nada del otro mundo; nada q comparar con la ps3 o la xbox, lo que sí puede llamar la atención es que las compañias de juegos de reputación saquen una juego o minijuego, ya sea secuela, precuela o extra, de alguna franquisia ya existente, pero repito no será la misma cosa...; y por último, no se pq, conociendo a android, tengo el presentimiento de que esos jueguitos al final no seran todos gratis y bueno ps para estar pagando por juegos, mejor lo hago en la psn no?

8. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    Temas:
    7
    Ouya ya bajo de precio y asusta a PS3 y Xbox360
    HAHAHahahahhaahhHAHAHAHAHHHAHHAH

bueno es es todo

A ciclop3 le gustó este mensaje.
  9. 0ctavi0

0ctavi0 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2010
    Temas:
    1
    noticias frescas sobre la pseudo-consola que disque hace temblar a Microsoft y Sony, llamada Ouya, la noticia indica que Futuremark ha probado el 3DMark en Ouya y por los resultados indican que OUYA no es ningún portento en comparación con otros dispositivos Android actuales, por tal motivo su puntuación media final es de 4084, y en el benchmark Extreme de 2332, siendo asi, logra situarse en el puesto 73 de una lista de dispositivos Android.
    Aqui pueden ver la lista completa de dispositivos android.

FUENTE

Última edición: 16 Abr 2013
  10. Zavalita

Zavalita Miembro de plata

Registro:
    18 Dic 2012
    Temas:
    19
    Está interesante el chiste, pero como dicen será para jugadores casuales nada más. Igual las consolas clásicas tienen su público objetivo, que es otro al que apunta el ouya. Igual capaz me haga con uno de estos aparatos, pero creo haber leído que no se puede conectar a la tv? Si es así no le veo la gracia.
    Por cierto, ese mando está horrible, parece incómodo para todo lo que son juegos de peleas.

11. torkmat

torkmat Suspendido

Registro:
    16 Jun 2013
    Temas:
    0
    buenos gráficos del ouya

las otras consolas pasaran al tacho de basura dentro de poco

Nvidia muestra Borderlands 2 a través de Ouya en streaming sobre Grid

Detalles sobre OUYA 2

Las mejoras que incorporará la Segunda Generación de esta consola con Android serán, básicamente, mejoras en el hardware, permitiendo instalar y ejecutar juegos que pidan más recursos, es decir, típicos aumentos de RAM y procesador. Y para la gráfica hay algo verdaderamente interesante: se integrará un chip gráfico Tegra 4 adaptado a la consola, que permitirá proporcionar salidas 3D y, lo más interesante, vídeo 4K. El vídeo 4K se considera UHDV (Ultra High Definition Video), y su resolución es 4 veces mayor que la utilizada en 1080p.

Última edición: 27 Jun 2013
    A ViceCity le gustó este mensaje.
  12. pichcunter

pichcunter Miembro frecuente

Registro:
    15 Jul 2012
    Temas:
    41
    algunos hacen honor a su ignarancia sobre ios y android no tienen la mínima idea de lo que están hablando. Cuando lei esos comentários no podia parar de reir,
    ¿Sabe lo que veo más gracioso?, los comentários de personas que no conocen el catálogo de juegos de IOS y Android y piensan que hay solamente juegos casuales como Angry Birds. Muchos de ellos ni siquiera saben que hay juegos en que se puede jugar en linea y tampoco tienen conocimiento de la existencia de Game Center o Gameloft Live. Nunca han probado a juegos como NOVA 3 (Online), Modern Combat 3 (online), Asphalt 6 y 7 (online), SF4Volt (online), KOF XIII (online), Marvel vs Capcom 2, MASS EFFECT, Shadowgun (pronto será online), Sonic 4 episode 1 y 2, Shadow Guardian, Darius Burst, Infinity Blade (online), Soul Calibur, Double Dragon solo por decir algunos. Además del plato fuerte tenemos un delicioso postre que son los mágicos emuladores de Playstation, N64, MAME, Neo Geo, Snes, MD, GBA, NGP, Nes y... mira por donde... Nintendo DS, que aún está en fase beta pero muy pronto estará totalmente operativo.

Señores, hagan un favor a ustedes mismos y dejen de hablar de cosas de las cuales no tienen conocimiento. Lo único que van a lograr son risas y más risas. Hagan otro favor y dejen de comparar con las consolas actuales porque ellas seguirán su camino. Lo que vá a suceder es que esta consola vá a vender muchísimas unidades quieran o no y si estoy equivocado vea cuanto recaudó el proyeto. La propuesta es incriblemente interesante y no hace falta ser un genio para afirmar que ya es un exito antes mismo de salir al mercado. Yo la compraré sin duda pero no para compararla con mi Xbox360, mi Wii, mi psp, mi NDS. La tendré porque conosco Android y me encantará tenerla conectada a mi televisor como un potente centro multimedia además de los juegos Android que tanto me gusta a 1080p y con los mandos físicos y jugando online. Mal puedo esperar para jugar a Asphalt 7 en linea o a Modern combat 3 o NOVA 3 y por supuesto.. Shadowgun en linea, que será exclusivo Tegra 3.

13. ManuKesna

ManuKesna Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Temas:
    59
    jajaja estas siendo sarcastico no?:P

14. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    Temas:
    7
    diga usted....
    nombre de.....
    5 juegos famosos de ouya que no sean ports o emulaciones .....

A KarmaCoin le gustó este mensaje.
  15. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010
    Temas:
    21
    Hoy me llegó mi Ouya, la estoy usando como pisapapeles :risota:

16. Dammit

Dammit Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2012
    Temas:
    59
    Angry Birds
    Angry Birds Space
    Angry Birds Seasons
    Angry Birds Rio
    Angry Birds Star Wars.

:biggrin:

A 666cuervo666, pjca, nickxxx007 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  17. Pipolin

Pipolin Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    17
    Olvidaste mencionar que Android es una plataforma libre, que pena que no se pueda decir lo mismo de las otras consolas. Vale decir que al ser libre puedes instalar todas las aplicaciones que quieras (no solo juegos) y convertirlo en un hermoso centro multimedia con un sin fin de posibilidades a elegir. Tener Firefox, Chrone, Opera u otros navegadores no tiene precio, a diferencia del cochino navegador que te impone la PS3 o el XBOX.
    Que pena que algunos se vuelvan tan ciegos con sus consolas y se nieguen a ver las nuevas posibilidades que ofrece el mercado y a bajo costo.

A dacol2008 y ViceCity les gustó este mensaje.
  18. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    277
    Pues yo estoy feliz con mi smartphone (Samsung Galaxy S3) y no veo en Ouya algo que me motive a comprarlo.

PD: El titulo del tema me hace mucha gracia.

19. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    Temas:
    7
    entonces el ouya es un hibrido entre pc y consola ?
    porque lo que tu indicas lo hace mi pc en mi tele y jugar lo hace mi consola en mi tele

entonces que valor agregado me da el ouya ? :errr:

20. Pipolin

Pipolin Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    17
    Lo acabas de mencionar, un hibrido pc - consola a $100. Quizas para los usuarios como tu que tienen una PC y una consola no le de valor agregado, pero para los que disponen solo de uno de ellos o tal vez ninguno, si.
    A ojo de buen cubero:

PC / laptop promedio: $400
    Consola promedio: $300
    --------------------------
    Total: $700

Si mis matematicas no me fallan 700 > 100. Esta incluso mas barato que un smartphone de gama baja.