Consideras que en las redes sociales las personas se unen sin saber que es?

Publicado en 'Foro Libre' por popochas, 23 Abr 2013.

1. popochas

popochas Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2012
    Temas:
    237

Muchas veces he visto gente uniendose a corrientes de opinion dandole el famoso me gusta o compartir, y cuando les preguntas sobre el tema no saben ni siquiera que cosa es?.

Muchos sabios aparecen diciendo tal o cual cosa, como por ejemplo "la television basura" a raiz de estos programas combate y esto es guerra, diciendo que queremos tv cultural, pero si fuera asi, canal 7 serian su canal mas visto?.

Crees que la gente se une solo por unirse por que les parece cool o chevere el nombre de la corriente o por que esta de moda?.:hi:

A Yashamaru le gustó este mensaje.

2. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Temas:
    190
    Sip, por poserismo o por quedar bien, nunca faltan, pero en la vida real hacen lo contrario.

3. ArequipAQP

ArequipAQP Suspendido

Registro:
    3 Jun 2010
    Temas:
    220
    a estas alturas no creo que nadie sepa que es una red social.

4. iori82

iori82 Miembro de oro

Registro:
    26 Mar 2011
    Temas:
    48
    La mayoria de usuarios de las redes sociales son como borreguitos

Han visto esas paginas de poemitas , o dale like si odias a justin bieber o like si te gusta el dia y comparte si te gusta la noche.

miles y miles de likes

5. Yashamaru

Yashamaru Miembro de plata

Registro:
    23 Jul 2012
    Temas:
    74
    Solo lo hacen por quedar bien ,ni se toman la molestia de leer

Pd: pensé que el creador del tema ya habia fallecido

igual pasa en los foros ,toma tu like

A popochas le gustó este mensaje.
  6. popochas

popochas Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2012
    Temas:
    237

Yashamaru... que hay!!! oye hablemos por MP.:yeah:

A Yashamaru le gustó este mensaje.
  7. Franco Ortiz L.

Franco Ortiz L. Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2012
    Temas:
    112
    Estas obsesionado con facebook...

8. enamorate_de_mi

enamorate_de_mi Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2012
    Temas:
    26
    hasta niños ponen like a las paginas de movistar de esos celulares samsung galaxy o iphone5 cuando ellos ni celular tienen y tambien a ripley,pero creo que para compartir imagines chistosas tienes que poner like y de alli recien se puede compartir sus fotos..me acuerdo de una amiga que nos dijo que sino poniamos like a una pagina nos iba a eliminar ,al final nunca hize like pero no me elimino,solo estaba asustando y todos caian:plop:

9. Hariel

Hariel Miembro de bronce

Registro:
    6 Mar 2013
    Temas:
    20
    jejej... bueno la mayoria como son estudiantes tienen la mente fresca asi que se lanzan en campos que no les apartiene solo porque hacen un curso o investigan en algo, y no hai nada de malo en eso si a nadies da fastidio, mmm para mi esto solo es ocio jejej dificilmente escriviria sobre mi campo laboral xq ya seria aburrido y pesante, pero posteo y me intereso a cosas que llaman mi curiosidad

10. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    Temas:
    111
    as dado en el clavo cuando salen publicaciones tipo movistar, casas de playa, condominios ,joyas, tiendas por departamento alguna bebida alcoholica ,alguna marca de ropa, relojes ,calzados que para muchos de nosotros son muy caros hasta de marca de carros algunos que no tienen ni para el te ponen me gusta, eso es realmente patético yo soy enemigo de dar like a esas publicaciones que tonterias ¡¡¡ y esto si es el colmo hasta algunos pone su estado de salud y animo y lo peor de todo es que ponen por ejemplo: buuuuuuu malita con gripe o algo parecido , le dan like como dicendo que les gusta el estado que se encuentra , la otra persona eso si es bien tonto

A enamorate_de_mi le gustó este mensaje.
  11. PaKto

PaKto Suspendido

Registro:
    15 Feb 2013
    Temas:
    121
    Si y lo hacen simplemente porque es la moda de las redes sociales (estar en todo) o un "amigo" le dio like.