Consejos para un negocio de comida rápida

Publicado en 'Foro Libre' por lianakk, 30 Dic 2015.

1. lianakk

lianakk Miembro nuevo

Registro:
    24 Dic 2015
    Temas:
    1

Hola a todos, qué les gustaria que venda un negocio de comida rapida? (tipo sanguchería) y por donde me recomendarian ubicarlo?. Tengo en mente empezar este negocio atendiendo solo en las noches como de 6:30 a 11:30 o 12, en una buena ubicación, cuidando bastante el aspecto de la limpieza y además personalizarlo con lun logo y empaques que identifiquen al negocio.
    La idea que tuve fue hacer hot dogs al carbon y jugos, pero quisiera que me den opiniones acerca de donde deberia ubicarlo y otras opciones de que les gustaria ver en un negocio de comida rápida y cómo ( con esto me refiero a la presentación del producto).

2. Aqualung

Aqualung Miembro de oro

Registro:
    12 Jul 2013
    Temas:
    8
    Cerca a un Centro comercial, por una zona bancaria/empresarial, o por una zona escolar/universitaria.

3. otroforeromas

otroforeromas Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    3
    Me parece que comida rápida va más con la gente juvenil, así que cerca de una zona universitaria/escolar me parece lo más conveniente. Que tenga un diseño llamativo para ellos, y que sea rico pues, conozco varias juguerías que tienen buena presentación pero la comida :nope:. ¡Suerte!

4. juanesperu27

juanesperu27 Suspendido

Registro:
    8 Set 2015
    Temas:
    14
    Muy buena tu idea...no tienes ningun pierde...respecto a las ideas para tus comidas ya es cuestion de creatividad...solo se original..has algo que marque la diferencia...respecto al lugar pues obviamente en una avenida...o un lugar estrategico...analiza los alrededores...si vas a tener local propio o alquilado...cosas asi...son detalles que tienen solucion...q t vaya bien brother...
    AFIRMA

5. fabianolt

fabianolt Suspendido

Registro:
    19 Jun 2015
    Temas:
    192
    tienes q ubicarte en un sitio estrategico, con buen precio, buena atencion y tener el ambiente bien llamativoo para q la clientela consuma con gusto obvio si o si... :yeah:

6. What the Will

What the Will Suspendido

Registro:
    17 Ago 2015
    Temas:
    30
    Cerca de un mall estará bien. Si tu puesto es tipo combi me imagino que no necesitarás licencia porque te puedes ir volando si vienen los municipales (equis de, equis de) y por lo que quieres vender ehmmm lo clásico como son las frituras y parrillas, te diría comidas marinas pero de noche no pega

7. arturo_19

arturo_19 Miembro diamante

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    13
    Busca lugares que tengan rotación de gente en la noche (centros comerciales, avenidas comerciales)

No busques discotecas ni nada similar porque planeas quitarte a las 12, ahí tienes mercado recién a las 3 - 4 am que la gente empieza a safar.

Nombres creativos, comida abundante independiente del precio y mucho empuje forero.