Consejos para mi preparación pre universitaria

Publicado en 'Universidades' por Xnaruto21X, 6 Jun 2016.

1. Xnaruto21X

Xnaruto21X Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    6 Jun 2016
    Temas:
    7

Hola con todos buenos días , quisiera que me ayuden en mi caso , el año pasado acabe en un colegio estatal , este año se me he presenta do muchas piedras en el camino que me ha interrumpido seguir estudiando y ahora ya son 6 meses que no estoy estudiando y quiero comenzar ahora a estudiar en mi casa con material prr universitaria , quisiera que me respondan mis dudas como las siguientes preguntas:
    Cuanto tiempo me demoraré en estudiar matemáticas letras y habilidades?
    Con que libros debo comenzar para agarrar base en matemática desde lo simple a lo complejo ?
    Que libros me recomienda para letras ?
    Espero que me respondan mis dudas
    Psdt: voy para San Marcos , contabilidad y finanzas

2. hitosh

hitosh Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    11 Oct 2012
    Temas:
    247
    haber, pues agarra aritmetica de baldo es el "coquito" de las matematicas no deberia ser muy dificil te tienes que terminar el libro desde la primera hoja hasta la ultima (esto es muy importante), luego pasas al baldor de algebra alternando con geometria, luego a fisica de cobeñas tambien puedes hacer quimica aunque esto que parece muy facil te llevara como minimo 1 año, luego ya agarras los coveñas y empiezas los ejercicios conjuntos, etc
    para letras no hay algo asi como de las matematicas la mayoria de letras son muy faciles de entender te recomendaria que empiezes con lenguaje (el libro que mejor te paresca) alternando con historia (de igual manera) y reforzandote con razonamiento verbal en todo esto sales en 2 años bien preparado