Hola con todos buenos días , quisiera que me ayuden en mi caso , el año pasado acabe en un colegio estatal , este año se me he presenta do muchas piedras en el camino que me ha interrumpido seguir estudiando y ahora ya son 6 meses que no estoy estudiando y quiero comenzar ahora a estudiar en mi casa con material prr universitaria , quisiera que me respondan mis dudas como las siguientes preguntas: Cuanto tiempo me demoraré en estudiar matemáticas letras y habilidades? Con que libros debo comenzar para agarrar base en matemática desde lo simple a lo complejo ? Que libros me recomienda para letras ? Espero que me respondan mis dudas Psdt: voy para San Marcos , contabilidad y finanzas
mmm bien por tu predisposición. Refuérzate mucho en RM + RV es lo de mayor puntaje. Ahora si eres fuerte en números... explotalo. No te descuides de letras pero trata de conseguir puntaje en lo seguro.
Tutorial presanmarcos por youtube material preuniversitario (internet), practicar bastante y dedicarle por lo menos 12 horas de estudio al dia
Por donde tengo que comenzar primero matemáticas o letras? Si número siempre a sido mi fuerte tenía 17 en promedio , quisiera saber qué libro es bueno en rm y cuánto me demoraría para dominarlo todo?
Si vas a estudiar en tu casa hazte un horario, como estas yendo a san marcos comienza entreverado es decir: primero RM, luego RV, luego ARITMETICA, historia, fisica, economia, geometria y asi, como en una academia luego que hayas estudiado los 18 cursos con sus 16 temas cada uno es decir: 288 temas(TEORIA y un poco de ejercicios); ahi vas a la parte PRACTICA y te dedicas a resolver, luego realizas examenes de admision pasados para ver tu nivel y en que debes mejorar(Ejemplo: geometria analitica es un tema recurrente) Debes cumplir tus horarios esa es la clave
A mi me.dijeron bro que primero es matemática , como veo esos temas en matemática , también los veré en razonamiento matemático , que libro me recomiendas para comenzar de 0 en matemática y rm ? Una pregunta más Primero estudio habilidades después letras y último números no?
Mate es mas "dificil" seguro por eso te lo habran dicho Pero te recomiendo que estudies entreverado ya que sino te puedes malacostumbrar a estudiar o solo numeros o solo letras, los libros de la presanmarcos son buenos para comenzar