consejos para florear

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por pitel, 22 Set 2014.

1. pitel

pitel Suspendido

Registro:
    12 May 2011
    Temas:
    34

hola gente, del foro, no se si mi floro es fluido, demasiado estrepitoso, pero ha una chica que me interesa y no se como atacar, no creo que me sirvan estrategias anteriores, okey las chicas no sos campañas, pero en serio me interesa y quiero conocerla mejor, pero no quiero quedarme en l friendzone, ella es una chica algo distinta, siempre esta muy relajada y como que nada la perturba no es timida, ni tranquila, siempre va a tonos , ojo no es candy e.e es muy bonita, y como da la sensacion de que tienes que sorprenderla o algo paraque te haga caso, eh hablado pocas veces con ella cozas rutinarias, pero buenos muchachos en fin consejitos antes de atacar xd?

2. anarkopin

anarkopin Miembro de oro

Registro:
    30 Abr 2014
    Temas:
    337
    Bueno hablar simplemente si te quiero te quera por lo que eres, no por lo que pretendas ser, al menos que solo la quiero para chimplartela bueno si es asi, solo florea ve que le gusta y como que a veces dale la contra y otras no, por ejemplo cuando le digas adios, un dias despidete todo amigable hasta que ella se vaya, al siguien dia le dices, asi de la nada me tengo que ir, y ella te dira a donde, no le respondas eso creara intriga en ella, y bueno al menos pensara en ti un rato, ya despues, ya me da flojera escribir xD

A pitel le gustó este mensaje.
  3. pitel

pitel Suspendido

Registro:
    12 May 2011
    Temas:
    34
    es mas facil en la vida, real, pero ya no voy a la academia, asi solo puedo atrincherarme desde facebook, solo que no se como hablarle, no quiero que me deje en visto

4. Star Blue

Star Blue Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2014
    Temas:
    0
    Estudia oratoria

5. YAcosta

YAcosta Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2012
    Temas:
    92
    La del cebo nunca falla, pero hay que tener entrada.

Suerte

6. pitel

pitel Suspendido

Registro:
    12 May 2011
    Temas:
    34
    no entendi esa, nunca les ha pasado una situacion parecida?

7. Ciro

Ciro Suspendido

Registro:
    9 Feb 2011
    Temas:
    98
    Se tu mismo.Si no le gustas igual te votara.

Si quieres aprende a conversar.Practica con otras personas.

Si eres miedoso como todos.Te quedaras en la friedson como todos.

8. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Temas:
    252
    como es esa? guianos sabio maestro.

A renzo_yugi y pitel les gustó este mensaje.
  9. MaRcOs_

MaRcOs_ Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2012
    Temas:
    29
    Lo que pasa es que te falta confianza, tu solo te autochoteas, acercate con una sonrisa y preguntale como esta, todo bien, luego le comentas algo gracioso y se rien juntos, confianza es la clave para todo.

10. pitel

pitel Suspendido

Registro:
    12 May 2011
    Temas:
    34
    como dije, en la vida real, seria mas facil, pero solo puedo hacer contacto desde fb u.u, no soy muy bueno hablando desde alli, solo respondo algunos mensajes, pero no lo uso para conversar

11. king richard

king richard Suspendido

Registro:
    6 Ene 2013
    Temas:
    16
    Solo riega bien la plantita.......Eso si colega hablale que las flores tambien tienen sentimientos!! :yeah:

A supercalifragil le gustó este mensaje.
  12. Lobo_nocturn0

Lobo_nocturn0 Suspendido

Registro:
    8 Feb 2014
    Temas:
    62
    Los que no nacimos con ese "don" la tenemos muy difícil. :(

Para lo que me importa. :wow:

13. YAcosta

YAcosta Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2012
    Temas:
    92
    Estoy lejos de ser maestro y mas lejos aun de ser sabio. Si te das cuenta es lo que acabo de hacer contigo.

Veo recién tu mensaje siendo las 11pm, así que mañana te comento probablemente en inbox. Suerte

A pitel y knight4000 les gustó este mensaje.
  14. AGuz

AGuz Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2014
    Temas:
    1
    Es fácil, basta con tener confianza, para las mujeres un hombre confiado que demuestra saber lo que hace y dice es muy atractivo
    Cuando hables con ella hablale normal, si empiezas a actuar como si quisieras algo con ella es probable que se intimide, y no te le quedes mirando como tonto que se va a dar cuenta de que te gusta

15. renzo_yugi

renzo_yugi Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2014
    Temas:
    2
    :oops: mmmmmmmmm sólo se te puede dar consejos algunos funcionarán otros no, las mujeres lo mismo no todas actúan igual, ni escuchan igual, ni piensan igual ....

Coincido con varios foreros, lo primero tienes que ser capaz de generar un interés de la chica en tu persona, como?

1.- Hablar fluido y de manera segura, puedes enfocarte como una persona de conocimientos versátiles y actualizado o una persona que le haga reír o ambas a la vez.
    2.- Haciéndole preguntas abiertas en las cuales ella pueda hablar y se rompa el hielo, además prestar atención es clave (escucha activa)
    3.- Usar el para-lenguaje, esto es la mímica, gestos, movimientos de las manos, muchas veces no es necesario decir algo para expresar algo ... debes tener en cuenta eso.

16. arqueologomusic

arqueologomusic Suspendido

Registro:
    17 Ene 2011
    Temas:
    149
    cada persona es un mundo,eso significa que el floro que sirve para una,no necesariamente sirve para otra,el consejo universal es.hacerla reir,pero no contandole chistes sino siendo ocurrentes con tus actos,se alegre cuando tienes que ser alegre,se serio cuando tienes que ser serio,se amigo cuando tengas que serlo,se un hermano o padre cuando elle necesite uno,se un hombre atractivo cuando te averigues que esta en sus dias de rojo,en esos dias la mujer se vuelve mas apasionada y se detallista cuando estes seguro que sus ojos brillan cada vez que te ve,,,,,,,,,,,, ,saludos.

Etiquetas: