Consejos para comprar un auto

Publicado en 'Foro Libre' por Renyuni, 14 Nov 2018.

1. Renyuni

Renyuni Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    3

Hola amigos,

deseo adquirir un auto para mi uso y para eso necesito su consejo ya que no deseo un auto muy llamativo pero tampoco una carcocha.

La deseo para el distrito de carabayllo (por eso que no sea llamativo) ademas como hay zonas con pistas malas que pueda aguantar esas condiciones de superficie

No me decido si por un auto nuevo o usado, el nuevo no me convence porque es caro y es llamativo por ser nuevo. El usado es barato pero me da temor que me estafen.

Con respecto a las marcas, tampoco no sé. He oído que hay marcas de autos que gustan de los robaautos como el kia rio, el nissan sentra, el toyota corolla y pues como viviría por Carabayllo me da temor ser victima de los fasinerosos. Por otro lado no se si sería bueno un auto que no guste de los choros, no se por ejemplo los autos chinos (sea nuevo o usado)

Otro punto a considerar, debido a la trocha, no se si deberia descarta de golpe los autos Sedan y elegir uno que aguante como un 4X2 o 4X4.

El carro solo sera usado para ir a mi trabajo y salir a hacer compras. Descarten autos de dos puertas, no me gustan por nada.

Saludos amigos