Consejos para comprar skate

Publicado en 'Foro Libre' por Azzrael, 9 Dic 2014.

1. Azzrael

Azzrael Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2013
    Temas:
    5

Mi hermano me pidió un skate por navidad, pero preguntando en algunas tiendas veo que sale muy caro. ¿Es posible encontrar uno relativamente bueno para un principiante por 200 soles? ¿O no vale la pena y mejor le compro otra cosa?

¡Gracias!

2. El Saiyaman

El Saiyaman Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2013
    Temas:
    36
    Ve a Polvos azules y comprate una bible kids completa. Te sale a 150 so y es relativamente buena para los kids que quieren aprender a montar.

PD: No vale la pena.

3. Azzrael

Registro:
    28 Jun 2013
    Temas:
    5
    Mi hermano tiene 13 y nunca ha montado. ¿No le serviría?

¿Cuánto sería lo mínimo a gastar para que sí lo valga?

4. El Saiyaman

El Saiyaman Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2013
    Temas:
    36
    Lo de no vale la pena lo dije en mofa.

Las tablas ahora no estan caras. Con 200 so te puedes armar una buena tabla, pero tu ,al no saber de marcas, te voy a marear. Asi que lo mas recomendable es lo que te dije. La bible kids es suficiente. La bible normal completa no sé cuanto esta.

No te dejes meter la rata por esas tiendas por departamento que inflan los precios. Ni tampoco vayas a comprar esas tablas tiburones que venden en tottus, metro. Esas que son marca gotcha o que viene goku en el dibujo no sirven.

Como ya te dije, una bible kids completa o una marca ollie completa te alcanza. Y como tu hermano recién va a comenzar, le va a servir bastante.

También existen otras marcas baratas, buenas para comenzar. Como koston, 3 cruces. Que su precio es aproximado al de las anteriores nombradas, es como para que tu mismo vayas a polvos y cotices los precios.

Solo recuerda estas marcas que te he nombrado:

Ollie
    Bible kids
    Bible
    Koston
    3 cruces

A º_Bruno_º y Azzrael les gustó este mensaje.
  5. Azzrael

Registro:
    28 Jun 2013
    Temas:
    5
    Gokú. JAJAJA.

Aunque no sepa del tema sí sabía que esas de supermercado son malas. Yo había preguntado en Polvos Rosados.

Me has ayudado mucho, intentaré ir el fin de semana a Polvos Azules. ¡Gracias!

6. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Temas:
    88
    Cómprale esas de 60 soles, la mayoría de niños lo usan un par de días y luego lo dejan tirado por ahí.