Consejos de ex - cachimbos

Publicado en 'Foro Libre' por Blessed, 24 Dic 2016.

1. Blessed

Blessed Suspendido

Registro:
    15 Dic 2016
    Temas:
    4

Hola gente foril, todo este tiempo estuve trabajando, exactamente 4años desde los 19 años, actualmente tengo 23 edad, deje de estudiar, se puede decir q me rendi y no seguí intentado a la Universidad, el año q viene me voy a dar una 2da oportunidad para postular a una Universidad Nacional.

Durante 3 meses estaré preparandome para postular, mi examen es en marzo, voy para ingeniería, como tengo base, ya me se masomenos los temas, aunque tendré q repasarlos a full.

Lo que deseo es consejos de aquellas personas que ya ingresaron a una Universidad, gracias.

Si me pueden decir, algunos tecnicas de estudio, gracias.

2. Torso

Torso Suspendido

Registro:
    24 Oct 2016
    Temas:
    7
    No te obsesiones con los temas (hay pierdes tiempo valioso) para dar ese examen tienes que tener practica y te voy a dar un consejo valioso. Estudia como si mañana fuese el examen, cuando estabas en el cole y tenias un examen a dia siguiente no estudiabas todos los temas como loco?? has algo similar en el examen de admisión, y lo vomitas todo ese mismo dia. Ese es el secreto, ya que los temas son demasiados tienes que estudiar como si mañana fuese el examen, agobiarte tanto, cuando llegue el examen de admisión lo vomitaras todo, ya cuando entres en la universidad tendras tiempo de repasar con calma.

3. Mob

Mob Suspendido

Registro:
    23 Dic 2016
    Temas:
    173
    Repasar todos los dias.

4. Blessed

Blessed Suspendido

Registro:
    15 Dic 2016
    Temas:
    4
    Buena tactica bro, lo tomare mucho en cuenta.

5. Torso

Torso Suspendido

Registro:
    24 Oct 2016
    Temas:
    7
    Si es posible te aconsejaria que no trabajes ni hagas nada, vive y respira conocimiento pre universitario, solo asi la podras hacer en solo 3 meses.

A Adocenado_448 le gustó este mensaje.
  6. FinalVelmont

FinalVelmont Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2014
    Temas:
    236
    Practica los ejercicios de los exámenes pasados. Si dices que postulas en Marzo supongo que debería ser en teoría la Universidad San Marcos.

Enfocate más en Letras porque eso es clave ahora y el ultimo dia sale un repaso rápido a los cursos de ciencias.

7. julianToky

julianToky Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2016
    Temas:
    42
    Yo te ayudo, cita mi mensaje si vas a la unmsm

8. Dexs2dexs

Dexs2dexs Miembro de plata

Registro:
    11 Jul 2016
    Temas:
    271
    No estudies es una perdida de tiempo.

9. Bemaventurado

Bemaventurado Miembro de bronce

Registro:
    24 Dic 2016
    Temas:
    92
    Lo típico, ewtudiar siempre duro y parejo y no aplazar temas. Te recomiendo leer sobre la curva del olvido para que planifiques tus repasos.