Amigos foreros les cuento mi historia: Estoy apunto de declararme a una chica con la estuve hablando por Whatsapp mucho tiempo, y sé que su respuesta va a ser positiva de eso no hay problema, pero mis preguntas son: Debería declararme el día de hoy? o mañana? o esperar hasta el 13 o 14 de febrero? Tomar en cuenta que si me declaro hoy, tendría que salir con ella el dia de mañana o algo, y gastaría doble ya que también esta cerca el 14 de Feb. A que lugar la puedo llevar el 14 de Feb? Ayudenme dándome ideas sobre lugares. Muchas Gracias Foreros
No te hagas ilusiones ella ya tiene cpn quien ir al telo el 14 Pd: apuesto 100 soles a q te dice q no
Ah pense que era un virus o algo porque la URL dice proxy no se que... Respondiendo al tema, espera a mañana porque si en caso tu relacion dure 1 año o mas te ahorras doble gasto a futuro aunque igual si hay comunicación le dices normal celebramos hoy como si fuera mañana y le metes el discurso que mañana todo estará lleno, caro y bla bla bla. A que lugar, practicamente todo estará lleno, te lo digo en serio, caminar por barranco o miraflores que se yo sería lo mas barato y ya cuando caminen de regreso vas viendo un lugar vacio y entran
Declarate hoy o mañana la terminas el lunes y el miércoles vuelves con ella para que ahorres la salida del 14