Consejo sobre relación curiosa

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Clorferizina, 27 Feb 2019.

1. Clorferizina

Clorferizina Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    2 Ago 2017
    Temas:
    70

¿Que tal foreros? Hoy les traigo una cuestion un tanto complicada y curiosa, quiza interesante de leer.
    Bueno lo que sucede es que un dia, vagando por Tinder :giggle:, me encontre con un perfil bastante interesante (chica con la que hoy mantengo una relación). La historia es tan absurdamente melcochosa que omitire los detalles de dicha dulzura, aunque es algo que se deja disfrutar. En sintesis, mi enamorada es feminista, vegana, autoproclamada asexual y de corte liberal. En un punto llegue a ver lo mucho que le importaba pero le deje en claro que habian algunas cosas que no me agradaban. Con respecto al feminismo radical y el veganismo, son temas que me generan interes, a pesar de tener ideas diferentes podemos debatir sobre ello, pero el problema es su idea liberal, es decir, aquella en la que cree en el poliamor y cosas de esa indole, lo que, sinceramente, me incomoda un poco, mas que todo porque yo no deseo algo serio bajo el constante agobio de pensar que a ella no le parezca relevante una relacion monogama, por asi decirlo. Aunque ella me comento que es una idea que ella misma aplico por el hecho de evitar que la lastimen, por malas jugadas en su vida, tambien considera que es una buena manera de vivir. Yo le deje en claro que no me gusta ello y lo respeto. Aunque mi temor entra en cuando sale con sus amigos, tambien hiper liberales, con los que se bromean, se joden de verdad o reto y cosas de esa indole, ella me pregunto ¿Te molestan esos juegos asi sean con gente LGTBI? Y le dije, la verdad si, quisiera que solo te enfocaras en mi y ella me dijo, bueno quiza me cueste un poco pero lo hare por ti. Sinceramente no tengo quejas sobre ella hasta ahora, salvo una excepcion que un dia estaba con una amiga en una galeria y terminamos hablandole a mi enamorada por audios de wsp y mi amiga y ella se terminaron agregando en Instagram, en ese momento hablron por ahi, mi amiga le dije ¿que haces? y le dijo que estaba con su madre, lo cual sabia, pero luego dijo, no le enseñes a tu amigo esto xD, quiero escaparme un toque con mis amigos del teatro pero no se como y pucha estamos asi, la cosa es que al final mi amiga me enseño, no dije nada hasta verla, luego mi enamorada me dijo que queria salir con sus amigos pero no encontro forma pero pudo habermelo dicho por la culpa de haberle hablado a mi amiga y que ella me enseñara, lo cual paso. Igual le hable de eso al dia siguiente y ella me dijo que era para que no me alterara por como soy un poco paranoico y ella lo sabe. Entonces le dije, no hay paltas, solo dime, no tengo ningun problema pero como confiare en ti si sales con ellos si ni me dices que lo piensas hacer.
    Hay algunos detalles mas que quiero omitir, cosas de ella, por lo demas ha sido una chica maravillosa, me invita a salir con algunos de sus amigos, ayer fuimos al gran teatro con ellos por ejemplo, me regala libros, cartas, sube hartas fotos nuestras en Instagram y en wsp, elimino la app de Tinder (yo igual) pero vengo del trauma anterior de malas relaciones, malos momentos y demas :(.
    Yo lo que quiero es poder dejarme llevar y estar seguro de ella pero no encuentro como y deduzco, como he visto, que en estos foros hay foreras que tienen opiniones similares a ella. Por ejemplo, el temor de la infidelidad es algo, no es porque me lo hallan hecho, pero he visto tantas cosas y he estado en tantos triangulos amorosos que he perdido el don de poder confiar. La quiero, pero no puedo avanzar, quisiera un consejo y de paso reirme con una que otra cosa que comenten, foreros.
    Algo que no entiendo todavia es el asunto del asexualismo, porque muchas veces hemos tenido encuentros sabrosos :giggle: aunque sin llegar al mismo acto, pero si ella es asexual, a parte de complacerme no encuentro otra razon mas que la curiosidad para hacerlo :mmm:a menos que se este encariñando conmigo lo suficiente para que yo sea el punto de diferencia en su interes sexual :mmm: como el demisexualismo, pero son conceptos que sigo sin entender. Llevamos ya una semana y algo de enamorados y los temores estan a la orden del dia, asi que unas palabras sinceras o un consejo u opinion me vendrian bien. Saludos foreros.
    :thx::thx::thx:

2. Switchman

Switchman Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    5 Ago 2018
    Temas:
    277
    Mi respuesta es si

3. Frank325

Frank325 Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    22 Set 2017
    Temas:
    4
    Buenos forero solo entendí que tuviste malas experiencias anteriores y te sales metiendo con esa chica que a leguas es problemas.

A Clorferizina le gustó este mensaje.
  4. MushyFlowers

MushyFlowers Miembro de oro Plus

Registro:
    25 Ago 2017
    Temas:
    10
    Mi respuesta es pásame su Instagram

A Zeus007 y chichomanuel les gustó este mensaje.
  5. LaProgre

LaProgre Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    12 Feb 2018
    Temas:
    26
    Muy largo tu post mejor espero a que salga la pela.

A Zeus007, Brenda189, chichomanuel y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  6. Clorferizina

Registro:
    2 Ago 2017
    Temas:
    70
    Sinceramente no se si el problema sea yo o ella

Jajjaja tu comentario me hizo el dia xd

O sea ¿Confio? x.x

7. Zorrito_Lito__

Zorrito_Lito__ Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    3 Feb 2019
    Temas:
    9
    solo lei hasta que se autoporclama asexual e intuyo que quieres un consejo al respecto.

Solo digo que las mujeres asexuales me causan repulsión. Solo falta que tenga el sindrome de Turner. Fijate si tiene cuello de esfinge o pterigum coli, por sea caso

A cowman le gustó este mensaje.
  8. Viejo Barba

Viejo Barba Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    20 Feb 2017
    Temas:
    7
    :cafe:

Ya...... y ??

:cafe:

9. grado33

grado33 Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    8 Feb 2019
    Temas:
    0
    Tu sigue bro no lo dudes todo pasa por algo

10. Clorferizina

Registro:
    2 Ago 2017
    Temas:
    70
    :mmm:

11. BittenCookie

BittenCookie Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    15 Feb 2019
    Temas:
    0
  12. Clorferizina

Registro:
    2 Ago 2017
    Temas:
    70
    Que es eso? xd

Gracias por tus animos, ojala que la situacion siga bien, yo tambien me reservo a veces decir cosas por temor a que se malogre todo, ya que yo ya fregue una rela por desconfianza y no fue culpa de ella, no la quiero cagar de nuevo

Pucha tio, no exageres, bueno es tu opinion y se respeta. Gracias :)

13. Sven_

Sven_ Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    28 Nov 2013
    Temas:
    4
    ¿Alguien leyó todo? Solo leí el titulo.
    ¿Con ''relación curiosa'' se refiere a algo gay?

A chichomanuel y Clorferizina les gustó este mensaje.
  14. lisa borjk

lisa borjk Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    16 Nov 2018
    Temas:
    453
    Mis bendiciones para quien haya tenido la paciencia
    de leer ese ladrillo:yeah:

A OtroGato, chichomanuel, javier26 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  15. Clorferizina

Registro:
    2 Ago 2017
    Temas:
    70
    Jajjaaja no tio, se que es largo, pero queria poner todos los detalles xD

Tmre, debe haber alguien que lo halla leido todo :risota:

16. VITARTE

VITARTE Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    10 Set 2012
    Temas:
    22
    Recien voy por la mitad, mañana cuando acabe de leer posteare lo que pienso

17. Clorferizina

Registro:
    2 Ago 2017
    Temas:
    70
    Ah ya entendi, pffff pero no queria sintetizar detalles :s

La proxima sintetizare xd

18. VITARTE

VITARTE Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    10 Set 2012
    Temas:
    22
    Una pared parecida es lo que quiere Trump

19. Snowman

Snowman Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    2 Ene 2019
    Temas:
    2
    Cuando vienen con eso del poliamor y el liberalismo puedes dar por terminada la relación. Tarde o temprano te será infiel y cuando le reclames se defenderá diciendo que tú lo sabías.

Lo siento amigo pero el poliamor es una reverenda estupidez.

A OtroGato, chichomanuel, cowman y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  20. Hal

Hal Miembro de honor YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    9
    Y los párrafos, dónde están los párrafos?

Leí hasta la mitad y mi consejo es que te hagas la idea que es una relación pasajera.