Hola primeramente quisiera presentarme no tengo experiencia en nada...asi que toy buscando un trabajo por horas que pague relativamente bien...porfa alguien tiene informacion sobre esto o conoce algun tipo de trabajo asi...???
No tengo estudios universitarios.....aunque me gustaria algo relacionado a diseño de modas ...pero no priorizo por ahora solo quiero trabajar unas horas ....
Trabajo por horas en este país...Solo tienes 2 opciones: Call Center o Fast food..en un banco te piden que seas estudiante universitario para agarrar part time.
No has estudiado nada universitario, pero técnico? Buen sueldo? No pueden ir relacionadas estas frases por ningún motivo.
Claro que hay trabajo,... Relacionado a Diseño de Modas,viendo tu experiencia y grado educativo Lavar Ropa es una buena opción.
Una amiga comenzó haciendo tipeos en su casa. No llovía, pero goteaba. Eso sí, necesitas buena ortografía. Otra amiga inició haciendo manualidades. Pero hay algo que puedes hacer: comprar y revender. Eso lo hacen miles de personas. Busca opciones relativamente baratas para importar de China o EEUU y mételas en MercadoLibre o Kotear. Funciona para muchos.
vende mariguana, es rentable, trabajas POR HORAS, haces billete, encima pruebas la merca, negocio redondo man!
Hasta puede ser su propio jefe, si invierte en las plantas, tiene un vivero en la casa. Eso si la electricidad a veces sale muy caro. Tambien puedes ir a sembrarla a zonas alejadas dentro del bosque y consiguete buenos asociados que no abusen de la substancia. Un buen proveedor de marihuana no se envicia.
tu si sabes del negocio ah! bien ah! tienes vision empresarial, si tuviera capital me gustaria asociarme contigo, tal vez mas adelante tenga capital, tal vez seamos socios mas adelante!
Jajaja, solo lo se por que mis amigos me cuentan, y tambien cuando descubren los lugares donde plantan ilegalmente, es en los parques nacionales. Lo de la electricidad, lo supe cuando hicieron una redada en un suburbio de clase media(Diamond Bar) y se encontraron con la casa llenecita de plantas de marihuana, bien cuidadas, con su lamparita de luz alumbrandolas, no habia muebles, camas, estufas u otra cosa que demostrase que alguien viviese en el lugar. Tambien cuando confiscaron la cuenta de electricidad era una suma astronomica para una casa.