Conseguir Producto medico Balon para Dilatacion Acalasia

Publicado en 'Salud' por Jesus25Ventas, 2 Ene 2017.

1. Jesus25Ventas

Jesus25Ventas Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2014
    Temas:
    20

Hola amigos, les cuento mi historia tengo una prima que sufre de esta enfermedad (Acalasia o Achalasia en ingles).

Y pues mi tio se ha paseado por muchos doctores y pocos saben de esta enfermedad es algo rara, busque en google en paginas en ingles y segun leo esta enfermedad se da entre 1 de 100,000 personas.

Y pues un Dr. le ha dicho que podria hacer un tratamiento con un Balon de Dilatacion para Acalasia de 35mm.

Y pues he buscado informacion y no consigo, mi tio ha ido a muchos centros medicos y no consigue respuesta sobre ese Balon de dilatacion.

y como yo compro cosas por internet, me dijo si porfavor podria buscarme ese balon para ayudar a mi prima.

a mi prima la paran sometiendo a operaciones varias veces, porque la acalasia lo que es hace es cerrar su esofago y se cierra y no puede digerir, se ahoga incluso con agua algunas veces, no puede comer cosas solidas peor.

y pues le Dr. le ha dicho que talvez se pueda mejorar con el Balon de Dilatacion.

Yo les agradeceria muchisimo su alguien tuviera informacion de donde podria conseguir ese Balon de dilatacion para acalasia de 35mm.

Le agradezco si alguien pudiera darme un poco de informacion.

Se los agradezco de todo corazón.

2. MariaTeresaSP

MariaTeresaSP Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2017
    Temas:
    1
    Hola Jesus, leí tu publicación y mi hermana no encuentra un doctor que la trate, agradeceré me puedas indicar que doctor en Lima la está tratando. Gracias

3. Jesus25Ventas

Jesus25Ventas Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2014
    Temas:
    20
    No sabria decirte amiga, pude conseguir el Balon para la Dilatacion, pero no fue exitosa, ahora mi tio esta viendo para que la operen en el Japones, tambien lo hace el Rebagliati, pero por ser mayor de edad ya no cubre el seguro.

No se el nombre del Dr. pero labora aqui en el Callao en el Hospital Carrion.
    saludos.