Conoces relaciones de pareja sin sexo por años ?,es poco creible pero se da

Publicado en 'Sexualidad' por RositA.Kakumei, 31 Ago 2012.

1. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    Temas:
    313
    Holas
    vaya creo que son casos muy raros,pero conozco de 2 personas que son amistades cercanas y nunca me han mentido ,les creo.

EL caso de mi amigo arequipeño,tiene 36 ,estuvo de enamorados 9 años,luego se casaron y ahi recien tuvieron intimidad ya casados,ahora tienen 5 años de casados y ps a mi amigo lo veo bien enamorado,y estoy segura que hombres como él son escasoz que saben respetar a una mujer por años,increible no? :errr:.

Ahora el caso de mi amiga de la infancia,la conozco desde niñas,ella estuvo en una relación con su amigo de colegio por 9 años :errr:,al octavo año recien tuvo sexo,y contadas vecesmsu relación lueg se vino abajo,ps el chico no queria casarse ¬¬ ,pero en su caso de ellos,ps estan en la iglesia,quizás por ahi era mas santurrones.

Pero igual creo que es muy díficil encontrar hombres que "resistan"años estar sin sexo,nosé ahora estan muy alborotados....en caso de mujeres si podemos esperar...

Conocen casos asi?
    Me sorprenden,porque creo que son un poco % ,como que ya no se da o si?
    Cuantos años has durado en una relación sin sexo?

Saludos :hi:

2. 3ks

3ks Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2012
    Temas:
    29
    si si hay casos de echo, yo en lo personal jamas haria algo asi pero es decision de cada uno

3. sergio3xp

sergio3xp Suspendido

Registro:
    11 May 2007
    Temas:
    4,861
    algunos aguantan por los años que quieran ... pero para eso existe lugares donde esa espera se hace mas suave :)

A El Gerifalte le gustó este mensaje.
  4. cristhian7772

cristhian7772 Suspendido

Registro:
    24 Jun 2011
    Temas:
    81
    ASU MAARE ¡¡ tu amigo arequipeño ya no tenia por donde besarla .... en todo caso aunque no lo creas gente con valores aun existe gente en Peru sobre todo en el sur... yo que estoy en el extranjero .... no encuentro a nadie , ni la gente que va a la iglesia se salva

A RositA.Kakumei le gustó este mensaje.
  5. Dammit

Dammit Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2012
    Temas:
    59
    Son casos excepcionales, donde el poder del amor y la pajita hacen posible el realizar cosas así :w0w:

6. Empty

Empty Suspendido

Registro:
    9 Ago 2012
    Temas:
    9
    facil que esos patas iban a las Cucas....al Scarltet....la nene. etc etc.... tiraban 50 soles al piso y a la primera que caia xD!

7. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Conozco un matrimonio que ya no tienen sexo, su esposo le fue infiel y la esposa ya no quiere saber nada con su esposo, no se separaron pero ya no hay sexo. Se dedican a sus negocios, trabajan, apoyan en los gastos de la casa, sus hijos tienen hogar, estudian y hasta hacen fiestas todos juntos, pero no tienen sexo.

8. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    Temas:
    43
    yo no tuve sexo con mi novia durante 2 años...... pero por la distancia....

9. Techgspyunis

Techgspyunis Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2012
    Temas:
    7
    Es mas por conviccion de la persona, a veces uno quiere compartir ese momento especial con la persona que crea ser indicada y no solo hacerlo por buscar el placer. Otros aman tanto a su pareja que deciden esperar hasta que ella este preparada.

:paz:

10. RuSSeL

RuSSeL Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2012
    Temas:
    33
    Bueno, creo que es según como hayan sido formado las personas, para ellos sera un simbolo de respeto y amor, pero hacerlo tampoco tiene nada de malo

11. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    Temas:
    50
    Los japoneses... según leí por la web... luego de casarse, rara vez tienen relaciones sexuales... :mmm:

12. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Temas:
    865
    Tener pareja y no tener relaciones sexuales por tanto tiempo no es ningun valor, es estúpido y malo para la salud.

A hockmah2 le gustó este mensaje.
  13. VicRattlehead

VicRattlehead Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2009
    Temas:
    46
    Bueno, yo ahorita ando durando un año y medio con mi enamorada sin hacer nada... todo por amor y respeto... aunque a veces sea frustrante siempre obtener un NO :uhm:

Pero 8 o 9 años, pucha eso sí no sé si pueda... :w0w: aparte que no creo en el matrimonio

A Meryl y RositA.Kakumei les gustó este mensaje.
  14. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    Temas:
    313
    jajaja cuanto durarás un año mas? ,creo que pasando 5 años,lo veo exagerado,porque ya debes de conocermuy bien ala persona no?
    :errr:
    Yo creo que los casos de mis amigos son pocos comunes O.o

A VicRattlehead le gustó este mensaje.
  15. 3ks

3ks Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2012
    Temas:
    29
    son decisiones personales, no tiene nada que ver con lo moral o buena costumbre ni nada.

en lo particular me parece recontra impractico, imagen 9 años piticlines ambos virgenes, noche de bodas y oh sorpresa, no hay compatibilidad sexual entre ambos, se puede dar, no es descabellado pensar, creo que el sexo prematrimonial en muy bueno para conocer analizar y decidir si realmente quieres estar con esa persona toda tu vida.

A samantabb le gustó este mensaje.
  16. Mayer___

Mayer___ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Temas:
    8
    comparto tu opinion ... no es presionar sino saber esperar ese momento ,siempre y cuando la ames y respetes.

A Techgspyunis le gustó este mensaje.
  17. KaLLuSiaM

KaLLuSiaM Suspendido

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    11
    Si se tienen amigas cariñosas, sobrado se puede aguantar varios años sin tener sexo con la enamorada.

18. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Temas:
    26
    Bueno, podria decirte las miasss...
    Estuve 4 anios con un chico y recien al 3er anio le entreguè mi cuerpo,osea era mi primera vez ... pero la verdad que igual fueron pocas veces que tuvimos relaciones ya que no me llamaba la atenciòn....luego mi ultimo ex .. estuvimos como 10 meses creo y recien al 7mo mes tuvimos relaciones ...y ya nada ...he decido no tener sexo con nadie la verdad,tengo tantos problemas personales que no tengo cabeza para nada .....

19. AllenBlack

AllenBlack Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2012
    Temas:
    13
    dios! jamas podría esperar años, no paso del mes, soy demasiado sexual.

20. sergio3xp

sergio3xp Suspendido

Registro:
    11 May 2007
    Temas:
    4,861
    como aguantan algunos xd ... no han probado meterse de monjes ¬¬