Conoces casos de policías corruptos?

Publicado en 'Foro Libre' por chinchillamagik, 4 Dic 2015.

1. chinchillamagik

chinchillamagik Miembro diamante

Registro:
    13 Ago 2009
    Temas:
    688

La verdad yo si, uno del barrio, vecino nuevo, habia una casita que nunca vi el aviso de se vende, nunca lo colocaron,pero el señor al parecer compro la casa, la tumbo, y construyo de dos pisos el solo, luego de un tiempo incluso hizo un jardin con rejas y todo, y el es la fuente de trabajo de su casa,tiene hijas pero chiquilla con hijitos pequeños, el punto es que un techado mínimo 20 mil soles, no solo techo ahora levanta un tercer piso....

Y aparte son los clásicos que piden sencillos pero ello son primerizos me parece y tu conoces casos similares.

En nuestro país es común ver esto en autoridades, policías,jueces,etc :cafe:

A RicardoV_1986 le gustó este mensaje.

2. carlost

carlost Suspendido

Registro:
    18 Jul 2010
    Temas:
    1,240
    tombo q se respete pide colaboracion a los narcos para celebrar su cumpleaños

3. Volvacho75

Volvacho75 Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2015
    Temas:
    30
    Estuve de servicio en el 93 y 94 en zonas de emergencia de Huanuco y San Martin, conozco policias, militares, alcaldes, jueces, fiscales, politicos, empresarios y todos los que puedan imaginar corruptos.

4. carlost

carlost Suspendido

Registro:
    18 Jul 2010
    Temas:
    1,240
    yo todos los dias veo los casos de corrupcion en todos los niveles, desde el tombo mas cochinito hasta comandantes, desde el juez, hasta el secretario, y de verdad creo q no tenemos salvacion, somos como la pirateria y la informalidad, ya se hicieron formas de vida. Asi q cualquier dia, chao Peru

5. Panconpapa

Panconpapa Miembro de honor

Registro:
    14 Jul 2014
    Temas:
    243
    La verdad que si y los conosco

6. sk8pr0

sk8pr0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2013
    Temas:
    5
    El tema seria " conoces a un policia honesto" creo q los corruptos son mas faciles de encontrar

A juliofabi_H le gustó este mensaje.
  7. BOXER1.7

BOXER1.7 Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    11
    Jajaja, tienes razon yo solo he conocido cuatro policias honestos en toda mi vida. y a uno le hacian bulling sus compañeros por que no queria "producir" con la moto que le asignaron.

8. chinchillamagik

chinchillamagik Miembro diamante

Registro:
    13 Ago 2009
    Temas:
    688
    jaja si pero si fuera honesto el tema estaria casi vacio :biggrin:

Policia que levante el solo su casa de tres pisos si claro con su" sueldazo",me pregunto que favores hara para ganar sus coimas :mmm: