Conoces alguna otra historia verídica y tétrica?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Leiroj, 23 Set 2014.

1. Leiroj

Leiroj Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2014
    Temas:
    10

Como por ejemplo solo muy pocas personas conocemos que en el Distrito de Pangoa, en el Río Sonomoro, puntos cardinales de Google Maps ( -11.400215, -74.437470 ), hay 3 remolinos en las que se ahogaron y murieron muchas personas, cuando intentaban huir de los terroristas que mataron e incendiaron la comunidad de Sonomoro ( -11.448216, -74.436866 ) en el año 1988, todo esto en una oscura noche sin luna.
    En el 1er punto cardinal todos los miércoles a partir de las 12:00 a.m. se pueden escuchar voces de varones, mujeres y niños llorando y gritando proveniente del río, por un lapso de 6 minutos. Pues lo escuchamos mi tío, mis primos y yo, aunque ellos ya lo habían escuchado antes, y notaron que solo los miércoles se podían escuchar esas voces del río. Esto no se lo comentaron a nadie mas, ni a mi tía, ni a mis primas.

Todo esto es verídico pues esa parte del río es contiguo a la chacra de mi tío, que es testigo ocular de esos ahogos masivos;y esa zona no es nada concurrida por otros habitantes de la zona, mucho menos a esas horas de la noche en que suelen escucharse tales voces terroríficas.

A GreciaBale11 le gustó este mensaje.

2. Menediel Sindar

Menediel Sindar Suspendido

Registro:
    19 Set 2014
    Temas:
    0
    Pero por donde quedan esas zonas, ? que provincia

3. Leiroj

Leiroj Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2014
    Temas:
    10
    Provincia Satipo, Región Junin ....

4. Menediel Sindar

Registro:
    19 Set 2014
    Temas:
    0
    junin esta cerca a tarma no?

yo llege a cruzar un sendero donde habia un rio por la gruta numero 2 de tarma, segui el camino hasta junnin, nose si sera ese rio

5. Leiroj

Leiroj Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2014
    Temas:
    10
    La ciudad de Junin si esta cerca a Tarma, que a su vez pertenece a la Provincia del mismo nombre "JUNIN", ubicada en la sierra;el lugar en mención se ubica en la Provincia de Satipo, en plena selva alta. Por ende no se trata del río que crees tu, Saludos.

6. GabrielaPeppers

GabrielaPeppers Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2013
    Temas:
    3
    En los cerros deshabitados de Villa María del Triunfo a veces se junta gente pequeña que hace magia negra y entierran animales, un guardia amigo de mi primo les tomo foto.

A Estadio1978 le gustó este mensaje.
  7. Adelwolf

Adelwolf Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2013
    Temas:
    11
    Tienes la foto?

Sobre el primer post: que interesante historia. No conozco la zona... sería interesante que alguien con los equipos necesarios se acerque a grabar una psicofonía ahí... de repente todas esas almas necesitan cerrar el ciclo de su dolor y desesperación para poder descansar en paz... pobres...

A plucitalu le gustó este mensaje.
  8. Leiroj

Leiroj Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2014
    Temas:
    10
    ... podría publicar esas fotos? :errr:

9. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Temas:
    340
    Eso sí que suena interesante.:yeah:

10. GabrielaPeppers

Registro:
    20 Jun 2013
    Temas:
    3
    La foto que les hablo la tenía el en su celular, yo vi la foto sin embargo no se la pedí porque no tenía confianza con él, se ven "personas" que claramente son bajitos en medio de una fogata y agarrados de la mano formando un círculo, se les veía mayormente las siluetas. La foto se nota que esta tomada de lejos porque se notaba el zoom exagerado, solo habían dos fotos, una movida y otra que es la que les estoy describiendo.

Obviamente esto fue de noche.

11. Menediel Sindar

Registro:
    19 Set 2014
    Temas:
    0
    Recuerdo que cuando estaba en huaraz, subi a una huaca que se llama vichay esta como quien se va a yungay pero para el cerro, los locales me informaron que no me quede hasta muy tarde porque disque hay duendes o fantasmas que te hacen travesuras o te pueden hacer caer y lastimarte. la cosa es que recuerdo que me quede dormido y eran las 6 y algo y como ustedes saben a esa hora en la sierra y oscurece me tome un par de fotos y comencé mi descenso, felizmente no me paso nada pero lo que si me dio miedo fueron los perros que los lugareños sueltan para que cuiden las chacras , tenia miedo que me destrocen pero un campesino me acompaño cuesta abajo porque sino los demas perros si me mordian. la cosa esque al ir al centro y sacar las fotos en mi laptop , justo una foto que habia tomado a un cerco de pidra y arboles al lado derecho parte de abajo vi la silueta de una ropa de bebe pero sin bebe. osea era la ropa de bebe como si la llenara un bebe pero transparente. hasta ahora no me explico de donde salio esa silueta

A Stronge19 le gustó este mensaje.
  12. LaWiro

LaWiro Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2013
    Temas:
    12
    Recuerdo mi viaje de promoción austero hacia el pueblo de boca del rio en cañete, es un pueblo pequeño muy cerca al mar, gente acogedora, casitas que parecen haberse quedado en el tiempo, chacras e infinidades de historias. Llegamos allí por un amigo de promoción que ofreció la casa de sus abuelos aquel diciembre del 94.

Llegamos un grupo de 13 personas aproximadamente, el abuelo nos contaba historias del pueblo reunidos y sentados en círculos, de aquellos duendes y brujas que se convertían en animales y salían por las chacras en la madrugada, recuerdo la penúltima noche durmiendo antes de partir, era un linda noche de luna llena, el sonido embravecido del mar llegaba hasta ese cuarto antiguo y de adobe, oímos pisadas en la chacra que se encontraba a espaldas del cuarto de nosotros los varones; decidimos mirar asomándonos por los hoyos de la pared, logrando ver a un pequeño ser que cruzaba la chacra, era de aproximadamente 25 cm de altura, nos quedamos callados y no supimos q decir, no pudimos dormir interrogándonos que fue aquello que vimos, al día siguiente como es de pensar nadie nos creyó.​

13. GGiovani

GGiovani Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2014
    Temas:
    2
    Disculpa tienes la foto ? :hi:

14. Menediel Sindar

Registro:
    19 Set 2014
    Temas:
    0
    Claro, mas tarde la subo

15. LaWiro

LaWiro Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2013
    Temas:
    12
    Seria genial que la subas y compartas con todos !

16. Maritta

Maritta Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2014
    Temas:
    7
    ¿Gente pequeña? ¿qué serán enanos o más pequeños aun?

17. wonderbra

wonderbra Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    108
    hace un tiempo una prima mia vivia en un depa alquilado en un quinto piso. un buen dia ella llega a su depa, sube las escaleras, que son silenciosas y osucras, y en el camino va viendo extranas rayas en las paredes, como si lo hubieran rascado con clavos.

sigue subiendo y cuando va a llegar a su puerta ve otras marcas mas profundas en las paredes.., y en su propia puerta!, muchas rayas y rayas alrededor de la cerradura, en medio de la puerta, y en la pared de al lado.

y cuando voltea hacia el otro lado de la escalera ve a una persona pequeña delgada muy quieta, en una postura medio extraña, con el cabello largo suelto y mirando hacia el suelo, los brazos alargados apoyandose cada uno en los muros del pasillo. muy quieta, y de pronto susurra muy despacio "que haces alli"... "que haces alli"...

mi prima se quedo helada en su sitio, mientras que oia repetir "que haces alli..." y en eso mi prima mira la mano derecha de la figura y vio que algo brillaba, era un cuchillo, de pronto la figura levanto la vista, alzo el cuchillo, gritó QUE HACES ALLIIIIII!!!!!, y salio corriendo hacia ella...

la persona en cuestion era la esposa del vecino, la habrian traido del tratamiento siquiatrico que habia sufrido y bueno la habian sacado de ese hospital porque no tenian billete por ese tiempo. la tipa tenia una paranoia que creia que su marido le sacaba la vuelta con quien sea. es una historia muy triste, ella llora y susurra por los pasillos cuando se escapa de su casa, de noche la podia escuchar hablando sola o con el aire repitiendo palabras, ya que una de sus ventanas daba a mi cuarto.

Última edición: 25 Set 2014
    A rape29, Eveliné_, Yanamaru y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  18. plucitalu

plucitalu Miembro de plata

Registro:
    22 Jun 2012
    Temas:
    1
    No te olvides de la foto estamos ansiosos...:hi:

19. GabrielaPeppers

Registro:
    20 Jun 2013
    Temas:
    3

Según mi criterio eran enanos y no otras criaturas pequeñas, lo que si pueden dar fe mi primo y su amigo es que en esos sitios enterraban animales, hace poco a raíz de este post le pregunte y me dijo que por esos lados habían huesos y plumas como de gallos negros. Era técnico electricista así que el andaba regulando las torres y tenía que pasar cerca de allí.

20. LaWiro

LaWiro Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2013
    Temas:
    12
    Y seguimos a la espera !!!​