Conocer en persona vs tinder, facebook, skout, match, etc????

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por PamLeGrand, 15 May 2018.

?

Conocer en persona vs virtualmente?

1. Virtualmente: Facebook, Tinder, Skout, Instagram, Match, Ok Cupid

5 voto(s)
    20.8%
  2. En Persona: trabajo, universidad, colegio, instituto, iglesia, etc

17 voto(s)
    70.8%
  3. Ninguna de las anteriores

2 voto(s)
    8.3%

1. PamLeGrand

PamLeGrand Miembro de bronce

Registro:
    4 May 2018
    Temas:
    59

Cuando estaba soltera xd. Probé aquella app llamada Tinder xd. Todas mis amigas lo tenían jajaja. Conocí a chicos (aunque obviamente la mayoría quiere sexo al paso o amigas con derecho xd) pocos realmente querían algo serio (es gracioso no?)... Cuando estuvo de moda el hi5 hace años también conocí a chicos. Nada serio tampoco. Por FB así no más no recuerdo haber conocido a alguien :mmm::mmm:? Es que con los que salí, ya los había tratado antes, tipo: amigos del cole, universidad, el amigo de tu amigo (que sí conoces), el primo, en una fiesta, etc :D.
    En cuestión:
    Es mejor conocer personas frente a frente (universidad, trabajo, colegio, etc) o también por redes y apps? :mmm::D:mmm::mmm:
    Conclusión: en mi vida virtual no conocí nada serio jajajajaja :risota::risota::risota:
    :risota:

A Julita88 le gustó este mensaje.

2. arqueologomusic

arqueologomusic Miembro diamante

Registro:
    17 Ene 2011
    Temas:
    146
    si no tienes estudios sobre conductas , psiquis o no tienes experiencia de pareja,las redes son solo el instrumento para conocer directamente a la persona,luego ,tratandola,mirandola a los ojos,ver sus gestos,escuchar su voz,saber mas en detalle sus gustos,entonces puedes saber si realmente esa persona vale la pena para algo mas que un hola y chau,la diferencia de conocer a alguien sin necesidad de las redes (en persona)es que no se demora tanto para saber si realmente se puede llegar a algo mas ,,,,,,,,,,, ,saludos.

A usuario20_18, Romántica1 y Julita88 les gustó este mensaje.
  3. PamLeGrand

Registro:
    4 May 2018
    Temas:
    59
    Ok buen punto. Gracias por tu aporte :) !

4. QTISC

QTISC Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2018
    Temas:
    1
    Puedes hablar durante horas con una persona a través de los famosos chats, pero todo cambia cuando se tienen frente a frente ... curioso no?

5. PamLeGrand

Registro:
    4 May 2018
    Temas:
    59
    Pero para eso está la videollamada. Que antes no había. O era webcam. Claro que la personalidad nunca se saca sólo porque te gusta. Me tocaron hace ufffff patas que no se parecían a sus fotos jajajaja xd.

6. PamLeGrand

Registro:
    4 May 2018
    Temas:
    59
    Es una app de citas o es tipo chat?

7. LuisSmith

LuisSmith Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2012
    Temas:
    25

hahahahahahha

------------------------------------------------------------------

Cuando era pajillero use el hi5 para conocer amigas, la verda es que buscaba gente para jugar GB y una que otra para intimar, al final viaje casi por todo el peru conociendo mujeres, muchas me invitaron a pasear y otras para tener relaciones.

Fue una juventud bien pendeja, ahora estoy mas relajado.

8. Julita88

Julita88 Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2018
    Temas:
    23
    Lo malo de conocer a algo en redes sociales, a mi me ha pasado, nunca he usado tinder pero si he conocido a gente por hi5 y facebook pues...te idealizan, creen que porque escribo muchooo pues hablo muchooo...erroor!!. Soy introvertida 60% y otro 40% extrovertida, no soy lo puro o uno ni lo otro entonces hace años que me decepcioné de las redes y no es que me veaa asuuu que guapaa , me considero normal pero no se…creo que todos los que conozco tienen otra expectativa y yo soy amigable solamente pero a decir verdad creo que todos los que he conocido buscan pareja y cuando les he dicho para ser amigos …salen corriendoo jajaja …siempre yo empiezo por eso, en fin…si no tienen paciencia sin expectativas, que sigan mirando a otro lado xD

A Galeon, luevel y PamLeGrand les gustó este mensaje.
  9. PamLeGrand

Registro:
    4 May 2018
    Temas:
    59
    Sí, cuando les dices quiero ser tu amiga de verdad. Te eliminan xd. Te doy la razón.

Ah ok. Bueno qué genial que hayan apps para LGBT, me parece genial. Si tengo amigos o amigas lo voy a recomendar de hecho :bandera::yeah:!

10. Lynaerys

Lynaerys Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2016
    Temas:
    3
    Tengo que contar que tuve una experiencia muy linda conociendo a un chico por twitter. El es español y vivía allá. Estuvimos un año, y vino a lima a conocerme. Lo pasamos súper lindo y viajamos por el peru... fueron los 15 días más hermosos de mi vida. Cuando se fue, lloré dos semanas enteras. Luego terminé con el porque la distancia duele... :duh:

11. caligula2

caligula2 Suspendido

Registro:
    13 Dic 2013
    Temas:
    103
    En persona mejor, las fotos engañan

A Julita88 y PamLeGrand les gustó este mensaje.
  12. usuario20_18

usuario20_18 Suspendido

Registro:
    4 May 2018
    Temas:
    22
    Aquí los foreros te van a decir en redes porque en persona se les nota lo subnormales y virgos que son.

A Bombita y Dynamite les gustó este mensaje.
  13. tonystark2502

tonystark2502 Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2018
    Temas:
    3
    en persona por mucho............... , via face , forosperu,etc. no puedes expresar tus sentimientos ni reacciones , etc :cafe:

14. Romántica1

Romántica1 Miembro de honor VIP

Registro:
    27 Oct 2015
    Temas:
    12
    Lo mejor es conocerse, tratarse en persona, puedes darte cuenta cuales son sus verdaderas intenciones, sus expresiones, gestos, reacciones, gestualidades, etc.
    En todo caso si conoces a alguien por redes, puedes conversar con él por videollamada o por llamada, si te agrada, te gusta, te inspira confianza , seguridad , pueden quedarse para conocerse en persona, para que después no haya malos entendidos.

15. PamLeGrand

Registro:
    4 May 2018
    Temas:
    59
    Cuando haces videollamada, luego te piden videollamada hot, y si no aceptas te eliminan jajaja xd: a ver...quiero observar tu cuerpo. Fuera de acá xd.

Foros nica... Xd ya me advirtieron. Por Fb nunca me aventuré a conocer a nadie... Desconocido de verdad. Ya eran pre conocidos como expliqué: el primo, el amigo, el ex compañero, el chico de otra sección, etc... Sí en persona me fue mejor. Es verdad.

Haré un post sobre eso xd xd.

A Romántica1 y Julita88 les gustó este mensaje.
  16. Tailored By

Tailored By Suspendido

Registro:
    6 Set 2011
    Temas:
    28
    Mejor es conocer gente en persona, no vaya a ser que te toque un Van Der Sloot.

17. nando el king

nando el king Suspendido

Registro:
    5 May 2018
    Temas:
    1
    En persona siempre se matan las dudas.
    Ahí no hay pierde jamás .

18. VanCee

VanCee Miembro de plata

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    7
    Tinder es para tirar sin compromiso, no se porque no se graban eso en la cabeza. Si quieren enamorarse y encontrar relaciones duraderas salgan con la gente de sus universidades, trabajos, etc.

A redwine_lol le gustó este mensaje.
  19. Brayan Sempai

Brayan Sempai Miembro legendario VIP

Registro:
    30 Abr 2017
    Temas:
    111
    Es mejor conocer en persona.

20. bacanzito

bacanzito Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2013
    Temas:
    1,977
    jajaja mejor buscalo en persona por cierto prefiero VRchat o VirtualDroid es mas divertido :v