¿Conocer a tu pareja por Internet?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por PunpunIsOkay, 22 Oct 2018.

1. PunpunIsOkay

PunpunIsOkay Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2018
    Temas:
    51

Sonará un poco extraño pero, actualmente la mayoría de mis amigos son de Internet, o los he conocido a través de éste. Una vez incluso en el muro de un amigo comentó algo una chica, le hablé, seguimos conversando ahí mismo, y decidí agregarla. Conversamos por tres días seguidos, y al cuarto decidimos encontrarnos en la vida real. Al principio fue solo hablar bromeando acerca de memes y películas, ambos somos muy jóvenes, y andábamos en grupos de memes de hecho, así que había lugar. Después de tres horas de pasear nos fuimos a un parque a sentarnos, hablamos durante una hora más, y nos terminamos besando. No fue gran cosa lo que pasó después, pues solo salimos unas cuantas veces más, pero fue una experiencia. Tampoco diré que ella fuera un 10/10, era normalona de hecho, al igual que yo. Solo sé que fue divertido y ya.

¿Les ha pasado algo parecido? ¿saldrían con alguien que conocieron por Internet?

Pd: Otras cosas a señalar, es que se me da fatal socializar en la vida real, así que siento que de alguna manera estoy más cómodo así.

A Maridead, Julitaa y redwine_lol les gustó este mensaje.

2. Ferraris

Ferraris Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2018
    Temas:
    50
    No es malo, al final todos somos personas

A Julitaa y jordan777r les gustó este mensaje.
  3. sirpi

sirpi Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    Temas:
    9
    A una amiga muy especial la conocí porque me agregó al fb, empezamos a hablar de desilusiones amorosas, luego dejamos de escribirnos y cuando lo volvimos hacer fue tan natural que hasta ahora la considero una de mis mejores amigas, si es que no la mejor.
    Actualmente, ella viene a Lima o yo viajo a verla.
    Estas redes pueden ser un gran medio para conocer gente si es que sabes ser prudente y responsable en hacerlo :yeah:

A arturorojas, Julitaa, Brave Warrior y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. Freydis

Freydis Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2017
    Temas:
    2
    Ni me pasó ni creo me pase.

A cowman le gustó este mensaje.
  5. antonio32

antonio32 Suspendido

Registro:
    1 Ago 2012
    Temas:
    21
    Internet es el entorno social más dinámico de estos tiempos. Por tanto es lógico que a través de este se den todo tipo de relaciones: contractuales, de fanatismo, activismo y un largo etc., pasando por las amicales y amorosas porsupuesto...
    Así que normal. Sólo alarmate si todas tus amistades y parejas las has hecho y conocido a través del foro. Eso sí que evidenciaría un marcado y peligroso "anomarlismo".

A Julitaa, Botapuf, cowman y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. IXT88

IXT88 Miembro de plata

Registro:
    21 May 2016
    Temas:
    26
    Quiza resulte y sea el punto de ligue entre dos personas

A LeidyPeru le gustó este mensaje.
  7. JESuSlN

JESuSlN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2017
    Temas:
    42
    No creo, tiene muchos riesgos, hay que recordar como terminó el forero calato chorrilano del cartel,
    ni con supuestos Vocaros de prueba se libró de la trafa :biggrin::puf:

A jordan777r le gustó este mensaje.
  8. Dakrar

Dakrar Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2012
    Temas:
    35
    Supongo que ignorando tinder , he salido solo una vez con una flaca que conocí por internet .
    Al menos en mi caso fue por un grupo que se llamaba peruvian shitposting creo , me agrego , hablamos de memes y musica , descubrí ella también jugaba DnD y como estudiaba en la cato me invito a un concierto, de turbopotamos creo, en la misma u. Salimos un par de veces , agarramos , pero como ambos habíamos salido de relaciones poco antes de conocernos como que preferimos seguir siendo patas. Todavía la veo de vez en cuando si es que hay algún concierto chevere o si necesita dungeon master.
    Pucha loco , si todos tus amigos son amigos online y funciona para ti pues de ptmr , no? Siempre con cuidado obvio que no te saquen un riñón.

A Julitaa, jordan777r y PunpunIsOkay les gustó este mensaje.
  9. ALIENIGENA2500

ALIENIGENA2500 Suspendido

Registro:
    12 Jul 2018
    Temas:
    95
    tu mismo estas reconociendo al final que tienes problemas para socializar y es ahí en donde recurres a Internet para buscar personas EXTRAÑAS....!!!mencionas ademas que tus amigos todos son de Internet o los conociste por Internet, que cosa curiosa verdad??? me da la sensación que tienes rasgos ESQUIZOIDES.
    esta demostrado que este tipo de relaciones virtuales por Internet, solo los ejecutan personas con problemas emocionales y de personalidad, en menor o mayor nivel, los cuales presenten un enorme bloqueo para entablar relaciones o vínculos sociales físicos, sus rasgos de su personalidad no les permite socializar de manera normal, entonces optan como única alternativa el Internet, para luego toparse con psicópatas, depresivos. suicidas, pacientes psiquiátricos, bipolares, obsesivos, broderlines etc.
    a tu pregunta:
    SALDRÍAS CON ALGUIEN QUE CONOCISTE POR INTERNET? la respuesta es definitiva un rotundo "NO", prefiero siempre conocer a una persona de manera fisica, en donde ponga de manifiesto la actitud de mi personalidad y determinar verdaderamente quien soy, mas no ocultarlo tras una maquina optando ser lo que no soy....

Última edición: 22 Oct 2018
    A jordan777r y dimas323 les gustó este mensaje.
  10. Lyberian

Lyberian Suspendido

Registro:
    21 Oct 2018
    Temas:
    7
    Jejeje

A JESuSlN le gustó este mensaje.
  11. ALIENIGENA2500

ALIENIGENA2500 Suspendido

Registro:
    12 Jul 2018
    Temas:
    95
    jajajjajajaja

12. THE_NIGGER

THE_NIGGER Miembro diamante

Registro:
    14 Ago 2014
    Temas:
    51
    conocí una chica en un foro ya desaparecido ... nos conocimos, porque ambos estábamos con ganas de ser infieles a nuestras parejas, pero como resulta, que ella estaba en Guanajuato y yo en Lima, eso no iba a ocurrir, sin embargo, nos hicimos grandes amigos, y ademas del chat, empezamos a llamarnos seguido, mandarnos fotos, y para que buenísima gente la chata. Hoy ella esta casada, yo también, y aunque hemos perdido contacto, siempre le recuerdo con cariño...

A Julitaa y LeidyPeru les gustó este mensaje.
  13. Cristofer85

Cristofer85 Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2016
    Temas:
    162
    Las amistades de internet suelen ser frágiles, cons,ervarlas es un reto que no depende solo de ti.

Yo tmb he conocido por internet, real, por eso lo digo.

A cowman, Julitaa, jordan777r y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. elmaximojd19

elmaximojd19 Suspendido

Registro:
    18 Jul 2016
    Temas:
    16
    Solo una vez

15. Lyberian

Lyberian Suspendido

Registro:
    21 Oct 2018
    Temas:
    7
    ¿: )?

16. ANYONGHASEYO

ANYONGHASEYO Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2012
    Temas:
    30
    NO... Con extraños por internet nope ... Prefiero conocerlos personalmente antes que por internet.

17. chichomanuel

chichomanuel Miembro de honor

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    173
    :(:cray:

:biggrin:

18. jordan777r

jordan777r Miembro de oro

Registro:
    15 Dic 2013
    Temas:
    69
    depende si esa persona tambien le pareces interesante actualmente en face solo encuentro puras chibolas botadazas

19. Freydis

Freydis Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2017
    Temas:
    2
    Pero, se conocen buenas personas..:yeah:

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  20. Mr Pulgoso

Mr Pulgoso Miembro diamante

Registro:
    28 May 2016
    Temas:
    693
    Conozco chicas que se casaron a través de esas paginas para casarse con extranjeros. Así que, están con sus gringos.
    Muchas de ellas balas perdidas