Congestion nasal.!

Publicado en 'Salud' por REXTAR, 10 Ene 2016.





  1. REXTAR

    REXTAR Miembro frecuente

    Registro:
    3 Ene 2016
    Mensajes:
    50
    Likes:
    6
    Temas:
    14




    Hola quisiera que me ayuden gente del foro , no respiro bien, un orificio de mi nariz para tapado, esto me molesta mucho porque siento que me asfixio ,algun remedio naturall....
     


  2. JonadeM

    JonadeM Miembro de bronce

    Registro:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    1,105
    Likes:
    608
    Temas:
    10
    mmm....
     
    Última edición: 10 Ene 2016
  3. REXTAR

    REXTAR Miembro frecuente

    Registro:
    3 Ene 2016
    Mensajes:
    50
    Likes:
    6
    Temas:
    14
    Dexalor ?...no quiero pastillas algun remedio natural...
     
  4. Rasec_PaniK

    Rasec_PaniK Suspendido

    Registro:
    6 Ene 2016
    Mensajes:
    460
    Likes:
    291
    Temas:
    27
    La gravedad ayuda, cuando vayas a dormir recuestate del lado del orificio que esta tapado y en cuestion de minutos se destapara.
     
  5. Niceday

    Niceday Miembro de plata

    Registro:
    12 Set 2014
    Mensajes:
    3,005
    Likes:
    1,500
    Temas:
    3
    No tendrás alergia? Es mi caso, mi alergista me recetó unas pastillas y desde ese día duerme bien. Te recomiendo que vayas al médico para que te evalúe.
     
  6. jose33

    jose33 Miembro nuevo

    Registro:
    9 Oct 2015
    Mensajes:
    37
    Likes:
    3
    Temas:
    0
    hola amigo es vedad qe ahi qe cambiar tu estilo de alimentacion y podria recomendarte unos productos qe son bebidas saludables qe estan revolucionando todo el mercado a nivel nutrional 100% y qe me gustarias compartirtelo y qe estoy seguro te interesaria mucho para lo qe tu buscas, escribeme y conversamos para darte toda la informacion y despejarte dudas
     
  7. CARLOS2016

    CARLOS2016 Miembro nuevo

    Registro:
    7 Feb 2016
    Mensajes:
    47
    Likes:
    9
    Temas:
    4
    Hola...de por si lo mas probable es que tengas un cornete agrandado (hipertrofia de cornetes) por defecto o por la alergia causadas por las bebidas gaseosas la chatarra etc...tienes que cambiar tu hábitos alimenticios a saludable y hacer deporte, cuando haces deporte los cornetes se bajan y respiras mejor....luego de tres meses continuos mejoras.
    Lávate al día unas tres veces las fosas nasales de toda contaminación del medio ambiente, como si te lavaras la cara igual pero procura meter agua a las fosas nasales y te suenas suave (no fuerte te puedes malograr los tímpanos) .
    Fíjate si tu trabajo no tiene nada que ver con papeles o algo parecido, el papel de por si bota un polvillo pequeño que se eleva al aire y eso te causa alergia si tiene alguna predisposición....puedes emplear mascarilla especial N45 creo es una que venden es sodimac, promar que están como 27 soles.
    Practica el método natural de aspirar por la nariz la máxima cantidad de aire que puedas y lo retienes hasta mas no poder y cuando ya no aguantes lo sueltas y vas a ver como sientes que tu nariz se apertura...ya que al no entrar aire el cuerpo como que se desespera por encontrar oxigeno y hace todo lo posible por ello de ahí que tus cornetes se bajan...cada dos o tres minutos puedes practicarlo pero no lo hagas después de comer o estomago llego, puedes hacerlo caminando en tu casa etc es cuestión de que encuentres la mejor comodidad.
    También puedes emplear gotas Rino bebe, aplicarte tres a cuatro gotas en la fosa congestionada, son una gotas naturales.
    Por último si tus cornetes están demasiado crecido puedes recurrir a la cirugia..vas a encontrar tre metodos las primeras dos son muy invasivas y traumáticas prefiero la tercera que es la radiofrecuencia inducida (ese equipo no hay en Essalud) lo puedes encontrar en un particular por ejemplo averigüé hace como cuatro años en Solidaridad de la Av Camaná hay un otorrino que hace ahí esa practica es ambulatoria y cuesta como 180 por cada cornete.
    Actualmente hay un cuarto método para reducción de cornetes que es mucho mas moderno menos invasivo etc pero aun no llega a Perú.


    Espero haberte ayudado..saludos.