Confirman juegos de PlayStation 2 para PlayStation 4

Publicado en 'PlayStation' por Kaneda, 21 Nov 2015.

1. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    262

Via emulación

En un comunicado oficial, Sony declaró que está actualmente trabajando en tecnología especial para emular los juegos de PlayStation 2 en su consola más reciente, PlayStation 4. De esta manera se confirman los reportes que ayer anunciamos al respecto.

“Estamos trabajando en utilizar la tecnología de emulación de PlayStation 2 para traer juegos de esa consola al PlayStation 4. No tenemos nada más qué compartir por el momento.”, se leía en el breve comunicado.

Estos rumores y expectativas vienen desde tiempo atrás, cuando en enero de 2014 fuentes anónimas aseguraban que un emulador estaba en desarrollo para escalar los juegos de PlayStation 2 a resoluciones HD.

Al parecer, la emulación de PlayStation 2 ha sido sujeta últimamente a análisis técnicos, pues en noviembre 17, junto aStar Wars: Battlefront, EA lanzó Star Wars: Racer Revenge, Star Wars: Jedi Starfighter y Star Wars: Bounty Hunter, todos ellos clásicos de PS2.

¿Te imaginas contar con el extenso (quizá el más grande) catálogo de videojuegos que tuvo en su momento PlayStation 2 en la consola de actual generación?

2. LakeLancelot

LakeLancelot Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2012
    Temas:
    92
    Seguro será algo parecido a lo que hay en PS3.
    Nada como jugar en su consola original.

A MadLove le gustó este mensaje.
  3. Masoquismo

Masoquismo Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2015
    Temas:
    329
    dragon ball tenkaichi 3 :baila:

A chal2 le gustó este mensaje.
  4. chal2

chal2 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ago 2012
    Temas:
    92
    Como ya dijeron , a mi el unico juego de ps2 que me interesa mas para la ps3 , es el dbz budokai tenkaichi 3 , asi igualito pero algo mejorado en sus gráficos que son algo cuadrados nada mas ,,

por que los demas juegos de dbz como ranging blast 1, 2 , ultimate tenkaichi ,battle of gods y unas cuantas versiones mas ,, son un desastre total ,,, y lo digo mas por los gráficos tan horribles que tienen ....

5. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    262
    Lo mismo pense pero no hay que olvidar a las personas que nunca han jugado PS2 y solo disponen de PS4 (como 1ra consola de videojuegos), para ellos es una buena oportunidad de disfrutar de varios clasicos de dicha generacion aparte yo no compraria un PS2 teniendo ya mi PS4 (a opinion personal).

Ni mencionen emular por PC que tengo experiencia en ello y tienes que estar buscando la configuracion perfecta para cada juego, lo cual termina siendo engorroso.

Saludos

A LakeLancelot le gustó este mensaje.
  6. miguelxn

miguelxn Miembro de oro

Registro:
    26 Ago 2010
    Temas:
    94
    ojala acepte dvd grabados :v

7. TheLion3000

TheLion3000 Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    154
    no hay como volver a jugar WININNG ELEVEN (pes) del ps2 :v ojala y se pueda jugar online tbm xD y aceptara los discos pirata de mesa redonda :v jaja broma

8. Something

Something Suspendido

Registro:
    18 May 2015
    Temas:
    191
    bien, yo quiero jugar DBZ BT3 ,y naruto y algunos más,

nunca tuve ps2, espero que sea posible.

9. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    Temas:
    88
    Yo compre juegos de ps2 para ps3 y los gráficos son un asco....los únicos que valen la pena son los remasterizados...como el re4 o god 1

Imagino que para el ps4 las gráficas deben ser peor.

10. mota30302

mota30302 Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2013
    Temas:
    91
    Eso es lo malo de jugar PS2 en un TV actual

11. Arrobadora

Arrobadora Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2013
    Temas:
    2
    Todos los modelos de ps3 leen juegos de ps1 originales, sería lo ideal que pase igual con ps4 que pueda leer todos los juegos de ps2 originales y así con un ps3 y ps4 puedes jugar juegos de ps1 y ps2.

12. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    262
Etiquetas: