configurar salida FULL HD para PS3

Publicado en 'PlayStation' por warpad, 23 Oct 2011.

1. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    Temas:
    9

Haber si me ayudan me compre un LCD samsung 40 es full hd y serie 5.

el ps3 reconocio el cable hdmi y se configuro la pantalla pero los videos y los juegos no me da en full hd se ven unos dientes de sierra y graficos feos como si solo jugara en cualquier tv comun -_- ( hasta en en la otra tv de tubo se ve mejor xD )

como configuro para q me de la imagen en full HD?

El modelo es ln40d550

2. escp

escp Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2009
    Temas:
    13
    Creo que en ajustes de pantalla es donde se configura la salida de video, seleccionas que la salida de video se por HDMI y en automatico, es todo, sobre los videos pues depende a que resolucion esten, tal vez no estan en hd

A warpad le gustó este mensaje.
  3. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    Temas:
    10
    Hasta donde se, los juegos de ps3 no estan en full hd, solo en hd.

4. kaelthas

kaelthas Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    Temas:
    12
    prende tu play sin el cd, pones herramienta o configuracion, y de alli encuentra tipo de pantalla o y sigues buscando y te saldra tipo de salida de video y pones el hd, yo lo hice con un ps2 y se ve de la ptmare, se ve hd xD al parecer mejor que el tuyo :p

5. escp

escp Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2009
    Temas:
    13
    Son contados los juegos que soportan 1080p, la mayoria viene con 720p, en la parte de atras de los juegos viene especificado las resoluciones que soporta

6. otro34

otro34 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2009
    Temas:
    16
    En configuración de video fíjate que esté en 720p ó 1080p.

Aunque, si estás jugando Call of Duty pues, los gráficos son así de feos. n.n

7. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    Temas:
    9
    Mmmmmm el batman arkham city corre a 1080p pero igual se ve feo pero bien feo el detalle de graficos, ya configure eso de ajustes y selecciono todas las salidas pero naa el asunto es con el lcd creo ya manana volvere a intentar

8. otro34

otro34 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2009
    Temas:
    16
    Creo que estás chocando con las limitaciones de las consolas, jaja. Si quieres súper gráficos, pues juega en PC O_o

A serch94 y Chiok les gustó este mensaje.
  9. Mollito

Mollito Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    Temas:
    15
    Sip tiene razón en parte otro34, y los demás usuarios, la visualización fullhd son sólo con algunos juegos y aún así tienen detalles no muy pulidos. Cuando juegas en un led/lcd/plasma de menos pulgadas se ven mejores los gráficos porque no tienen que "estirarlos" hasta abarcar toda la pantalla. Eso va a ser así, no te preocupes. Juegos como el nfs hot pursuit son 720 asi que se ven "raros" en una de 40 pulgadas (yo tengo una), peor aún si lo pones en "modo de juego" para que no haya un retraso de las acciones que hagas en el control y lo que ves en la pantalla. Otros juegos como el mortal kombat son 1080 y se ven mejores, pero siempre hay limitaciones. Un juego que se ve perfecto es el Rocketbirds, probablemente porque es fullhd y son gráficos limpios de animación xD (dicho sea de paso está buena la música de ese juego xD). Saludos !

10. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    Temas:
    37
    no todos los juegos corren en full hd (1920x1080p) , tengo una tele panasonic de 32 led/lcd y por ejemplo cuando pongo el final fantasy XIII la tele marca qe esta a 1080p(1920x1080p o full hd) sin embargo cuando te acercas a la pantalla las puntas de las hebras del cabello de la protagonista se pixelean ligeramente(eso acercando la camara asu rostro),obvio qe nadie se va aponer a jugar a un metro de la tele, esta diferencia de lejos no se distingue mucho,pero las graficas ys ecuencias se ven increibles, se nota qe son full hd,eso es un ejemplo, ayer vi otros juegos q etenia qe cuando los colocaba salian por defecto a 720p,pero viendo las especificaciones de atras el dead space decia qe corria a 1080p (¿¿???), entonses fui a ajuste de imagen si mal no recuerdo, ahi escojes la entrada de cable hdmi y luego en manual,aahi solo dejas activado el 1080p y desactivas el 1080i y el 720p,( el 480p no puedes ya qe si el juego no corre a 1080p por defecto te manda a 480p,ahi si la imagen es mas pobre)luego de esto acepte y deje igual lo de la salida de audio, entre de nuevo y en la tele ya me marcaba qe el juego corria a 1080p ¡¡¡¡,pero al analizar las graficas practicamente no senti el cambio¬¬, lo veia practicamente igual,probe con el gta4 qe tambien dice qe puede correr a 1080p y lo mismo, si hay un cambio debe ser muy ligero porqe ni lo noto, la definicion es la misma, puedes probar aver si corrige algunos juegos,si en la parte de atras del juego te dice 480p,720p , 1080i y 1080p si corre supuestamente en full hd ese juego, pero por dos juegos qe ya voy probando te dire qe ni se nota,por lo qe dices capas en tu ps3 esta activada solo el 480p, lo qe seria raro ya qe de fabrica imagino qe todos estan activados ,otra es las pulgadas, en la de 32 se ve bien, pienso qe 40 tambien deberia verse normal, he escuchado opiniones distintas, una de la imagen la estira y amas grande la tv se notan mas las fallas y otros qe dicen qe el ps3 se adapta ala pantalla y no empobrece la resolucion etc etc,no soy un conocedor, solo te comento estas pruebas qe hice ya qe estoy tratando de sacarle provecho a mi tv con el ps3 y un bluray y bajando algunos videos del youtube qe estan a 1080p, qe la verdad te dire son muy pocos, pero los qe hay cuando los veo en la tele se ven muy bien y tu tele no tiene porqe ser la excepcion.

----- mensaje añadido, 24-oct-2011 a las 09:53 -----

no tengo ese juego pero qe extraño,mmmm un amigo lo tiene pero nunca conversamos sobre eso,si lo encuentro le dire qe tal las graficas para ver si es cosa del juego, ya qe por loq e dices estas seguro qe el juego esta corriendo a 1080p,prueba en los ajustes de imagen de tu tv, en mi panasonic vien varias opciones, desde cambiar el brillo, color, contrste , tinte, etc, y cambiar modos, dinamico, cine, cine real, modo de juego, y cada uno puedos cambiarle sus configuracion tambien, algunos modos chocan mas, pero es cuestion de ir jugando con las configuraciones , y mejora en algunos casos la grafica, pero por defecto no deberia verse mal,pero si te dire qe influye mucho como calibres tu tv, no he visto el modleo de tu tv pero de hecho qe es mejor .

----- mensaje añadido, 24-oct-2011 a las 10:02 -----

aca hablan algo de tu tv, tal vez si indagas mas en peruhardware haya un tema de tu modelo http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=129778&page=3

Última edición: 24 Oct 2011
  11. claudioflex

claudioflex Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2011
    Temas:
    14
    aparte de ver la configuración de la ps3 tienes q graduar bien la tele, trata de no usar el contraste dinámico, desactiva todos los filtros y activa el modo juego q esa tele lo trae, cuando selecciones el MODO de imagen selecciona NORMAL o NATURAL no pongas ni CINE ni DINAMICO xq de eso También va a depender la calidad con q se proyecten tus juegos. Creo saber q tele tienes, es una led samsung con borde y base de vidrio?

12. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    Temas:
    9
    es LCD pero si tiene ese borde de vidrio

ya estoy moviendo brillo y esas cosas y esta mejorando, estoy probando lo que dice airbag

Última edición: 24 Oct 2011
  13. Chiok

Chiok Miembro de oro

Registro:
    1 Ene 2011
    Temas:
    55
    q raro seguro q en el control no tiene un modo especial para juegos?

weno como dicen arriba los juegos mayormente tan en 720 y x ejemplo el god of war supuestamente soport 1080 peor cuando lo jugeo se pone en 720 supongo q xq reconoce q asi se ve mejor, sujiero q lo juegues asi numas ._.

14. Kain

Kain Suspendido

Registro:
    31 Ago 2011
    Temas:
    3
    si tienes problemas aprieta el boton de tu ps3 con el cual tu prendes en la misma consola unos 5 segundos . ahi vas a ver como gradua automaticamente la resolution de tu tv. por lo que veo , tu tv es 720p juega asi nomas .

15. Sweettooth

Sweettooth Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2011
    Temas:
    14
    los dientes de sierra siempre van a estar , te recomiendo que si tu tv tiene opciones como la de vivo , cine , juego o deporte asi ponle en juego talvez eso aga que se vea mejor.

16. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    Temas:
    7
    Por eso siempre digo
    En tele de menos de 40 pulgadas Full HD es un chiste!!
    no sirve o no se nota a no ser que estes pegado como una mosca
    :biggrin:

17. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    Temas:
    9
    Mmmm si le active el modo juegos y mejoro

hare lo de 5 segundos pero manana xD

----- mensaje añadido, 24-oct-2011 a las 18:19 -----

Mmmm si le active el modo juegos y mejoro

hare lo de 5 segundos pero manana xD

18. Chiok

Chiok Miembro de oro

Registro:
    1 Ene 2011
    Temas:
    55

ya pss hace rato era XD

19. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    Temas:
    37
    una tv de 42 me parece demasiado para juegos, considero mas la de 42 para arriba para ver pelas.

20. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    Temas:
    7
    no me referia a que la de 42 era mejor , me referia que recien en 40 para arriba se puede notar el Full HD , para mi las de 32 Full hd son un engañamuchachos y nunca las recomendaria , una de 32 hd esta 800 soles menos que una 32 full hd y la diferencia es nada , a no ser que juegues como una lapa a tu pantalla.:)