conexion a internet consulta urgente

Publicado en 'Foro Libre' por cocowawa, 4 Ago 2012.

1. cocowawa

cocowawa Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2012
    Temas:
    4

hola tengo una modem de mi pc que normalmente se conectaba a mi laptop ahora al parecer no aparece la red con el nombre y no reconoce la señal del moden que sugerencia me pueden dar se los agredecere muchas gracias ¡¡ urgente :yeah:

2. NishiOO

NishiOO Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2012
    Temas:
    8
    llamar a timofonica o tu servidor :yeah:

3. daiguren21

daiguren21 Miembro diamante

Registro:
    7 Jun 2011
    Temas:
    12
    ¿El módem tiene encendido el led dsl?

4. cocowawa

cocowawa Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2012
    Temas:
    4
    mi hermano creo que le cambio de clave por que se compro un celular y al no saber la clave llamo a telefonica y se la cambiaron , ahora no agarra en mi laptop hp que se puede hacer broder ?ya me dijo la clave pero no se como modificarla en mi laptop

Última edición: 4 Ago 2012
  5. Big Leroy

Big Leroy Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    Temas:
    1
    Escanea de nuevo las redes inalambricas, selecciona la de tu casa pon la nueva clave y listo. Los pasos variaran dependiendo de que sistema operativo uses.

En XP sería así:

Inicio -> Panel de Control -> Conexiones de Red-> Conexiones de Red Inalambricas*-> Boton Derecho->Ver redes Inalambricas Disponibles. Selecciona la red a la que te quieres conectar pones la clave si la pide y listo

En windows 7:

Para abrir Conectarse a una red, haga clic en el icono de la red en el área de notificación (al lado izquierdo de la barra de tareas juntos al reloj).

En la lista de redes inalámbricas disponibles, haga clic en una red y, a continuación, haga clic en Conectar. Si pide clave colocas la clave y listo

Última edición: 4 Ago 2012
  6. cocowawa

cocowawa Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2012
    Temas:
    4