1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Conductor de bus

Publicado en 'Autos y Motores' por Shinji21, 1 Feb 2018.

1. Shinji21

Shinji21 Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2015
    Temas:
    37

Hola, me encanta todo lo que son los buses, camiones y buses interprovinciales, quisiera prepararme para ser un chofer profesional, que pasos debo seguir, ya que no cuento con ninguna licencia de conducir, obviamente empezare con el a1, pero cuanto me demorara para sacar el a3 y especializarme, tengo actualmente 23 años.

2. Nasdaq

Nasdaq Suspendido

Registro:
    13 Oct 2017
    Temas:
    109
    Muy interesante, generalmente los conductores de bus son mal vistos, soolo espero que no atropelles a nadie bro :(

3. Jorge10xD

Jorge10xD Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2017
    Temas:
    0
    Antes era directo sacar la licencia (yo saqué la A2B de frente y pasé a la A3 :biggrin:)

Ahora del A1 se espera 3 años para tener la A2B. De la A2B un año más se espera para tener la A3A/B

En cada salto piden lo mismo (psicosomático, exámenes y pagos)

4. Shinji21

Shinji21 Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2015
    Temas:
    37
    Gr
    Gracias, si me gustan desde pequeño, siempre me gusto viajar en bus, nunca me dormia, creo que quiero trabajar de eso

Me interesa, tu tienes licencia a2b que puedes manejar con eso

5. Jorge10xD

Jorge10xD Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2017
    Temas:
    0
    A2B es para manejar vehículos M2 (microbuses o minivanes), N2 (camioncitos - tiene un tope de peso) y lo de la A2A (taxi) y A1 (particular)

6. Domm

Domm Miembro de oro

Registro:
    10 Jun 2016
    Temas:
    44
    Creo que "El Chosicano" no te pide ni carnet de la biblioteca para manejar sus coasters :biggrin:

:biggrin: Ni siquiera necesitas estar sobrio

7. redwild30

redwild30 Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2011
    Temas:
    3
    Primero debes sacar la licencia A1 luego la a2b y después recién puedes ir por la a3. Allí tienes tres opciones a3a para buses a3b para camiones y a3c para ambos, ojo que para el a3c das dos exámenes: uno con bus y si pasas te programan otro con camión. De todos modos los exámenes no son nada del otro mundo. Yo los pasé a la primera. Suerte.

Etiquetas: