Condicionar la ayuda social con un baile?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por E.Gutierrez, 2 Set 2013.

1. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931

El otro dia en la hora del almuerzo pusieron en el restaurante el programa "Al Aire" en donde conducen las riquisimas Maju Mantilla y Sofia Franco, muy lindas ellas siempre con su sonrisa de comercial las dos... Entonces despues de la llamada de X persona para concursar por un premio una de ellas dijo: "Damos paso al bloque de ayuda social". Yo dije, bacan, tambien ayudan a la gente (el programa estaba para terminar porque faltaban pocos minutos para las dos)

Bueno, salio Johanny Vegas y dijo que con lo que ella iba a hacer iba a ayudar a un albergue de niños ubicado en el Agustino, se puso a bailar y todo chevere, y cuando termino dijo Maju... "Gracias a la empresa XXXX, xxxx y XxxXx y gracias obviamente a Johanny el niño se lleva..." Y era frazadas, comida y un par de camas... Habia otro niño esperando para que le den su regalo (De otro albergue) y tenia el "otra heroina", bueno el asunto fue que le dieron los viveres al primero y como se quedaron cortos de tiempo mandaron al cierre del programa, tuvo que esperar el otro niño y el otro albergue 3 dias mas del dia siguiente porque su "heroe" no habia podido ensayar, que tuvo un problema y el chibolo con su cara de tristeza resignado a regresar la siguiente semana.

Yo me pregunto, porque no le dan el regalo o los viveres y ya, hacen la presentacion de las marcas o sponsors que estan donando y se acabo, de la misma manera es el formato del "Gran Show", antes era peor porque Gisela regalaba pelotas de futbol a niños que eran cojos exponiendo la miseria de la gente por unos cuantos pesos.

Hasta cuando ustedes creen que mantengan ese formato tan hediondo?

A Talentus y gatofasico les gustó este mensaje.

2. chacalo

chacalo Suspendido

Registro:
    11 Ene 2013
    Temas:
    198
    programas basura

que siempre ponen en los restaurantes a la hora del almuerzo

A estevan quito, averius y E.Gutierrez les gustó este mensaje.
  3. Buscadorito

Buscadorito Miembro de oro

Registro:
    26 Jun 2012
    Temas:
    107
    :indeed: basura,
    (alguien no olvida lo del pelao :cigarro:)

A E.Gutierrez le gustó este mensaje.
  4. gatofasico

gatofasico Miembro de plata

Registro:
    14 Nov 2011
    Temas:
    41
    No he visto el programa, pero tienes mucha razon, ayuda social es ayuda social, no deberia estar ligado a estos "heroes", si quieren que hagan su baile y su chongo, que promocionen a sus auspiciadores, y hasta que le den un premio simbolico al ganador, pero eso no deberia impedir que le brinden ayuda a quien lo necesita, y peor aun se lo refriegen en la cara cuando no se la dan

5. martinsc

martinsc Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2013
    Temas:
    18
    Hasta que la gente lo siga viendo, o sea para siempre. Aquí la gente se divierte viendo gente bailar para cumplir el sueño de alguna persona que está en la miseria o tiene graves problemas. La verdad es que yo no le veo lo divertido, pero claro a esos canales no les interesa ayudar, sino generar rating y dinero, la ayuda es parte de.

A Talentus y E.Gutierrez les gustó este mensaje.
  6. Mantequilla

Mantequilla Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2011
    Temas:
    100
    Mejor era el programa del cabezon jaime lertora, nada como eso, parecia el geraldo de usa

7. E.Gutierrez

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931

del pelao :errr:

8. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    Temas:
    189
    pues si ambos programas lo transmite basuramérica, osea son la misma basura y porquería

9. JONALREVA23

JONALREVA23 Miembro diamante Plus

Registro:
    14 Oct 2011
    Temas:
    166
    Si no hacen ese show de que forma crees tu que ganara el programa, entiendes, son bloques que tiene que cubrir, regalando solo pueden demorar 6 minutos, mas los 2 que pasan el ensayo y los 3 de baile ya son 11 minutos que en tv son valiosos!!

10. E.Gutierrez

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    En el caso de "Al Aire" podrian invitar a psicologos para que pongan temas sobre las relaciones de pareja y cosas asi y si se trata de publicitar a alguien pues que la publiciten, al fin y al cabo que les cuesta

rating? si tienen ya un publico ganado al mediodia, yo recuerdo que el primer formato de baile lo trajeron los de panamericana television y no fue muy popular (ya que en esa epoca estaba el carehaba reinando en el cuatro) de ahi lo tomo gisela y el resto es historia conocida

11. Avery Island 22

Avery Island 22 Suspendido

Registro:
    5 Ago 2013
    Temas:
    8
    El legado de Augusto Ferrando

12. cygnus2015

cygnus2015 Suspendido

Registro:
    20 Dic 2011
    Temas:
    1
    Si van a mendigar al menos que haya show

A Rons1938 le gustó este mensaje.
  13. Judge Dredd

Judge Dredd Suspendido

Registro:
    24 Set 2012
    Temas:
    5
    a eso se le llama lucrar con el dolor ajeno, a la abuela gise, la que se le da de guru espiritual, solo por haber pasado por la india, lo unico que adora es el dinero y el figuretismo, ojala a esta pobre basura humana su hija o sus nietas no tengan la necesidad de pasar por eso y una idiota que lucre con su dolor

A Rons1938 le gustó este mensaje.
  14. Axeman

Axeman Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2013
    Temas:
    27
    Mucho samaritano veo por aquí. Yo pregunto: ¿hacen algo por los pobres o solo despotrican de los que tienen dinero?.
    Nadie, pero nadie tiene obligación de ayudarlos para empezar. ¿Acaso los obligamos a engendrar?.

No se debe condicionar la ayuda social dicen...bueno para empezar porque no se juntan un grupo de samaritanos se desprenden de su smartphone, su PC, su ropa de marca y todas esas cosas materiales que no alimentan el espiritu y recorren las calles ayudando a los necesitados.
    O es que aqui se trata de sentarnos en una suite, bebiendo etiqueta azul y criticar a gente de un programa de televisión por ser unos miserables que no ayudan gratis al prójimo.

15. E.Gutierrez

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    El que te diga si ayudo o no lo hago no me hace mejor o peor de los abanderados de los programas de baile o de usted sino estaria cayendo en su juego porque sino yo no podria dar fe de que usted en verdad hace ayuda social o que solo es una persona que disfruta de estos concursos de baile con ayuda en un segundo plano y que se siente ofendido por mi critica objetiva.

Aqui se pretende hacer un circo de una ayuda social, es un condicionamiento de por medio tener que "bailar" para ayudar cuando los productos, regalos, etc solo esten a la mano para ser entregados.

Antes era peor, Ferrando hacia hacer el ridiculo a la gente que tenia una vision conformista de la vida (esperaban dadivas y migajas del gran pan) ahora no necesariamente vemos gente conformista sino entidades que necesitan el apoyo pero como coloque en el post 1, te condicionan para entregarte la ayuda, eso es lo criticable, lo repudiable y lo desleznable.

16. rean

rean Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2012
    Temas:
    10
    entonces mejor no den ayuda social !!
    Es parte de " "

17. Judge Dredd

Judge Dredd Suspendido

Registro:
    24 Set 2012
    Temas:
    5
    Jesús y la limosna
    1 Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos.
    2 Cuando, pues, des limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
    3 Mas cuando tú des limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha,
    4 para que sea tu limosna en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

¿No se que religion profesas? pero si crees que tus palabras son mejores que las palabras de Jesus, funda tu propia iglesia, tus propios mandamientos y enseñanzas,deja a los verdaderos cristianos seguir con nuestras vidas, si eres trabajador de gisela, guarda tu opinion para defender a la adefesiera de tu jefecita:hi:

Última edición: 2 Set 2013
  18. Axeman

Axeman Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2013
    Temas:
    27
    Primero no creo en una religión que no es mas que una gran quimera, ni voy citando textos bíblicos, sorry pero tengo mi propio pensamiento.
    Segundo no soy trabajador de Gisela, ya quisiera asi ganaría mucho dinero, faltaba más.

¿Fundar mi propia iglesia? no gracias. La religión es demasiado cínica para mi, asi que paso.
    Tú puedes seguir con tu vida nadie te lo impide, solo hice hincapié en que mucha gente critica la "ayuda social" sea o no con show incluido pero ¿que hacen ellos por los necesitados?, tan simple como eso.
    Si yo fuera un verdadero cristiano sabria que No se trata de gastar saliva, sino ayudar al prójimo. Hablaria de Jesus y seguiria su ejemplo, desprendiendome de lo material, predicando la tolerancia y el amor.
    Pero claro eso lo haria si yo de verdad fuera un Cristiano.

19. Judge Dredd

Judge Dredd Suspendido

Registro:
    24 Set 2012
    Temas:
    5
    como dije, si fueras em pleado de gisela, cosa que ya afirmaste no eres, en cuanto a lo otro los cristianos se nos dan enseñanzas y mandamientos que cumplir, no es que tomo lo que megusta de la biblia aqui, y esto otro de la biblia no me gusta esto no lo hago, aceptamos todo no amamos a Dios a medias y no aceptamos la religion por conveniencia, ni esperando que se nos pague la caridad que hacemos con otros,ya que tenemos libre albedrio para amar y aceptar a Dios, nadie te puede a obligar a quererlo ni aceptarlo, pero tampoco va a venir una desubicada que por el solo heho de hacer turismo en india ya se cree una guru espiritual ( esta señora al final no sabemos que es, cristiana o politeista) y toma el nombre de Dios en cada uno de sus estupidos programas con el unico fin de hacer dinero, a los cristianos nos incomoda, por gente como ella se desvirtua la religion y algunas personas lo ven como algo comercial, algo que se dice sin conviccion, cosa que no es asi:hi:

Última edición: 3 Set 2013
  20. estevan quito

estevan quito Miembro de plata

Registro:
    18 Set 2012
    Temas:
    80
    jajajaja, es cierto, tb lo pone wong!!!!