conciliacion

Publicado en 'Orientación Legal' por Romina666, 9 Ene 2017.

1. Romina666

Romina666 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2014
    Temas:
    69

hola amigos..antes que nada no soy tripode..¬¬....queria q me orienten en un asunto q ya no da mas.....soy separado, tengo 37 años..y desde hace buen tiempo que cumplo con mi hija..haciendo los depositos correspondientes a su pension..habiendo pasado por dos conciliaciones(gestionadas por mi) en dos demunas distintas, ante la mala actitud de la madre ya q es lo peor en todo el sentido d ela palabra y mas aun ya q ella me hostiga constantemente con dar mas..apesar q yo doy mas de lo q normalmente se exige...y de pormedio pon e a mi hijo metiendole ideas en la cabeza en mi contra...lamentablemente en ese sentido la demuna no sirve de nada..las sicologas de la demnuna y del colegio d emi hija..le atribuyen mas del 80% de culpa a la señora de todos los problemas q genera entre nosotros y q directamente recaen sobre mi hijo,....pero como ya se sabe en ese sentido las demnunas no sirven..ya q las sicologas solo le hablan para q cambie..mas no hacen nada..ya q los problemas siguen....pero si fuera al revez..es decir si fuera ella la denunciante estopy seguro q ahi mismo actuan....q hacer...me suigieren q contrate a una abogado particular y q pelee la custodia d e mi hija..pero no tendria para un abogado....

2. prego

prego Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2013
    Temas:
    36
    Tengo entendido que tu hijo podrá decidir con quien quedarse cuando cumpla los 5 ó 7 años, averigua bien eso, puedes tener una oportunidad para que tu hija te pueda elegir eso ya depende de ti.

Con respecto a la DEMUNA no puedes esperar mucho, no hay institución que te favorezca, las instituciones ahora están mas enfocadas en el beneficio de la mujer, a algunas no se les puede decir madres, que en la propia integridad del menor.

Suerte.

A Romina666 le gustó este mensaje.
  3. maricielodarck

maricielodarck Miembro de oro

Registro:
    20 May 2014
    Temas:
    15
    Hay abogados de oficio y es mejor ir directo al juzgado de familia si no em equivoco

A Romina666 le gustó este mensaje.
  4. Romina666

Registro:
    13 Ene 2014
    Temas:
    69

si y lo q mas me da rabia es q al final el dinero ella lo usa para parrandearce...comprarce ropa....y es insoportable q encima de todo al final eso de conciliacion solo sirve paera favorecer a la madre sin importar lo mala o buena q sea....ya q ella nisiquiera atiende a mi hija..sino la abuela por parte de su madre..pero ella le tapa todo a la hija..es injusto..estopy seguro q si doy un sol menos d elo q se acordo en la conciliacion..LA LEY ME EMPIEZA A BUSCVAR

aqui tambien veo mucha injusticia...fui al juzgado d efamilia..y de alli me dijeron q no atendian ese caso..q vaya a la comisaria..de la comisaria me ddicen q no q tengo q ir al juzgado d efamilia...son unas mier...as.....pero si fuece mujer..ya estarian tocando la puerta d emi casa

5. maricielodarck

Registro:
    20 May 2014
    Temas:
    15
    Tú lo que quieres es la custodia de tu hijo?
    si es así es mejor que empieces a juntar pruebas (videos,fotos) para que sustentes lo que dices que la madre no cumple su rol como debe ser

Te recomiendo que hagas una consulta a un abogado y luego busques un abogado de oficio

PD: no soy abogada solo te digo lo poco que sé

6. Tone

Tone Miembro de plata

Registro:
    24 Ago 2010
    Temas:
    9
    En primer lugar define mejor quienes son los alimentistas, pues del primer mensaje no me ha quedado claro: ¿tienes un hijo y una hija?
    Puedes solicitar tener bajo tu tutela a uno o a ambos ya que ellos pueden decidir.
    En segundo lugar, si tienes ya un acta de conciliación , solo debes de seguir con ella, ella si quiere más que inicie una conciliación o una demanda, si no lo hace no debería ser tu preocupación.
    Por último, si no estas de acuerdo en como se está gastando el dinero, puedes realizar otra conciliación donde seas tú quien pague, digamos, la pensión del colegio directamente, y el resto del dinero puedes seguir depositando en una cuenta del hijo(a)(os), si puedes apuntar la edad o edades de él/ella/ellos.
    Te aconsejo que en próximas conciliaciones las hagas en un Centro de Conciliación.

7. Romina666

Registro:
    13 Ene 2014
    Temas:
    69

solo es una hija...pero yo quiero q ella estudie otras cosas...q tenga oportunidades de aprender otras cosas..pero la madre se justifica diciendo q no le alcanza..cuando hasta ella trabaja todo el santo dia y hasta donde se..gana bien y por si fuera poco quien cuida a mi hija,..es la abuela por parte d ela madre ..y hasta donde se la abuela no recibe nada de dinero para la alimentacion d emi hija..osea q mi ex es una pen...ja....

Y YO SE Q CON ESO Q LE DOY Y Q NO USA EN MI HIJA,..PODRIA USAR PARA PAGARLE UNA ACADEMIA PARA Q PRACTIQUE O ESTUDIE OTRA COSA..Q SE YO...TANTAS COSAS..DANZA...NATACION O ALGUN INSTRUMENTO..PERO NO LE IMPORTA O ESPERA Q YO LOPAGUE... no es juato porque yo quiero q tenga las oportunidades..pero con tal de fregarme..la dichoza madre no lo usa en eso

p.d. se q no debo dar mas..pero ami me gustaria q practique otra cosa..y hasta yo pagaria aparte eso..pero no se que me da..seria un sacrificio..yo tambien tengo objetivos....lo poco que puedo generar para mis gastos lo ahorro...y no seria justo q sobre eso pagara algo aparte para mi hija.dando ya una pension q se perfectamente alcanzaria

Ttengo algunas pruebas..pero no se si sea suficiente..por mi trabajo y las circunstancias es dificil obtener esas pruebas..y las q yo tengo no se si sean suficientes...pero quien me dice eso??..cuando voy con un abogado particular..solo se q saca plata..te dicen..paga esto..paga esto otro..para mover papeles..pero no te dan a cincia cierta el procedimiento

8. maricielodarck

Registro:
    20 May 2014
    Temas:
    15
    Es solo una consulta,no vas a contratar al abogado,él te orientará

aunque acá en el foro también hay abogados

9. Romina666

Registro:
    13 Ene 2014
    Temas:
    69

ya fui a una consulta y defrente me dijeron..ya anda paga esto...sin nisiquiera explicarme si servian las pruebas o q se yo..

10. maricielodarck

Registro:
    20 May 2014
    Temas:
    15
    :mmm: Pucha que mal

yo hice varias veces consulta y nunca me dijeron eso

Es sr Tone creo que es abogado el te puede orientar mejor