Conciencia - Fin del Attitude

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Harem.King, 28 Nov 2013.

1. Harem.King

Harem.King Suspendido

Registro:
    6 Mar 2012
    Temas:
    4

Hola gente, bueno me tomo un tiempo para dejar unos comentarios porque ya la verdad no se que pasa con algunos, ya sea en el foro y en otros lados donde tambien reviso la informacion del wrestling, parece que muchos de nosotros incluyendome pq hace ya unos años andaba tambien en lo mismo, no se han dado cuenta que la era Attitude ya termino o que ya ese tipo de material no es tan comercial como el de ahora. Por mas que me moleste o los incomode, la WWE es mucho mas rentable con el material Light que vende ahora, por mas que sea recontra mediocre. Ahora estoy refiriendome a estos años en donde esta de moda esa cuestion del Bullying, las moralejas, discovery kids, y las caricaturas que casi ni se golpean, en este periodo vender un material como el attiude o similar seria arriesgar demasiado ya que la mayoria de consumidores de la WWE actual son niños o mujeres, al referirme a consumidores me refiero a los que comprar la mercancia de la empresa, las cuales son las que llenan las arcas de Vinnie Mac.
    Tambien existe el otro grupo de fans, los cuales solo ven los PPV o los programas en vivo, ellos no aportan mucho en mercaderia de la empresa.

Leo y escucho a mucha gente quejarse de que deberia de haber mas sangre, sillazos, grocerias y pendejadas mas fuertes, lo cual siendo sincero tb extraño pero se que es algo que no va a volver o seria bien dificil que ocurra.
    Ahora creo que lo que en realidad en vez de pedir lo ya antes mencionado, se deberia de pedir mejor nivel en las luchas y en las historias, una historia bien trabajada puede reemplazar a muchos de los factores que existian en el attitude.
    Respecto al feudo entre la Autoridad y el Big show, las demandas , cambios de personajes a estilo corporativo, son cosas que se ven en la vida diaria, a mi si me parecio genial el ir por ese lado en una historia en donde ya iba todo mas por el lado legal tratando de mostrar otro tipo de historia.
    El cambio de Kane a corporativo, rayos creo q lo mejor que le pudo pasar, su personaje estaba recontra quemado literalmente, era siempre lo mismo jobeando gente o su clasico campeon de pareja acompañando a algun otro luchador que iba de subida...ahora el tema es que sepan manejar bien al personaje, ojala no lo terminan jodiendo como siempre.

Bueno gente esa fue una opinion
    Saludos

A Duenderelojero le gustó este mensaje.

2. andrson

andrson Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2013
    Temas:
    27
    Que vuelva Mick Foley y toso se arregla (ya se retiró creo)

Deje de verlo despues de la despedida de HBK, sobre la era atitude solo la vi por DVD, ya que soy de la mitad de los 90, pero fue buena con todo ese hardcore y lenguaje grocero

Pero los tiempos cambian y ahora es la era PG, volvi a verlo hace poco y ahi una que otra lucha interesante

3. MasterChampion

MasterChampion Miembro de bronce

Registro:
    21 Dic 2011
    Temas:
    19
    Nada, los niños consumen mucha porquería televisiva, aun más que antes. Sino que los sectores reaccionarios de la población, se hacen los muy santos y se quejan recién ahora, cuando la gente consume basura día a día... En general, el pensamiento de los niños, adolescentes y jóvenes se está llenando de basura, basura y más basura... Y no es por una época ni nada, aunque no quieran admitirlo ahora hay mucha más basura, sólo que la WWE quieren ser los buenitos en todo esto y no quieren recibir quejas. Aunque siempre las recibirán por los fanáticos que antes tuvo, y ahora todo está vuelto mercancía para niños y mujeres.. Aunque estos piensen basura!

4. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    Solo se han pegado a lo que es mas rentable, si colisiona sus ventas, sus figuras como el endiosado Cena, de seguro vuelven a sacar algo parecido a la Attitude Era

5. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Temas:
    380
    Buen post.

Muchos de los momentos mas importantes del Wrestling fue gracias al acompañante de la sangre en la lucha. Estoy de acuerdo de que no se debe usar ese recurso repetitivamente ya que se convertiría en un Garbage Wrestling como las indys hardcores o la antigua ECW ya que disminuirían el impacto, pero se debe de dar de vez en cuando para ponerle intensidad y drama a la lucha. Hemos visto una de las mejores luchas del negocio en un Cena vs Lesnar en Extreme Rules donde la sangre importó tremendamente para contarnos la historia, pero cosas como estas hicieron que se manden muchas cartas a la WWE de padres de familia disgustados por el nivel de violencia.

Hay que recordar que el nivel de desnudez y prácticamente trato de una fémina como producto sexual fue exagerado. Muchas Luchadoras tenían talento ya que la división de mujeres era buena pero en esa época lo primero era verlas como símbolo sexual y luego como atletas.

Attitude tiene sus Pro y Contras ya que Attitude nació por la moda de la TV Basura de los 90tas por ejemplo un Mark Henry en Attitude tenia el Gimmik de sexual chocolate donde era un mujeriego donde tenia sexo con todo lo que se moviera lol y en esta era un despiadado powerhouse, pero en Pros se le puede apoyar a Attitude mas que todo por el desarrollo del talento que se tenia en ese momento y las historias que la gente quería ver y eso por eso que era mejor, en attitude hubieron muchos storylines que eran completa basura (como esa de Henry que acabo de mencionar como ejemplo) pero se compensaron por los storylines buenos que se crearon. Pero esa rebeldía de Attitude Era así como el rompimiento de tabues que era algo nuevo que se veía y es por eso que impactó mucho esa época y además está el hecho del mayor y mejor diversidad de talento que habia en la historia de la compañia. No vas a querer convertir a The Miz en un The Rock ya que alguien como The Rock solo viene una vez en la vida ya que prácticamente nació para esto, pero The Miz por mas así tenga un buen Micro y le hayan dado la oportunidad (mas bien regalar) de estelarizar un Wrestlemania igual siempre será un idiota!

A mi me pasa esto y capaz ustedes también se sienten identificados, los luchadores que le gustaban cuando eran niños va a estar encima del stock actual. Los argumentos que vieron de niños parecieron épicos pero si uno ve eso actualmente va a parecer tonto, me acuerdo por ejemplo que a mi me gustaban los Gremlins y ahora que veo la película me parece una completa mier** por eso mismo las personas prefieren importar los buenos aspectos y ignorar el resto.

El pasado quedó en el pasado, todo en este mundo evoluciona y eso le pasó a la WWE.

Última edición: 29 Nov 2013
    A Harem.King le gustó este mensaje.
  6. Juan Topo

Juan Topo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2010
    Temas:
    10
    Yo creo que el exito de la era Attitude no fue por el nivel de censura diferente al que se tiene hoy en dia; sino fue porque la WWE estaba obligada a reinventarse constantemente, ya que tenia en la WCW un gran competidor, que incluso se llevo a sus mejores estrellas.

De no haber existido la WCW, Stone Cold o The Rock habrian sido lo que son hoy? Yo me la juego a que no. Los Main Events seguirian en manos de los de siempre, llamese Hogan, Flair, Bret Hart, Kevin Nash o Scott Hall. Pero como ya sabemos, todos estos nombres pasaron a las filas de la WCW. "Inventarse" a The Rock o a Stone Cold no fue opcional. Era eso, o quiza hoy Vince estaria trabajando para Ted Turner, y la WWF/E no existiria mas.

Al igual que sucede hoy, luchadores de renombre dan mejores ratings a corto plazo que prospectos. Hogan, Nash y Hall hacian mejores numeros que Stone Cold, The Rock y Triple H. Pero mas temprano que tarde estos nombres se consolidaron, mientras la WCW se conformo con los mismos nombres de siempre (excepto Goldberg); y pagaron el precio de no darle oportunidades a sus midcarders, y eso que tenian nombres como Jericho, Benoit o Rey Mysterio. Al final ya sabemos como termino esa historia. La WWE de hoy esta siguiendo la misma formula (que llevo al fracaso) de la WCW. Pero ellos saben perfectamente que no tendran un final fatal, ya que TNA no es mas que una parodia de la WWE. Jamas podran aprovechar la vision cortoplacista de la WWE.

Y otro factor a considerar es que el perfil del fan que gusta de un nivel superior de wrestling (o smark) ha cambiado a traves de los años. Mientras el perfil del tipico fanboy sigue muy parecido. El tipico smark hoy usa mucho el internet. Lee mucho sitios de wrestling, lee foros (como este), incluso eventualmente lee spoilers (se imaginan que haya existido el internet a este nivel en 1996 y se haya propagado el rumor de que Hogan se uniria a Nash y Hall?). Y no solo eso, tampoco ve la necesidad de comprar los PPVs, porque los puede ver en Internet. O preferira ver NFL, NBA o alguna de las tantas buenas series que dan los Lunes en la noche, sabiendo que RAW lo puedes ver despues en Youtube, Dailymotion o similar. En cambio el mark de 10 años o menos, sigue comprando los eventos, comprando mercancia, bueno, sus padres lo haran, y si no lo hacen habra berrinche. Por esto, asi logres captar el interes del publico smark, este interes no necesariamente se convertira en $$$.

A Harem.King le gustó este mensaje.
  7. Duenderelojero

Duenderelojero Miembro diamante

Registro:
    9 Mar 2010
    Temas:
    194
    No si se fue en esta pagina pero he mencionado antes lo poco probable que resulta volver a la era Attitude. Entre otras razones están los contratos que tiene la WWe con instituciones que trabajan con niños como Make-A-Wish. Incluso tiene su propia campaña anti bulling escolar llamado B A Star.

Ademas de los fuertes intereses que tiene la Familia Macmahon con el partido Republicano (Ese que asegura defender a la familia y los valores).

Por ultimo la WWe siempre a sido P.G, lo fue antes de Attiude y lo siguió siendo después.

Este fanático lo explica muy claramente.