ayer puse este post , nose porq me lo eliminaron , pero bueno ahi va de nuevo , por cierto algunos "inteligentes" decian q era photoshop http://corresponsales.pe/mi-universidad/noticias/item/2007-ucvucv
el que tenga plata que no pierda el tiempo porque ahora no interesa el bachiller interesa mas la maestria
habia algunos que decian "NO HAY QUE SER MUY INTELIGENTE PARA DARSE CUENTA QUE ES FALSO" "la FUENTE NO COINCIDE" "NI HACERLA SABEN LO HAN CUADRADO MAL", quisiera verlos por aca a esos "CAPOS" de la edicion
El estudio no debería estar limitado a un examen. Todos deberían tener acceso a la universidad, lo que pasa que el gobierno no invierte en más universidades públicas y como no hay sitio para todos.... Demos gracias a nuestros presidentes, por suerte vivo en otro país donde he cursado estudios gratis y si quiero ir la uní, me matriculo y listo.
los examenes son un calmbre al huevo hay muchas personas que tienen talento en un area y son limitadas por los examenes >Tambien creo que la universidad debe ser libre y que solo los valientes la terminen
eso es una tonteria , es como una academia, al inicio de año empiezan 18 salones a medio año ya solo hay 6 ,eso no es desperdicio de recursos? porq no poner un filtro para que solo ingrese gente pueda soportar la universidad .........
No todas las materias que llevas te va a servir para tu carrera Nadie dice que no deban enseñar pero en algunas carreras esta demas. Pero si te agrada estudiar cursos que nunca vas a usar
Claro que interesa el bachiller, si postulas a una empresa privada TOP, simplemente con tu bachiller de UCV no vas a pasar el filtro