Con licencia para robar

Publicado en 'Política' por inefable, 3 Oct 2014.

1. inefable

inefable Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Temas:
    3,866

Ese es el titulo de las próximas elecciones...

En todo el Perú existe una crisis tremenda de valores.. nos estamos suicidando politicamente

Moquegua..Cajamarca...Puno..Ancash ..y como no ..nuestra capital.. como la cereza del pastel..

El pueblo otorga con su voto carta libre a las autoridades para que puedan robar...ese el mensaje..

Robas.?? no importa... tienes mi voto..

Robar no es tan malo...

Claro ..si te roban tu celular.. ese ladron es un mal nacido q se debe pudrir en la carcel ..pero como al q roban es a todos y al mismo tiempo a nadie ..no importa..

Bienvenidos al Perú..:hi:

A BASTA YA! y chipset les gustó este mensaje.

2. buseador

buseador Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2014
    Temas:
    3
    Última edición: 3 Oct 2014
  3. chipset

chipset Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    Temas:
    14
    El delito no es ser pobre, el delito es usar eso de excusa para joder la ciudad.

4. C.battory

C.battory Miembro diamante

Registro:
    26 Jun 2011
    Temas:
    2
    Valores, etica, moralidad, claro.

Eso no decian cuando ganaba humala, en fin :cafe:

5. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Temas:
    3,302
    Si arriba roban ¿que esperan con los de abajo?

Esa es la herencia de la clase "dirigente"

6. buseador

Registro:
    14 Set 2014
    Temas:
    3
    joder la ciudad ??? si como vendedor ambulante mantengo honradamente a mi familia me van a decir que jodo ala ciudad

anteponer el orden ante la nesesidad basica de subsistir , tener vivienda me parece realmente ESTUPIDO

el capitalismo nos obliga a vivir como podamos y mientras el gobierno no cubra los servicios basicos que el vendedor y el invasor sigan sobreviviendo

7. chipset

chipset Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    Temas:
    14
    Los ambulantes ensucian la ciudad, obstaculizan el trafico, etc, etc y los que invaden los cerros (que deberian estar libres) claro que joden la ciudad.

Tu justificas que antepongan sus necesidades personales al bien comun de todos los demas ciudadanos, eso si es realmente ESTUPIDO. :plop:

8. buseador

Registro:
    14 Set 2014
    Temas:
    3
    la palabra justificar es cuando tu as cometido un delito y quieres escusarte

PERO SI YO TENGO HAMBRE Y ME OBLIGO HONRADAMENTE A GANAR PLATA PARA DAR DE COMER A MIS HIJOS , O INVADIR UN CERRO PARA PODER TENER VIVIENDA POR QUE NO TENGO PARA COMPRAR UN TERRENO

Y MIRA ES EL MISMO SISTEMA DESIGUAL ES EL QUE TRAE EL DESORDEN
    MATAMOS AL POBRE O MATAMOS AL SISTEMA QUE GENERA POBRES

9. Amigo Elegido

Amigo Elegido Suspendido

Registro:
    1 Oct 2014
    Temas:
    1
    Buano.. todo acto viene con cuestionamientos, es el precio que se debe pagar.

Una vez mi padre me dijo.. siempre hay que hacer algo y siempre cuando hagas cosas te criticaran y acusaran.

10. chipset

chipset Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    Temas:
    14
    Te equivocas la palabra justificar la usan cuando no quieren aceptar una verdad.

La gran mayoria que vienen a Lima a invadir, tenian casa en provincia pero la abandonan para venirse a Lima creyendo tontamente que aqui estaran mejor y terminan como una señora que el otro dia vi en un reportaje en la punta del cerro de "Ticlio Chico", mejor seria que se regresen a su tierra.

Yo no estoy en contra del ambulante que circula por la ciudad como los que suben a los micros pero si estoy en contra de los que se apropian de un lugar fijo (que es publico) como si fuera suyo.

11. BASTA YA!

BASTA YA! Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2012
    Temas:
    2
    Es la mentalidad de la s generaciones anteriores, y es una muestra que como sociedad estamos jodid...s, no elegimos al que nos parece mejor la mayoria elige por ignorancia, otros por conveniencia otros son complices, en fin el fanatismo nuble la razon de muchos, lo unico que deben tener presentes los votantes es que no exite politico honesto.

12. buseador

Registro:
    14 Set 2014
    Temas:
    3
    tu verdad no es verdas pues ¿ ORDEN O NESESIDADES BASICAS ? pesa eso en la balanza de la justica , y quitate la venda de tu egoismo (QUE ES PROPIO DEL CAPITALISMO).

para eso un ambulante invasor mototaxista etc no se hace merecedor de un balazo.

los politicos caviares que dicen ser de izquierda deven dialogar incansablemente no actuar como una derecha abusiva

saludos

13. chipset

chipset Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    Temas:
    14
    Todos tenemos necesidades basicas pero hay que resolverlas sin perjudicar a los demas, te repito: el bien comun esta por encima del bien personal.

Si el ambulante invasor mototaxista etc, trata de impedir a balazos o a pedradas que los desalojen (como vemos siempre) que crees que merecen? caricias? por favor!!!!

De que sirve el dialogo cuando esa gente se cierra tercamente?

Saludos

14. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    Temas:
    129
    muy bien, muy bien... de acuerdo con todo eso

...Y lo mismo debe hacerse con los revoltosos que se oponen a los proyectos mineros verdad? :chau:

o en ese caso si hay que dialogar? :D

15. chipset

chipset Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    Temas:
    14
    El que ataca a balazos o a pedradas no puede esperar que le respondan con caricias sin importar la causa que defienda, pero ese no es el tema.

16. robotech

robotech Miembro diamante

Registro:
    5 Ago 2011
    Temas:
    594
    hay crisis de valores por ejemplo hubo un desfalco en la caja metropolitana y la alcaldesa que apaño ese robo dice ser la candidata que encarna la honestidad y sus fanáticos le creen :plop: