Debo tener algun permiso, que floro le meto al policia si es que me para? Recien saldre mañana jaja asi que quisiera opiniones gravias de antemano
Por ahí escuché un Bang, Bang, Bang... ! Creo si lo puedes hacer sin riesgo, tomando uno de "los formales". Sobre las excusas, ya te ayudarán más abajo...
Yo voy en mi camioneta al trabajo en otro distrito. Te detiene el militar y le muestras lacarta emitida por tu centro de labores donde indica que tú eres trabajador y qué estás dentro del DU del EE. Si no estás en esos sectores productivos te regresan a casa
Tienes que laborar en sector salud, bancario, medios de comunicación y sectores productivos autorizados, acreditado con documentos y carnet o fotocheck respectivo.
Poco probable que te dejen, di que irás dónde un familiar a dejarle alimentos (sal con alimentos) y si tienes un conocido por allá, mejor, por que si no, por chistoso a la comisaría, suerte!
No te dejarán, solo podrás ir si tienes fotocheck. Solo puedes ir a comprar alimentos y directamente volver. Cuando vas en taxi, lo más probable es que te bajen de allí.
Yo he ido de un distrito a otro en transporte publico y no tuve problemas. Eso si, tenia mi pase por si acaso y era por llevar alimentos a un familiar mayor. Pero lo mas que paso fue que un militar pidió DNI a todos los pasajeros.
Compra tu bolsa de pan y ponlo en el taxi o tambien puedes decirle que vas a ir al hospital, entonces te bajas en un centro cerca a donde quieres ir papu
No debes atravesar distritos, sólo puedes salir con tu canasta a hacer compras por las cercanías donde vives.