►Con esta CARTA me la declarare ◄

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por vilsonxdxd1, 11 Set 2014.

1. vilsonxdxd1

vilsonxdxd1 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2014
    Temas:
    149

Hola amig@s esto es muy importante para mi , espero que lo tomen con seriedad, lo que intento hacer es declararle a una chica mi amistad , y ojala la acepte, soy algo timido que no me atrevo a decirle que quiero ser su amigo en persona, bueno espero su ayuda por que creo que en algunas partes estoy exagereando por eso recurro a su ayuda como 3ras personas para que le den una ojeada y me digan si debo omitir alguna parte del texto o agregar algo , por eso publico esta carta aca en el foro, para que sean mis editores.

Ella fue mi compañera de primaria ,ella siempre me gusto , luego acabo primaria y ya no nos volvimos a ver de nuevo. ahora tengo 19 años. aunque no estamos en la misma clases, ni en la misma facultad, estamos en la misma universidad nacional.

Hola xxxxxxx se que al comenzar a leer esta carta. No tengas ni idea de quien soy aunque quizás te acuerdes vagamente de mi mientras vayas leyendo, pero no te preocupes lo último que quisiera es que sientas temor, o incomodarte, bueno acábo de ingresar a la Universidad xxxxxx xxxxxx. y empieze mis clases en agosto de 2014. Creo yo, que es probable que nos volvamos a ver más de una vez, si tu deseas que nos ignoremos mutuamente si nos volvemos a ver como desconocidos, como si nunca nos hayamos visto, Así sera.

Te escribo esta carta por que desde que dejamos de ser compañeros desde la primaria y nos separaron por caminos diferentes quería volver a verte y conocernos más y ser tu amigo, claro si tu me lo permites y/o preguntarte la razón por la cual me agregaste y luego bloqueaste en el Facebook, esa duda. Esta como dicen matandome, en mis momentos de soledad no hago más que pensar en ti y preguntarme que hize mal para que me evitarás, si al momento de bloquearme lo hiciste por que pensabas que Yo era un inmaduro o que no podrías tener como amigo a alguien que no fuera universitario y más aún sin ambiciones en la vida(lo cual ahora no es así), yo lo entenderé perfectamente. Quizás hubo un malentendido.

Debo agradecerte pues yo antes era un joven que era eterno estudiante no tomaba en serio los estudios, me la pasaba de cibernauta y deje a un segundo plano mis estudios superiores, pero desde que me bloqueaste aunque no te lo imagines fue para mi como que Me dijeras "hey, despierta no pierdas más tiempo" me hiciste tomar conciencia, me diste el empujón y la inspiración que me faltaba para ingresar , muchas gracias xxxxx.
    Volviendo al tema, con esta carta no espero ni te pido que salgamos un día de estos o que desde mañana seamos amigos ,si tu no lo deseas, no te molestare más y continuaré con mi vida.

Estas líneas que leistes anteriormente, dependiendo a lo que decidas son las que podrían cerrar un capítulo por siempre en nuestras cortas vidas, que quizás nunca se abrió entre los dos, que ha estado muy latente en mi , desde hace mucho tiempo O abrir un aventura juntos entre los dos del cual haría hasta lo imposible para que no te arrepientas.
    Si antes me daba vergüenza decirte todo esto debió ser por la timidez, ahora ya no, ya no más , la vida es corta para indecisiones, con esto me arriesgo a acercarme a ti o olvidarme de ti para siempre.

Como te dije no quiero que pienses que soy un acosador que se oculta detrás del anonimato, Mi nombre es xxxxxx xxxx xxxxxxxxx más conocido en la primaria como "xxxxxxx" estoy en la carrera de ingeniería xxxxxxx mi código es xxxxxxx.

Me la podría pasar escribiendo y escribiendo, pero para no hacer más extenso este mensaje quisiera una respuesta tuya sea cual sea , si eliges abrir las puertas de tu corazón para un nuevo amigo yo te esperaré con los brazos abiertos y una sonrisa amplia y honesta, pero si elijes lo contrario no quiero que te sientas presionada ni me aceptes por lástima (lo último me haria mucho más daño que el rechazo) , tampoco que pienses que yo pueda hacer una locura por la negativa, como te dije la vida continua para ambos.

Bueno gracias por regalarme tu tiempo para leer esta breve misiva esperando una respuesta tuya, realmente esto es muy importante para mi, y si es necesario tomate tu tiempo para contestarme y esperando que tu decisicion no sea muy tarde...

att. xxxx

Y eso es todo amigos y amigas, con respecto a mi carta. para agregarles algo mas a ustedes, Yo Nunca tuve una enamorada, ni intente tener una relación sentimental con alguna otra chica, pues desde que fui adolescente siempre estuvo en mi pensamiento y en mi corazón la ilusión que ella sería mi primera y última enamorada, esposa y que seríamos felices, pero ya no puedo seguir reprimiendo este sentimiento. pero como dicen paso a paso primero la amistad y luego algo mas profundo...

borre con xxx algunos datos, que por reglas del foro debi borrar

que dicen , creen que le deberia mandarle por facebook o por una carta hecha a mano? :hi: gracias por su ayuda. la verdad es la primera carta que escribo no tengo experiencia en el campo

PD: entiendan que ella me agrego y luego bloqueo del facebook sin explicacion alguna, ni siquiera hablamos, es por eso que trato de escribir esta carta con dedicadeza es como dicen reconciliacion aunque muchos lo vean como arrastrado o obsesionado estan equivocos, bueno yo solo trato se ser su amigo, pero si no se puede como ya dije la vida para todos , continua ...

Última edición: 11 Set 2014
    A El Corsario y Ghino les gustó este mensaje.

2. xDieg0

xDieg0 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    12
    todo eso para que solo sea tu amiga??? broer si te bloqueo que más quieres??? pfff

" pues desde que te conocí siempre estuvo en mi pensamiento y en mi corazón la ilusión que tu serías mi primera y última enamorada esposa y madre de mis hijos y que seríamos felices, pero ya no puedo seguir reprimiendo este sentimiento."

Con esas palabras asustas a cualquier flaca, quieres ser su amigo y sales con todo eso pfff

Te falta pulpin te falta

A Santi17, Dubovitskaya, D1eg0 y otras 26 personas les gustó este mensaje.
  3. luevel

luevel Miembro diamante

Registro:
    25 Jun 2007
    Temas:
    45
    Algunos comentarios:
    1. Muy larga, la chica se cansarà en el segundo pàrrafo.
    2. Muchas faltas ortogràficas, eso te va a descalificar ràpidamente.
    3. No seas tan melodramàtico, mucha miel en esa carta.
    4. No te proyectes mucho, ella a las justas te conoce. Si hablas de matrimonio y maternidad, ella huirà.

A jordan777r, Nameless12, timoshenko555 y otras 17 personas les gustó este mensaje.
  4. SatiraBohemia

SatiraBohemia Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    9

el unico error que leo es el "leistes"

de ahí está bien escrita , no te conozco ni a ella , pero si esa carta me la mandaran a mí sentiría miedo sobre todo por lo que he resaltado en negrita cosas como " siempre estuve seguro que tu ... " y esas cosas
    por otro lado me suena a complejo de inferioridad que a cada rato de les la opcion de rechazarte , no creo que las mujeres querramos alguien dramático :3

es mi opinión , no tienes por qué tomarla enserio si no te parece :) suerte!

A williamguz6, naenia freya, Botapuf y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. vilsonxdxd1

vilsonxdxd1 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2014
    Temas:
    149
    ella sabe quien soy, por eso me agrego al facebook, pero sin motivo alguno dias despues me bloqueo , niskiera hablamos por mensajeria nada, no entiendo , por eso escribo esa misiva. es la primera vez que escribo 1 carta , no tengo mucha experiencia :(

Última edición: 11 Set 2014
  6. nclaus

nclaus Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    690
    "Hola xxxxxxx se que al comenzar a leer esta carta. No tengas ni idea de quien soy aunque quizás te acuerdes vagamente de mi mientras vayas leyendo, pero no te preocupes lo último que quisiera es que sientas temor, o incomodarte,"

Este párrafo parece escrito por un asesino en serie o acosador.

A luevel, super_jc, romeo_10_rd y otras 31 personas les gustó este mensaje.
  7. kartob7

kartob7 Miembro de plata

Registro:
    10 Ene 2011
    Temas:
    12
    empieze?
    resume algo tu testamento

8. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Temas:
    177
    No mandes nada, será por gusto. Además a las mujeres no les gustan los hombres así de melodramáticos y de baja autoestima. Si te bloqueó tal vez sea por ello.

A Nameless12, naenia freya, timoshenko555 y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  9. Cobra_99

Cobra_99 Suspendido

Registro:
    21 Dic 2013
    Temas:
    2
    Tio tu carta huele a una desesperacion brutal, eso ahuyenta a las mujeres

las cagaste

A lito11, ArturoG, Nameless12 y otras 10 personas les gustó este mensaje.
  10. Sinapzis

Sinapzis Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2012
    Temas:
    4
    Demasiado creepy esa carta, preparate para la orden de restricción de 100m de distancia. :D

A Dubovitskaya, naenia freya, Vagobagin y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  11. csarzc

csarzc Miembro diamante

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    25
    Mejor alejate y espera q ella te busque

12. vilsonxdxd1

vilsonxdxd1 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2014
    Temas:
    149
    me bloqueo sin razon alguna, nisikiera hablamos nunca . eso es lo que quiero saber.

aun no la mando :paz:

quisiera que estes en mi situacion y que escribas una carta, haber si no cometes errores escribiendo. veras que se hara complicado a medida que sea mas larga la carta.

13. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    17
    Repites muchas veces que no quieres acosarla, que sienta miedo, que no la molestaras más si lo pide etc... Tienes un problema de seguridad severo y ella se dará cuenta. Eso de que siempre fue tu ilusion que sea tu novia y que piensas en ella y un bloqueo en Facebook cambio tu vida, da miedo por lo enfermizo y obsesivo, esta carta sera tu lápida, enviala si uieres perder todo contacto con ella, la amistad no se pide.

A Stunner 316, Santi17, williamguz6 y otras 13 personas les gustó este mensaje.
  14. Dreamliner

Dreamliner Miembro de oro

Registro:
    9 Nov 2012
    Temas:
    171
    No entiendo quieres ser su amigo o su flaco?? o solo un cache??

A LOBO, jordan777r, Nameless12 y otras 11 personas les gustó este mensaje.
  15. kartob7

kartob7 Miembro de plata

Registro:
    10 Ene 2011
    Temas:
    12
    solo mejora tu testamento no hagas caso a los negativistas jeje
    si quieres algo anda ve y tomalo

16. maricielodarck

maricielodarck Miembro de oro

Registro:
    20 May 2014
    Temas:
    15
    alguien que me pueda resumir ese testamento por favor

PD: creo que si seria esa chica a la cual mandas la carta no lo leería, se mas practico y resume,pero mejor es si lo dices en persona

A jordan777r y V_1ru$ les gustó este mensaje.
  17. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Temas:
    177
    Entonces pregúntaselo sin tanto drama, si no te contesta, ya pues, qué importa. Cuando ya tengas más años verás que esto es solo una anécdota, cuando es que ahora crees que se te cae el mundo.

A naenia freya le gustó este mensaje.
  18. vilsonxdxd1

vilsonxdxd1 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2014
    Temas:
    149
    en si quisiera ser su enamorado, pero no creo que ella acepte a un desconocido, por eso primero quisiera ser su amigo. :hi:

19. Jdgo

Jdgo Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2013
    Temas:
    2
    Nuna habia leido una carta de amistad como esta, mas bien parece un grito silencioso de tu parte, porque estas convencido de que flaca lo es todo en tu mundo, suena un poco a un pensamiento obsesivo con rasgos de platonismo, yo creo que si eres timido esta es la peor forma de hacercarte a una chica. Mejor busca una conversacion me parece mas facil, simplemente saludala y ya.

A Stunner 316, naenia freya, Vagobagin y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  20. DarkPhobia

DarkPhobia Miembro maestro

Registro:
    14 May 2010
    Temas:
    16
    Mejor mándale un mensaje diciendo: Hola, quería saber por qué me bloqueaste, es una duda que hasta ahora tengo. Gracias.' Nada más, simple, fácil y rápido. Te quitas la duda y ya.

Y ten un poco de dignidad. Esta carta ahuyentaría a cualquier mujer (tu esposa? la madre de tus hijos?). Además, la amistad no se declara, eso no tiene sentido. Esto te muestra como alguien con la autoestima por los suelos y hasta obsesivo.

Me recuerda a la película Alone With Her donde un tipo acosa a una chica hasta el punto de instalar cámaras escondidas en su casa.

A Stunner 316, ArturoG, naenia freya y otras 6 personas les gustó este mensaje.