"Con cierto aire delicado" de Pearl S. Buck

Publicado en 'Literatura' por AdoxLunar, 5 Abr 2019.

1. AdoxLunar

AdoxLunar Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2017
    Temas:
    5

Quería recomendar este libro: Con cierto aire delicado de Pearl S. Buck, es un grupo de historias cortas que son fabulosas y aunque hablan de personas que viven situaciones cotidianas, los escenarios son interesantisimos: la vida en casas de alta sociedad y como se desenvuelve la gente allí, la vida a inicios de la revolución comunista en China, el cambio social producto del encuentro de Japón con occidente. En todos ellos los protagonistas se ven ante situaciones de crisis existenciales con las que deben lidiar. Me encantó el estilo de la autora que es bastante simple y a la vez sofisticado (parece una contradicción, pero en este libro no es así) además hay un toque de humor en varios de ellos fantástico. De todos el que más me llamó la atención no necesariamente porque sea el mejor sino porque logró hacer que yo sintiera lo que la protagonista vivió es "sortilegio", que es sobre el autoodio, en un momento se puede sentir lo que la protagonista sintió cuando se ve al espejo y la verdad me dio miedo, creo que me llamó la atención porque soy fan de Agatha Cristie y esas cosas del mal me escarapelan la piel. Bueno, espero que lo puedan conseguir y se deleiten con estas historias.

2. Truman

Truman Suspendido

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    230
    Me gustó broz lo voy a compar

3. AdoxLunar

AdoxLunar Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2017
    Temas:
    5
    Estoy segura que te va a gustar, la autora es una premio Nobel, eso nos dice que su calidad de escritora es de primera.

A Truman le gustó este mensaje.