Con bombas molotovs, bengalas y mas se desarrollo protestas nacionalistas masivas en cataluña

Publicado en 'Actualidad Mundial' por LOCOMOTOR, 18 Oct 2019.

1. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Temas:
    2,030

2. Sub_ Zero

Sub_ Zero Suspendido

Registro:
    14 Oct 2019
    Temas:
    0
    La derecha corrupta ha fracasado en españa

3. PeruanoDelSur

PeruanoDelSur Suspendido

Registro:
    16 Oct 2019
    Temas:
    16
    España las esta pagando luego de 500 años, ni modo... me chupa un huevo los españoles como dirá el bananero.

4. cajacho

cajacho Miembro de honor

Registro:
    14 Nov 2010
    Temas:
    58
    Hermoso, ojala se disuelva ese estado.

Ojala País Vasco le siga.

:baila:

5. quesoo

quesoo Miembro diamante

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    270
    Se nota preocupados a algunos foreros sobre lo que pasa en españa.[ironía]

El otro hablando del PV. Pero eso sí. Luego no hay haters cuando celebran la violencia en España.

Si se nota la libertad para joder un país... Como Maburro(y sus oponentes, que son tal para cuál).

Última edición: 19 Oct 2019
  6. Er_Machu

Er_Machu Miembro de oro

Registro:
    11 Dic 2017
    Temas:
    57
    las marchas de los fujimoristas, tienen mas gente.

:giggle:

7. Chalán de Surco

Chalán de Surco Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2019
    Temas:
    27
    La Monarquía feudal se desmorona

Llega la brisa bolivariana de libertad.

8. Miss Dior

Miss Dior Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2017
    Temas:
    26
    Este forista se quiere burlar de los foreros peruanos que opinan sobre España , cuando está en un foro que se llama Foros Perú y se atreve a opinar sobre mi país, Perú, hasta corrige a los peruanos que viven en Perú sobre lo que pasa en la vida real,en nuestro país. Ah, y dice ni conoce Perú.

Este forista sí que tiene poca vergüenza para criticar que los peruanos opinemos sobre Actualidad Mundial en un foro de NUESTRO país.

Bueno, los españoles sin muy progres, hacen sus leyes progres, pero siguen siendo una monarquía, eso es triste, aunque da risa que existan progres súbditos de un rey y no hacen nada para ser una República, como alguna vez llegó a ser.

9. quesoo

quesoo Miembro diamante

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    270
    Ahora resulta que criticar que ciertas personas se alegren de los conflictos en su propio país es una burla. Por cierto. A ver si te enteras, Miss Dior. Que cualquier forera que puede registrarse en este foro tiene derecho a opinar.

Ahora resulta que un foro es tu propio país xDDD

Por cierto. Pareces no enterarte que el derecho a criticar existe... Cuando opinas. (y viceversa).
    Casualmente a mí que me hacen críticas sin sentido(y con descalificaciones gratuitas) no entro a descalificar a otras usuarias por ir a por mí.
    ç

Habla de respeto... Una persona que habla de 40 millones de personas y los tilda de progres... Y los llama súbditos con el afan de malmeter contra ellos...
    Loleante.
    Aunque claro. Lo que te jode Miss Dior, es que una tía como yo tenga mucho más capacidad argumentativa y capacidad de rebatirte(y rebatiros) que al reves.
    Si tanto os jode mi opinión realmente es porque sabéis que está mas argumentada que la vuestra.

Fuera de eso. No soy yo la que me dedico a desear que venequeen foreras(de vuestro país) por simples discrepancias de opinión.
    A diferencia de tus "amigos" que les gusta tener buenos "deseos" hacia cualquiera que no opine como ellos.

ESTA FORISTA. Pero eso sí. Insultarme y renegar de mi identidad como persona os gusta mucho.
    Pero eso sí. Luego tenéis el cuajo de contaros como "víctimas" por opiniones sin insultos.
    Aunque claro. Lo que más jode es que una tipa como yo tenga más argumentos que gente "superior" como ustedes.

10. co25

co25 Miembro de plata

Registro:
    17 May 2015
    Temas:
    11
    No he visto que utilicen bombas molotov en contra de la policían solo piedras y botellas.

11. Raul81

Raul81 Suspendido

Registro:
    13 Set 2016
    Temas:
    1
    ¿Sabes cómo terminaron las dos anteriores Repúblicas que hemos tenido en España? Quizá por eso la mayoría no quiere la República

12. Miss Dior

Miss Dior Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2017
    Temas:
    26
    Lo sé. La culpa de quién fue? Ah, dilo con tus palabras y no lo digas basado en la Wikipedia.

Ah, pero a mí no me quieras engañar, habla por ti porque es mentira que la mayoría de españoles no quiere la República.
    La mayoría están/estaban hartos del campechano, del preparao y sobre todo de la trepa.:uhm:
    Tu mensaje suena demasiado a clon que se cree español y que ni conoce España. :giggle:
    En fin...voy a seguir leyendo el foro de mi país. :bandera:

A AUSIÀS le gustó este mensaje.
  13. Raul81

Raul81 Suspendido

Registro:
    13 Set 2016
    Temas:
    1
    Me acabas de pillar. Soy un indio boliviano que vive en Chile.

14. quesoo

quesoo Miembro diamante

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    270
    ¿La culpa de quién fue?. La I República fue tumbada(como el sexenio democrático) por fuerzas Pro-Antiguo Régimen.
    Los 100.000 hijos de San Luis. Pero también de venir de ser un país de guerra civil en guerra civil(salvo cortos periodos).
    La II República fue tumbada por los militares(la mayor parte pro-monarquía y demás). Que algunas personas que no saben de lo que hablan no recuerdan que antes de la II República hubo la dictadura de Miguel Primo de Rivera, padre, del famoso Jose Antonio Primo de Rivera). Y que esos militares ya intentaron la Sanjurjada de 1932(al inicio de la república).
    Cómo también el intento de rebelión por el otro lado en el 34 en Asturias.

Por cierto. Tus mensajes suenan a una latina que se mete con los españoles por tener una "monarquía parlamentaria" y que habla sobre los republicanos españoles cómo si le importase mucho lo que hubiese en España.
    Que sólo hay que verte riéndole las gracias a otros foreros por hacer comentarios de puro hater.
    Pero eso sí. La mala soy yo por criticar lo obvio.

Internet no es de ningun país. Cualquiera puede registrarse en foros de otros países si le da gana.
    Un foro es de sus usuarios. Que seáis mayoría o minoría no hace que el comentario de "vete al foro de tu país" a opinar como un comentario sensato.
    Es la misma gilipollez si lo dice una peruana o una española.
    Otra cosa es que yo no critico tonterías mientras no tienes el cuajo de decir que lo que te molesta es que yo personalmente opine en tu foro. Ni más ni menos.
    A diferencia de ti... Yo si te digo las cosas claras. @Miss Dior, prácticamente no escribes un sólo post que tenga un poquito de sentido.

Pero eso si. Yo no necesito "descalificarte"(ni ignorar mi identidad como forerA, sí, en femenino) porque no me gusten tus opiniones. Simplemente las opiniones que no me interesan no me preocupo de llamarlas(salvo que realmente desee contestar a esas personas). Cósa que a la inversa no pasa.
    Y ahora sí que te cito... Para que tengas clarito que estoy respondiendo a ti.

**La Monarquía feudal se desmorona

Llega la brisa bolivariana de libertad.**

**España las esta pagando luego de 500 años, ni modo... me chupa un huevo los españoles como dirá el bananero. **
    **La derecha corrupta ha fracasado en españa **

Esos son los comentarios que te gustan a ti. Que evidentemente son "criticas razonadas". (sarcasmo)

Y por cierto. Yo personalmente soy partidaria de que exista república en mi país. Pero las chorraditas de hablar de república o monarquía... Cuando realmente tal cosa no te importa... Cuando lo único que haces es criticarme por criticar los comentarios haters que celebran los problemas en España(y catalunya)... Lo único que demuestran es que el único motivo para criticar mi post... Es tu antipatía personal hacía mí.
    Ten narices y di que te caigo mal. Porque yo al revés, lo digo perfectamente.
    Entre otras cosas porque a diferencia de bastantes, no soy hipócrita. Que váis de políticamente incorrectos y demás historias... Cuando a la hora de "protestar" por algo salís corriendo.
    Eso sí. Yo no necesito insultar para ello.

Y por cierto. La mayoría de los países de la Europa nórdica(del alto nivel de vida y demás) son monarquías parlamentarias. Las cuáles no defiendo[porque son dar privilegios de sangre a una determinada familia en un país]... Pero que tener república o monarquía... No hace tener buenos dirigentes.
    Ni lo contrario.

15. SilentWind

SilentWind Miembro de oro

Registro:
    9 Jun 2019
    Temas:
    19
    Vergüenza lo que pasa alla... Un Franco hubiera borrado a los catalanes e impuesto el reino de Aragon

16. quesoo

quesoo Miembro diamante

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    270
    Sí. Luego de su extinción hace más de 300 años. Hacia 1711

Por cierto. Que yo sepa Franco no borró a los catalanes y los dictadirigió durante 40 años más o menos.

Pero bueno. Molan tantos comentarios sensatos

Cuando realmente los extremismos de un lado de y de otro... Se han ido de fiesta a barcelona. Si, no sólo hablo del independentismo. Que a dar hostias también han ido los afines a movimientos neonazis en españa.
    Incluido VOX que es su "bandera" no "oficial". Pero movimientos como España2000 y otros por el estilo, también andan por Barcelona. Aparte de la vertiente más radical de los CDR. O sea... Hijos todos de los extremos que van a la misma fiesta a joder al personal.
    Y mientras los políticos españoles y catalanes disfrutando de la cortina de humo que son los rollitos de "protesta" por la sentencia del proces. Para no mirarse al p.uto espejo y no recordarse lo mucho que les importa su cuenta corriente y no los "españoles o catalanes" a los que dicen representar.

17. rodrigoalar

rodrigoalar Miembro diamante

Registro:
    7 Ago 2012
    Temas:
    37