Comunistoide DIARIO 16 saca notas en contra del MEGAPLAZA HUARAZ

Publicado en 'Actualidad Nacional' por CrowdedHouse, 29 Oct 2014.





  1. CrowdedHouse

    CrowdedHouse Miembro de bronce

    Registro:
    8 May 2011
    Mensajes:
    2,474
    Likes:
    1,250
    Temas:
    206




    Como desinforma este pasquín solo para defender los intereses de los mercaderes y ambulantes, de los malos empresarios que inflan los precios de loss ervicios turísticos ahuyentando y degradando el fujo de turistas, generando caos y delincuencia.

    El alcalde que recientemete fue elegido decía que "por defender terrenos del pueblo no dejara el ingreso del MEGAPLAZA porque eso afectaría al empresariado huarcino y a ala gente humilde"

    Adecoferia son solo un grupo de mercachifles asi hay q llamarlos que usan ese terreno para una feria de pésima calidad en fiestas patrias y por 2 semanas, donde solo ponene steras, venden comida de dudosa preparación y encima traen juegos mecánicos viejos, hace poco un obrero murió por desarmar uno d elos juegos y encima de artistas taren a Tongo. Ellos según quiere que la municipalidad les construya un parque y un zoológico gratis sin poner ni un solo sol. Y se creen dueños del terreno cuando realmente es del municipio. 2 de sus dirigentes han postulado a la alcaldía del Distrito de INDEPENDENCIA de Huaraz sin ningún éxito ocupando los últimos lugares incluso.

    El periodista que escribe esta nota, ha sido muy cuestionado por encubrir a Cesar alvarez y en algún momento fue uno de sus voceros.

    Se trata de una concesión, este diario solo esta desinformando, además en ese cuartel se han dado casos de violaciones de menores, los mismos soldados acosan a las menores de los colegios aledaños al terreno del futuro MEGAPLAZA, que ahora lo ocupa ese cuartel donde solo hay 15 soldados.



    Población teme retorno del terrorismo a raíz de “nefasta” decisión de entregar terrenos públicos a un privado
    POR HUGO GONZALES
    Huaraz
    El actual alcalde de Huaraz, Vladimir Meza, ha desatado la indignación de la población al anunciar que pretende construir un centro comercial en la zona de Quinuacocha donde se encuentra el batallón del Ejército “Juan Hoyle Palacios” BIM-Huaraz, con lo que las fuerzas del orden dejarían esa ciudad.
    Varias autoridades se han unido al reclamo de los pobladores tras considerar que, aún hay rezagos de movimientos terroristas en la zona, y es necesaria la presencia de las fuerzas militares.
    El electo alcalde huaracino, Alberto Espinoza Cerrón, quien asumirá funciones recién en enero, calificó como peligroso el anuncio del retiro del batallón del Ejército, teniendo en cuenta las acciones sangrientas de Sendero Luminoso (SL) en la zona y la presencia del Movadef.
    “Yo saludo la presencia de capitales privados, pero los particulares deberían adquirir sus terrenos en otro espacio o lugar, es más, existen compromisos anteriores para que el Ejército sea reubicado y no retirado de Huaraz”, aseveró.
    Cerrón anunció que entre hoy y mañana llegará a Lima para intentar reunirse con el ministro de Defensa, Pedro Cateriano Bellido, y solicitarle la permanencia del Ejército en Huaraz, porque en caso sean trasladados a otra ciudad como pretende el alcalde sería “nefasto”.
    Por su parte, el sociólogo Martin Barrantes Martínez, explicó que según algunos informes de Inteligencia, habría una fuerte presencia de integrantes del Movadef en Huaraz, lo que pone en riesgo la seguridad.
    “No pueden ceder alegremente los terrenos del municipio a particulares para construir un mall, en esos terrenos tiene que ejecutarse lo que el pueblo reclama, el Ejército tiene que ser reubicado y no retirado de Huaraz, porque nos trae tranquilidad”, sostuvo el especialista.
    Nelson Mejía Romero, presidente de la Asociación de Defensa Recuperación y Construcción del Campo Ferial Recreativo Regional de Áncash (ADECOFERIA), explicó que los terrenos se encuentran judicializados para que no ejecute el convenio firmado entre la Municipalidad de Huaraz y la empresa privada Inmuebles Panamericana S.A, que construirá un mall.
    Mediante dicho contrato, la Municipalidad de Huaraz cede en concesión por 40 años a Inmuebles Panamericana, la construcción y operatividad del “Centro Recreativo Comercial de Huaraz”, el terreno ubicado en la manzana “ A” , Sub Lote 1-A, sector Quinuacocha-Patay Bajo, del distrito de Independencia, el mismo que de acuerdo a la partida 11036778 de la SUNARP está destinado en su integridad para la construcción del Centro de Exposiciones, Esparcimiento y Zoológico de la Municipalidad de Huaraz.

    http://diario16.pe/noticia/54227-pr...o-ejercito-para-construir-un-centro-comercial
    Enfatizo que terrenos como el de Quinuacocha, donde está el BIM-06, solamente pueden cederse en caso de Defensa Nacional o para uso público, mas no para lucro de una empresa privada.

    una reverenda lastima
     
    Última edición: 29 Oct 2014


  2. Midem

    Midem Miembro de plata

    Registro:
    2 Feb 2014
    Mensajes:
    3,590
    Likes:
    2,536
    Temas:
    23
    Me gustaba ese diario por su antiaprismo, pero como defendía a muerte a la vieja inmunda, quedo claro que es un pasquín más como los otros que defienden al corrupto que es de su bando ideológico.

    Por cierto si así fuese que desalojen a esa basura del ejército que para nada sirve hoy en día, puros cabros y pirañas. :hi:
     
  3. wonderbra

    wonderbra Miembro de honor

    Registro:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    26,503
    Likes:
    10,282
    Temas:
    106
    yo creo que el megaplaza deberia buscar otro lugar para asentarse y ese cuartel se debe convertir en un parque tipo bosque

    porque cuando la ciudad crezca va a faltar mucha area verde para los que viven alli.

    porque tiene el estado que regalarle areas a una empresa privada?. eso es una jugada muy pendeja. que gasten su plata, que compren su terreno y ahi si nadie les va a decir nada.

    pd: y a quien quieres que traigan, a marilin manson?, a the killers?, hahaha, es una ciudad de provincia con sus gustos y preferencias, tu regresate a narnia.
     
    A roberto bluesky le gustó este mensaje.