Comunicación audiovisual en sise?

Publicado en 'Institutos' por Brigittetenni, 9 Dic 2015.

1. Brigittetenni

Brigittetenni Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2015
    Temas:
    1

Que tal es la carrera en el instituto sise? tiene buenas maquinas? que tal son los profesores? si son estudiantes de la sede que queda en san juan de miraflores, digan todo lo que piensan con respecto a la carrera de c.audiovisual. Me ayudaría mucho :)
    Es muy fácil ir al mismo instituto y que te den toda la información, pero otra cosa es que digan que tal fue la experiencia de los alumnos ya egresados o que ahora están estudiando ahí.

A Something le gustó este mensaje.

2. CristaldePlata

CristaldePlata Suspendido

Registro:
    28 Oct 2015
    Temas:
    182
    es como cualquier carrera de instituto, los profesores a veces no son tan buena onda ,aunque ahora he visto a un profe de sanjuan que esta en larco y ese es bacan en sus clases,las maquinas ya las estaban modernizando creo las computadoras,lo malo era el trafico de ir en las mañanas ya que estaba algo lejos de san juan,la carrera no es tan compleja ,eso si dejan trabajos como grabar cortos ,y varias cosas audiovisuales pero si te gusta adelante

3. Nginx

Nginx Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2015
    Temas:
    5
    Yo manyo la de Miraflores y es como masomenos salen puros youtubers...

A MONDO95 le gustó este mensaje.
  4. Brigittetenni

Brigittetenni Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2015
    Temas:
    1
    Cierto que las clases son 9:30 a 12:30, pero en las tarde que hay? me refiero si puedo estar en el instituto en un algún taller o algo como parecido. :errr:

Cómo cuales? :mmm:

5. solitario20

solitario20 Miembro de plata

Registro:
    19 Feb 2015
    Temas:
    485
    No te metas ahí. Te lo digo porque yo estudié ahí y los profesores faltan mucho y los cursos son por módulos de 2 meses y una semana, pero te cobran por 3 meses. La ceremonia de mi titulación fue el 09 de diciembre del 2014 en el Auditorio de la Federación Médica del Perú y hasta ahora no me dan mí título a pesar que me aprobaron en octubre 2014.

6. LuisitoM

LuisitoM Miembro de plata

Registro:
    30 Oct 2009
    Temas:
    176
    Recuerda que estudiar en instituto no es lo mismo que una universidad, peor si es Sise, quizás lo haces por motivos económicos pero mejor prueba primero con Diseño Gráfico, es lo mismo hasta el 2do. ciclo, si no vas a tener un poco de problemas en el mercado laboral, la mayoría de medios conocidos tienen gente de la ISIL, IPP, etc.

A Something le gustó este mensaje.