Computación e informática

Publicado en 'Institutos' por TuGato17, 6 Mar 2017.

1. TuGato17

TuGato17 Suspendido

Registro:
    11 Feb 2017
    Temas:
    18

Cómo ven a estos institutos actualmente en la carrera de computación e informática. Idat, Sise, Cesca, Cepea , los que están por Mega Plaza de la Panamericana Norte. Los que no son caritos por decirlo.

2. Kallejero

Kallejero Miembro diamante

Registro:
    8 Mar 2016
    Temas:
    71
    Prueba en algún instituto publico si no tienes los medios suficientes.

Métete a sise es lo mejorcito.

3. GLS

GLS Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    75
    Ninguno, estudia en cibertec.

4. TuGato17

TuGato17 Suspendido

Registro:
    11 Feb 2017
    Temas:
    18
    Si y el precio es muy bonito xD
    Yo estaba comparando Cibertec tienen una maya curricular parecida al Cesca, uff no se .
    De estos dos ha habido quejas de foros antiguos, será que cambiaron?.

Sinceramente todas tienen quejas

5. GLS

GLS Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    75
    Actualmente cibertec goza de una muy buen prestigio, aunque también muchos dicen que no es lo que dicen.

Todas tienen sus pro y sus contra.

A knightlibra y TuGato17 les gustó este mensaje.
  6. fabrizios

fabrizios Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    Temas:
    5
    Cibertec, mi pata que estudia ahi indica, mitad de profes q le toco no eran "buenos" tenian que precionarlo para que sigan el silabus y enseñe, te ayudan en las notas si en verdad haces meritos, asistir a clases, dar examen, no es mala ni buena, pero el cobro de sus mensualidades si me parece caro, nadie por aca es de ISIL que hasta ahora no entiendo sus 700 soles de pago mensual, deberan enseñar de la PM tanto asi que si o si tendras buena chamba.

7. Nesi

Nesi Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2009
    Temas:
    2
    Idat porq pertenece al Grupo Interbank o InterCorp y está entre los mejores porq ya tiene años con dicha carrera, ahora Cybertec del Grupo El Comercio, por comentarios de muchas comunidades a bajado demasiado su nivel, y para lo q cobran teniendo muchas horas muertas en el día ,me parece descabellado q te cobren demasiado elevado. ISIL también está entre los mejorcitos al igual q el Instituto de Emprendedores pero son demasiado caros s/.800 de pensión ménsual. Y por último el int.SiSE está regular pero su personal administrativo es muy deficiente.pésima atención no saben ni donde están parados , eso es lo malo quizas no reciben la capacitación necesaria para atender mejor a los alumnos y usuarios..Todas estas Instituciones están reconocidas la carrera de Computación y Sistemas en la SUNEDU.

A TuGato17 le gustó este mensaje.
  8. Murderface

Murderface Suspendido

Registro:
    24 Jun 2013
    Temas:
    167
    cibertec es basura, no les hagas caso a esos pulpines

A TuGato17 le gustó este mensaje.
  9. dariolopez

dariolopez Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2012
    Temas:
    3
    muy cierto tienen hartas quejas en varios foros x sus abusos de pensiones site atrazaste peor note dejan entrar lo peor sus guachiz son mal-educados te insultan :«« paga tu pension misio de mrda , se burlan de tu desgracia y t hacen harto roche delante de otros alumnos.

10. Ayar Uchu

Ayar Uchu Miembro de oro VIP

Registro:
    5 May 2009
    Temas:
    86
    Estudia en una Universidad MOOC. Son las mejores Universidades del Mundo y son gratis.

11. dariolopez

dariolopez Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2012
    Temas:
    3
    Thanks x su gran aporte

A Ayar Uchu le gustó este mensaje.
  12. Ayar Uchu

Ayar Uchu Miembro de oro VIP

Registro:
    5 May 2009
    Temas:
    86
    Es extraño que los estudiantes deban soportar este tipo de injurias cuando hay soluciones para su necesidad en este mundo globalizado.

13. fabrizios

fabrizios Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    Temas:
    5
    Haber tampoco voy a defender a cibertec pero no es asi como dice el usuario de arriba, mi pata que estudia en sede norte me dijo: cobran como 515 soles mensuales, desde el primer ciclo el horario donde esta el es de noche, pero no son todos los dias y no es por decir de 6:30 a 10:45 pm todo los dias, hay dias que tiene o solo un curso o dos osea de 7 a 8:40 de ahi 9:10 a 10:30 aprox, nose si en IDAT; SISE o ISIL es igual, y si esto influye en caso de que los demas inst tengan mas horas sea porque hacen mas clases y/o practicas o solo hacen hora; sobre las mensualidades mi pata debia todo el ciclo como 2500 soles aprox, y obvio que tenia que pagar todo para empezar este nuevo ciclo incluido la matricula. No tienes problemas con los guachis y puedes usar su biblioteca todo el dia aunque lo malo es que solo te dejan usar sus pcs por una hora, nose como seran los demas inst.

Como repito no estoy defendiendo a cibertec pero tampoco es asi de mala, ahora alguien que estudie o tenga amigos que estudien en los otros inst, seria bueno que digan como es; hasta ahora nadie habla del ISIL, quisiera saber que tal sus horas de clase ya que en cibertec es de 45 minutos aprox su hora de estudio. Opinen de lo que sepan para poder saber. Desde ya Cibertec es nombre, es prestigio pero no es la gran cosa.

Etiquetas: