COMPROBADO: El GAY es producto del clima húmedo. Teman, americanos

Publicado en 'Foro Libre' por protohumano, 28 Abr 2013.





  1. protohumano

    protohumano Suspendido

    Registro:
    11 Dic 2012
    Mensajes:
    501
    Likes:
    613
    Temas:
    54




    POR QUÉ SOMOS TAN AFEMINADOS

    [​IMG]

    No hay duda de que los debates que se han dado en torno a los derechos de los homosexuales se han convertido en algo permanente en muchas partes del mundo. Todos los días algún medio publica un artículo sobre la homosexualidad, las familias, la legislación, los legisladores, etc.

    A tal punto ha llegado la situación, que hasta dermatólogos opinan sobre el tema en sus secciones sobre caspa y dermatitis seborreica y el tabloide colombiano El Espacio le da columna al inigualable Godofredo Cínico Caspa para despotricar del “grupo terrorista autodenominado LGBTI”, según sus palabras.

    Hemos visto con preocupación, sin embargo, que los argumentos empiezan a repetirse. Que quienes quieren defender, con razón, los hogares sin mácula, limpios del germen de la “diversidad”, se pegan de ideas como “lo natural y lo antinatural”, lo que Él manda o lo que dice el científico XX en su estudio xx…

    Es por esta razón que queremos aportar algunas fuentes ricas en información al debate. No queremos ver que la discusión se estanca en el “estudio” de un tal Regnerus, un profesor de la Universidad de Texas, a quien se le ha demostrado que fue financiado con fines políticos. Queremos que la situación dé un giro, se renueve, entren aires frescos.

    Para tal efecto, nos hemos dado a la tarea de leer exhaustivamente estudios, revisar archivos, consultar expertos. He aquí lo que hemos encontrado para enriquecer el debate y ayudar a quienes rechazan las “otras” orientaciones sexuales, a salir del estancamiento en que se han visto.


    Un holandés de mucha cultura

    En un reciente estudio denominado Investigaciones filosóficas sobre los americanos, publicado por el filósofo holandés Cornelius de Pauw entre 1768 y 1769, se planteó, entre otros aspectos, el problema sobre qué es lo natural y lo antinatural en las personas y en su comportamiento.

    Cornelius de Pauw afirma en su investigación, basándose en las opiniones del viajero francés Charles Marie La Condamine, que “todos los amerindios eran insensibles y estúpidos por naturaleza” (ver referencias al final del texto). Aún más, se pregunta, a propósito de la población americana: “¿Pudo ser la Naturaleza tan impotente como para no terminar su trabajo sino solo por intervalos o pensamientos secundarios?”

    Primer argumento útil: no solo los homosexuales son un producto (eso sí, erróneo) de la naturaleza. En líneas generales, todos los americanos. Incluidos senadores, procuradoras para la infancia, pastores y rebaños, etc.

    Pero no nos detengamos en esta idea. Hay más. El clima, como es bien sabido, fue una de las principales preocupaciones de científicos, viajeros y hombres de letras ilustrados. De Pauw, basándose en los estudios de otro gran filósofo, Georges Louis Leclerc, más conocido como el conde de Buffon (el apellido es en serio), resaltaba el efecto que tenía el clima tropical húmedo sobre todo lo que llegaba de Europa y sobre los habitantes de América. Leamos este breve fragmento de De Pauw:

    “Todos los naturalistas sostienen que los animales importados de Europa a América se degeneran; el mismo deterioro que prevalece en los animales más fuertes, se extiende a los hombres quienes, en diferentes provincias, han caído presa del moquillo epidémico más o menos letal. La gran humedad de la atmósfera, la prodigiosa abundancia de aguas estancadas, los vapores nocivos, líquidos corruptos, y las viciadas cualidades de las plantas y los alimentos, son las responsables de la debilidad del semblante, la aversión al trabajo y la general incapacidad para el mejoramiento de ningún tipo, que les ha impedido a los americanos salir de su estado salvaje”.

    Ahora sí, detengámonos en esta idea. Como es bien sabido, en Colombia y en los países que gozan de un clima tropical, se sabe qué es la humedad. Se sabe qué es ver llover con ira y que todo se mantenga medio seco y medio mojado por muchos días. También es probable que los americanos entendamos eso de las “aguas estancadas”. Lo que en el pasado fueron humedales o ciénagas, bellos parajes con criaturas exóticas, son ahora la fuente del salvajismo en el que nos encontramos.

    Sería interesante pedirle al DANE o a cualquier otra dependencia encargada de mediciones y estadísticas en los diferentes países, que verificara si quienes viven cerca al agua, especialmente la estancada, con sus “líquidos corruptos”, es más proclive a la pereza y a la carencia de un espíritu laborioso y triunfante (acá también se pueden incluir a algunos políticos, que gustan de llegar siempre tarde a los debates a los que son citados).

    Pero no nos alejemos del tema principal. El problema acá es la desviación sexual. Es claro que los sodomitas y aquellas encargadas del “sexo inane y recreativo” deben tener una relación con el clima, porque se quitan mucho la ropa en las marchas y se acaloran con cualquier discusión. No sorprendería, para ayudar a quienes quieren combatir esta práctica, que ya haya un “estudio” que demuestre que los homosexuales tienden a vivir más cerca de lugares húmedos, con aguas estancadas y afectados por el moquillo.


    La pregunta final: por qué somos tan afeminados

    Quienes aún creen que el argumento del clima no ayuda, que se necesita llegar con algo más a las “acaloradas” discusiones con respecto a lo natural y lo antinatural de la homosexualidad, acá tienen un argumento más.

    Según Cornelius de Pauw, la virilidad de los americanos es bastante cuestionable. ¿Por qué? Por la carencia de vellos corporales, principalmente la barba. Leamos este breve fragmento del holandés:

    “Desde el estrecho de Bahama a aquel de Davis, un trayecto de alrededor de 3.000 millas, uno no encuentra un solo hombre con barba. De aquí, que los teólogos españoles justificaran la crueldad de sus coterráneos contra los miserables americanos, al negar que eran hombres: carecían de ese signo de virilidad que la Naturaleza les ha dado todas las naciones de la tierra, excepto a estas”.

    Aunque han pasado algunos años, esta afirmación puede ser inmensamente útil. No en vano los homosexuales no tienen pelos. Hacen creer que se afeitan o se depilan, pero en realidad hacen parte de esa especie desgraciada de la que habla De Pauw en su investigación.

    Señoras y señores encargados de mantener los debates en televisión, de convencer a las masas de que la homosexualidad es antinatural: deben darle un giro a sus argumentos. La feminidad, la carencia de virilidad (acá ni se menciona a las lesbianas, porque ellas no cuentan y son inanes en todo sentido) y de espíritu laborioso (ya se sabe que los gays no trabajan porque se la pasan maquillándose y teniendo “sexo recreativo”) es natural. Es producto del clima, del exceso de humedad y las aguas estancadas en las que los gobiernos inoperantes tienen sumidas las ciudades y los pueblos.

    Si lo pensamos bien, en realidad, todo parece indicar lo siguiente: la basura estanca las aguas, las vuelve corruptas y por lo tanto vicia los alimentos. Como hay tanta basura en las ciudades, que los gobernantes no han sido capaces de recoger y de manejar adecuadamente, podemos concluir que la homosexualidad, que se da naturalmente, es culpa de alcaldes y gobernadores. Manejen bien las basuras, enseñen a reciclar y seguro habrá menos desviados sexuales en nuestra sociedad.

    Esperamos que estas referencias sirvan de algo. Esperamos, también, que dada la tendencia de los “representantes de la población” a presentar estudios serios, actuales y filosóficamente sustentados, hagan alarde de su educación y muestren que De Paw es un hombre de letras que puede participar de la discusión sobre la homosexualidad. Al fin y al cabo, nadie va a ir a buscar la fuente original (ni siquiera quienes lo usan como argumento).

    FUENTE: http://sentiido.com/por-que-somos-tan-afeminados/
     
    Última edición: 28 Abr 2013


  2. kIKE_

    kIKE_ Miembro diamante

    Registro:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    16,248
    Likes:
    13,259
    Temas:
    121
    Echenle agua al autor del tema!
     
    A Recodeko, Usquiano y lemat les gustó este mensaje.
  3. JK154

    JK154 Suspendido

    Registro:
    17 May 2012
    Mensajes:
    10,881
    Likes:
    5,122
    Temas:
    45
    y lima la horrible se caracteriza precisamente por ser humenda, mmmm.... ahora todo tiene sentido , el porque hay tantos gays.
     
  4. duelmaster

    duelmaster Suspendido

    Registro:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    334
    Likes:
    225
    Temas:
    3
    ya fueron limeños. :biggrin:
     
  5. Petunioloco

    Petunioloco Miembro de plata

    Registro:
    19 Set 2011
    Mensajes:
    4,822
    Likes:
    6,084
    Temas:
    56
    [​IMG]
     
    A Usquiano le gustó este mensaje.
  6. undeafetable

    undeafetable Suspendido

    Registro:
    22 Set 2011
    Mensajes:
    8,000
    Likes:
    4,050
    Temas:
    103
    WTF? Que caraj*s?
     
  7. wonderbra

    wonderbra Miembro de honor

    Registro:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    28,270
    Likes:
    10,909
    Temas:
    108
    con razon hay tanto cabritilla suelto en lima
     
    A Vossman, Daniel93K y Usquiano les gustó este mensaje.
  8. kirito

    kirito Miembro de oro

    Registro:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    6,085
    Likes:
    5,305
    Temas:
    21
    mmmm ahora todo tiene sentido jasjdajdjajsd :risota:


    :plop:
     
    Última edición: 28 Abr 2013
  9. Gatto01

    Gatto01 Miembro diamante

    Registro:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    11,890
    Likes:
    3,494
    Temas:
    191
    por mas que aplique lectura veloz, no entendi ni un joraca,,, respondiendo al titulo de tu tema, no podria ser por el clima humedo, sino en la region selva todos fuesen varoniles (y hay mas aguita de coco por alla)
     
  10. Caracol limeño

    Caracol limeño Miembro de honor

    Registro:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    36,366
    Likes:
    42,236
    Temas:
    1,649
    esto me hizo recordar a :

    [​IMG]
     
    A Dark Zero le gustó este mensaje.
  11. kIKE_

    kIKE_ Miembro diamante

    Registro:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    16,248
    Likes:
    13,259
    Temas:
    121
    Es decir, yo que soy adicto a bañarme debería ser tremenda señora.

    pffffffffffffff
     
  12. jorgebd1993

    jorgebd1993 Miembro maestro

    Registro:
    5 Feb 2013
    Mensajes:
    464
    Likes:
    227
    Temas:
    3
    Naaaa nica, uno no se vuelve cabrilla así como así.
     
  13. MCMF916

    MCMF916 Suspendido

    Registro:
    8 May 2011
    Mensajes:
    2,622
    Likes:
    1,490
    Temas:
    6
  14. JK154

    JK154 Suspendido

    Registro:
    17 May 2012
    Mensajes:
    10,881
    Likes:
    5,122
    Temas:
    45
    de seguro te bañas con agua caliente
     
  15. relámpago

    relámpago Miembro de honor

    Registro:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    45,708
    Likes:
    60,134
    Temas:
    865
    Puede ser verdad..

    Aquí en Arequipa el clima es muy seco.
     
  16. joseluis C.

    joseluis C. Suspendido

    Registro:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    3,875
    Likes:
    1,789
    Temas:
    88
    osea todos los atletas de natacion son gays....

    y acuaman era el primer superheroe gay....y no robin.
     
    A nclaus le gustó este mensaje.
  17. Stewens

    Stewens Miembro de bronce

    Registro:
    26 Dic 2012
    Mensajes:
    1,733
    Likes:
    1,242
    Temas:
    10
    Dejen de lado a los homosexuales y no les tomen importancia , aunque este tema es de analistas ,pero ya mucha fama con esos tipos.
     
  18. Recodeko

    Recodeko Suspendido

    Registro:
    5 Ene 2013
    Mensajes:
    5,105
    Likes:
    4,637
    Temas:
    2
    claro....el agua...

    y lo dice

    [​IMG]
     
  19. ChemoKures

    ChemoKures Suspendido

    Registro:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    4,819
    Likes:
    3,929
    Temas:
    1
    [​IMG]

    Hay 2 cosas que nunca comprenderé:

    1-¿Por que relacionan la feminidad con la homosexualidad de los hombres?
    2-¿Por que le dan tanta importancia a la feminidad de los hombres?
     
    Última edición: 28 Abr 2013
  20. Daniel93K

    Daniel93K Miembro de bronce

    Registro:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    1,114
    Likes:
    550
    Temas:
    32
    Justo ya se pone el clima humedo en Lima, en consecuencia si una persona nace en esta epoca? Es predispuesto a ser homosexual/bi/pan/trans/ wathever