Compro material de la pre lima

Publicado en 'Academias' por msdeborah, 10 Dic 2013.

1. msdeborah

msdeborah Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2012
    Temas:
    10

COMPRO TODO MATERIAL DE MATEMATICAS DE LA PRE LIMA. POR FAVOR SI POSEEN ORIGINAL ENVIAR UN MENSAJE A 975352417! PARA CONVERSAR PRECIO Y CONTACTO. MUCHAS GRACIAS.:biggrin:

2. 12luis12

12luis12 Suspendido

Registro:
    11 Nov 2011
    Temas:
    238
    Yo me preparare en la academia nivel a(inicia el proximo lunes) para lka ulima (ciencias de la comunicacion) y soy bueno en mate si deseas te puedo asesorar :) enviame un mp .

Pd: te agrege al whatsapp

3. JmtD_97

JmtD_97 Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2013
    Temas:
    18
    Yo en tu caso , me compraría material de la PUCP o CEPREPUCP ; o también una "Recopilación de recopilatorios de exámenes de la ULIMA que vende la editorial DELTA, por el centro de Lima, tambien he escuchado que venden por los alrededores de la ULIMA.

Yo ya ingresé a la ULIMA, por el examen de escolares, pero aún así me voy a meter a una academia(Ciclo San Marcos) para reforzar Letras, que no he llevado en 5º ya que hice puro material de UNI en el cole.

PD: Tengo un "prospecto resuelto de la ULIMA" de la editorial DELTA, por si te interesa, me sirvió de algo. Ya que estudié casi nada para el examen.

No es por ser entrometido pero .... ¿Que carrera piensas seguir en la ULIMA ?

Última edición: 10 Dic 2013
    A 12luis12 le gustó este mensaje.
  4. msdeborah

msdeborah Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2012
    Temas:
    10
    Comunicaciones. Tengo base de mate, y mucho más de letras. Pero voy a empezar al pre porque mi mamá quiso, yo acabé el colegio hace 3 años en el 2010 hehe pero estudie en academia por un año pues pensé postular a la San Marcos, luego cambié de opinión y quise estudiar Comunicaciones así que entré a un Instituto ... que no me gustó la enseñanza para NADA. (Eso fue en Octubre) Así que estuve practicando desde ese más hasta hoy, y comienzo la pre en Enero. Por eso realmente quiero el material hehehe:biggrin:

A 12luis12 le gustó este mensaje.