¿Compras comida de mala muerte en los ambulantes?

Publicado en 'Foro Libre' por Belamino152, 12 Oct 2014.

1. Belamino152

Belamino152 Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2009
    Temas:
    298

Hola a todos como estan. ¿Alguno de ustedes ha comido o probado algunos Snacks o Bocadillos de a sol que venden algunos ambulantes? Cuando yo iba a la universidad nacional mayor de san marcos a veces con mis compañeros comíamos en algun ambulante de mala muerte un churro de a sol, una papa rellena de a sol, un ceviche de a sol, una hamburguesa de a sol, un cono de manjar de sol, un triple de precio similar, etc.

Con el tiempo fue ganando más dinero y me hice más selectivo con lo que comía. Deje poco a poco la comida chatarra y la fui reemplazando poco a poco con comida más saludable. De vez en cuando me da gusto comer por ahi un anticucho, una hamburguesa en el bembos o alguna otra cosa por el estilo en sitios de calidad. No me gusta comer en sitios o restaurantes que no conozca.

Una que otra vez he sentido en antojo de comer algun snack o bocadillo que venden algunos ambulantes durante mi horario en el trabajo por ejemplo un ceviche de la carretilla, un churro del ambulante o alguna otra cosa por el estilo; sin embargo, debido a mis dietas y regimen alimenticio prefiero no hacerlo. Debo decir que cuando uno hace dieta o regimen nutricional la tentación de comer algo de lo mencionado o cualquier otra cosa por el estilo puede ser muy grande, pero después de lo que vi quedé realmente curado.

Vi hoy Sabao el programa Al SEXTO DIA donde se mostro un reportaje titulado comida con truco donde se hacía un analisis visual frente a camaras de aquella comida de mala muerte que vendían los ambulantes. Un reportero con cuchillo en mano cortó una papa rellena, un cono de manjar, un pañuelo de manjar, una empanada, una hamburguesa y varios triples.

Dentro de la papa rellena se encontró un montón de cebolla con una viruta de carne, el cono de manjar tenía solo una miseria de manjar por afuera pero nada por adentro, el pañuelo de manjar solo tenía manjar por afuera, la empanda tenia pura cebolla, las hamburguesas tenian la carne o el pollo solo por afuera y nada por adentro. Los triples que venden los ambulantes fueron de lo peor: La parte visible que ven las personas que compran esos triples de porquería y mala muerte es la unica parte de todo el triple que contiene los ingredientes que se muestran. Al final el que compra esos triples mugrosos esta comprando un triple relleno de aire al cual le ponen el pollo, las aceitunas, y demás ingredientes en una misera porción solo por afuera para hacer la finta de que contienen algo.

Los ambulantes al verse expuestos debido a que el reportero del SEXTO DIA mostró la realidad irrefutable de la comida de mala muerte que venden algunos de ellos se avergonzaron, no faltó un viejito cínico que dijo "Si los grandes políticos peruanos son trafas por que nosotros no podemos serlo"

Yo con este reportaje quede curado de mis ganas de comer porquerías de mala muerte al precio de un sol o de cualquier otro precio miserable por el estilo que venden los ambulantes. Aunque en cierta forma entiendo la razón de todo esto. ¿Qué de bueno puede esperar el que pretende comprar algo bueno y delicioso por un misero sol?

¿Ustedes compran comidad de a sol en los ambulantes? Desde que vi ese reportaje quede totalmente curado de mis ganas de hacerlo. Prefiero dejarles las comidas de a sol a los choferes y cobradores de combi o a los pirañas muertos de hambre o a cualquier otro serrapastroso que no cuide su estomago.

Please comenten sus experiencias y demás opiniones.

2. Androide1

Androide1 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Temas:
    23
    Nunca lo he hecho ni lo haría.

3. Lincoln157

Lincoln157 Suspendido

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    70
    nunca ni lo pienso hacer

4. ReaXion

ReaXion Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2013
    Temas:
    10
    Yo sigo comiendo de todo
    el chaufa de 1.00 sol
    el higado con yuquita de 1.50
    papa rellena de 1.00 sol
    los petiapanes de 0.10 centimos

Cosas dulces si no compro por que no me gusta mucho.

Y bueno deje de comer la tripita del pollo por que una vez casi me manda al hospital.

A usuario_145 le gustó este mensaje.
  5. Mateo 7_3

Mateo 7_3 Suspendido

Registro:
    11 Oct 2014
    Temas:
    0
    Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Soy chisquilloso con la limpieza al momento de comer la verdad.

6. Stertheone

Stertheone Miembro de oro

Registro:
    26 Nov 2013
    Temas:
    93
    Si he comido varias veces... Si contara en que condiciones sobre todo por la victoria. Pero de ahí ya no más...

7. kirito

kirito Miembro de oro

Registro:
    1 Oct 2012
    Temas:
    21
    No puedo negar mi pasado misio, cuando tenia 15 años comía en la tía veneno, No me arrepiento.

A usuario_145 le gustó este mensaje.
  8. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    75
    no

he estado de hambre y por mas que me provoque no compraria algo asi
    de solo er los reportajes, nada crudo es saludable, nada que tenga huevos y lo que tenga harinas, hay panaderias que tienen todo malogrado y salen para los ambulantes como el pastel de choclo.

de hecho la ultima vez que comi una papa rellena callejera fue porque me la invitaron alla por la galeria centro lima hara mas de 6 años

y por ahi tmb me invitaron una de esas hamburguesas que venden por la av uruguay que empezaron en carretilla y luego abriron su local con mesas

ambas veces fue por recomendacion 'la prueba es que aun estoy vivo' me dijeron xD

y una vez tambien recuerdo comimos un grupo alitas o broasther por la colmena cerca a la villarreal, no recuerdo si me cayo mal o no

de chico si juntaba mi sencillo para comer salchipapas o hamburguesa al frente de mi casa
    pero era conocida la sra y habia confianza

A lordcaos666 le gustó este mensaje.
  9. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de plata

Registro:
    21 Oct 2008
    Temas:
    63
    Los que comen siempre esas vainas desarrollan inmunidad contra las infecciones estomacales.

A edzonvomit y usuario_145 les gustó este mensaje.
  10. Rata Gorda

Rata Gorda Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    11
    Yo si he comido de ambulantes, el unico problema que tengo es que cuando como algo que no esta preparado higienicamente como es debido me da una diarrea infernal ... Pero el sabor si es bueno, no tine nada que envidiar.

:chau:

11. Lobo_nocturn0

Lobo_nocturn0 Suspendido

Registro:
    8 Feb 2014
    Temas:
    62
    Claro que si he comido en las tías venenos:

- Papa rellena de 1 luca, dentro no había carne puro encebollado nomás era. :cray:
    - Hamburguesón de 1 luca china, la carne era muy roja :mmm:pero bueno también daba un vaso de gaseosa. :yesyes:
    - Cevichón de 1 luca, preparado al momento para corroborar de que no haya estado horas soleandose 8D, en realidad solo daba pura pota, encebollado y una palito de chicharrón. :cray:

A Alx159 le gustó este mensaje.
  12. bgio

bgio Suspendido

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    135
    en el colegio nomas y en paruro la otra vez me comi un higado , pero nada mas , no aostumbro comer cosas al paso ...

13. Belamino152

Registro:
    16 Abr 2009
    Temas:
    298
    Ya te pasó una vez? Pues ojalano te de el colera, la tifoidea, la disenetría o cualquier otra enfermedad por el estilo que te mate en medio de una diarrea infernal y todo eso por comer porquerías de a sol en los ambulantes.

14. Miyasama

Miyasama Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    Temas:
    17
    Yo no veo la diferencia entre la comida de mala muerte de los ambulantes y la comida chatarra que hay en bembos.
    En mi caso hasta ahora no he comido ahí porque nunca me ha llamado la atención, soy muy cuidadosa sobre todo con la higiene y mas aún con en la comida, prefiero la comida de casa que sé cómo lo preparan.

A surquillano35 y nagash les gustó este mensaje.
  15. Belamino152

Registro:
    16 Abr 2009
    Temas:
    298
    Puede ser que el sabor sea bueno pero los ingredientes son pesimos, antihgienicos y encima la comida es de pesima calidad y solo te engorda.

Claro que si hay diferencia ambas pueden ser comida chatarra; sin embargo, no es lo mismo una hamburguesa de a sol preparada con malos ingredientes que una hmaburguesa del bembos que cuesta 14 soles.

Prefiero comer una hamburguesa del bembos donde se es preparada en forma higenica y con ingredientes buenos que una hamburguesa en los ambulantes donde se de antemano que los insumos utilizados son basura.

16. Alx159

Alx159 Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2014
    Temas:
    5
    Desde aquí nomás te veo la cara de huev0naso con tu bembos en la mano. Lo que para nosotros es una merienda tan solo para otros puede ser su almuerzo o cena.

Si tanto te disgusta ver carretas de hígado a luca china o demás largate de este país. Las larvas como tú abudan, esos que señalan despectivamente a otros por lo que se mete a la boca.

Tengo suficiente con Milena Zárate y Greisi Ulloa y me vienes a romper los huev0s con tu tema. He visto a tipos en terno comer en agachaditos y cual es el problema? Uno cóme lo que le venga en gana mientras tenga dinero.

Te apuesto 1000 soles que tienes pinta de uno de esos cobradores de combi o choferes y por eso andas tan amargo de la vida. Ni la dieta, ni el gimnasio te cambia la cara de huaco. Así que comparito no vengas a amargarnos la vida aquí, si tanto te disgusta convoca una marcha para ponerle fin al agachadito.

Me apunto para sacarte la p*** madre luego de que la hagas :chau:

A Daloz666, surquillano35, Chamak0 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  17. IronMen123

IronMen123 Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2014
    Temas:
    38
    q esperabas x 1 sol :plop:

Última edición: 12 Oct 2014
  18. Miyasama

Miyasama Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    Temas:
    17
    Jajajaja quién te asegura que lo preparan de forma higiénica? ellos te pueden decir que está hecho de piel de panda con tal de venderlo y se paga 14 soles solo por apariencia porque es bembos y eso le agrega valor a la hamburguesa, a ese precio OMG! con eso hago 3 cangreburgues en casa y a mi gusto.

A Daloz666, edzonvomit y MasterFreeman les gustó este mensaje.
  19. williamguz6

williamguz6 Miembro de plata

Registro:
    7 Jul 2009
    Temas:
    94
    antes si comia de todo en la calle, ahora a las justas si me da hambre me como un sanguchon de la tia veneno de pollo desilachado sin lechuga (no la lavan) o sino un pan con tamal en las carretillas de desayuno

20. chessmaster

chessmaster Suspendido

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    462
    Anticuchos y ceviche