Compraren Amazon funciona ?

Publicado en 'Negocios y Emprendimiento' por FrankAPP, 21 Oct 2014.

1. FrankAPP

FrankAPP Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Temas:
    73

Hola, quiero comprar un aparato en amazon y esta 448 dolares, la entrega es gratis a peru o siempre me cobran el costo de envio, si fuera asi cuanto me saldria.

Esto quiero comprar: http://www.amazon.com/gp/product/B00LEAPLWW/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A8ZZ2DH8OWIF

2. kitwolker

kitwolker Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2014
    Temas:
    67
    Ni idea, yo también quiero comprar por Amazon, pero tengo meio.

3. leandjavier

leandjavier Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    Temas:
    4
    Mmm, el envio si dice gratis es gratis, el costo del producto sobrepasa los 200u$s que es el limite en aduanas. Algunas veces compre cosas de 100u$s y llegaba etiquetado como 10u$s pero no se si sera el caso. De llegar llega, y el envio es gratis.

4. Loopy

Loopy Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2013
    Temas:
    96
    Yo también quiero saber como hacer si quiero comprar un cel de los junaites.

5. paolo112

paolo112 Suspendido

Registro:
    19 Abr 2014
    Temas:
    59
    La entrega no es gratuita a Perú, DHL cobra $29.99 por el desaduanaje y envío del paquete, además, debido a que excede los $200 debe pagar impuestos aduaneros.

6. blackvedder

blackvedder Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2013
    Temas:
    6
    Te aconsejaría que te fijes si el Free Shipping es internacional, a veces dice eso y es solo es válido en EEUU. Tienes que ver si aduanas no va a detener tu producto. Como te dijeron arriba, hay un límite para importar libre de impuestos, arriba te dicen que es 200 dólares, por lo tanto tu producto se quedaría y tendrías pagar algo de más.

Yo nunca he comprado en Amazon, pero ti muchas veces en Ebay, y siempre me ha ido más que bien, eso sí, ten en cuenta que los envíos internacionales pueden demorar en llegar, hasta un mes o más.

7. FrankAPP

Registro:
    17 Set 2012
    Temas:
    73
    Gracias.

8. TheLion3000

TheLion3000 Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    168
    la entrega es gratis a PERU en caso de que quieras comprar LIBROS , CDS , DVDS Y DISCOS BD..y si no pasa de los 100 dolares , si en caso pasa te lo retendra la aduana y tu tendras que ir a hacer los tramites y pagar, por eso si en caso quieras comprar algo de lo que ya mencione que es gratis en envios a PERU pues seria de 100 en 100...otra cosa si quieres comprar ya cosas mas caras , solo haces que te lo traiga una empresa courier internacional , cuando compras algo , amazon mandara el producto ala direccion de la courier en EE.UU y de ahi te la mandan a PERU hasta tu casa ...pero CUIDADO siempre que compres fijate en la reputacion o estrellas que tenga el vendedor y tambien los comentarios ... :cafe:

9. Calamardo

Calamardo Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2012
    Temas:
    7
    Buenos datos yo tmb toy queriendo comprar.

10. FrankAPP

Registro:
    17 Set 2012
    Temas:
    73
    Ebay veo que es mejor. Aparte son los mismos precios solo que el 24% de impuestos aduanero joden todo y aumenta el precio. T_T

11. mctorres

mctorres Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2014
    Temas:
    0
    Segun leo en el link que adjuntas, el envio es gratis pero esto solo dentro de Estados Unidos. Mas abajo dice que el producto no esta disponible para transportarlo a Lima Peru y que chequees otro vendedor que ofrezca enviarlo a Peru. En esos casos como dicen en otro correo buscate un courier que te dara una direccion en USA para que los de Amazon deje tu pedido y ya ellos se encargan de traerlo hasta tu casa.

A Bob Harris le gustó este mensaje.
  12. Rodharet

Rodharet Suspendido

Registro:
    22 May 2014
    Temas:
    114
    El viernes compre un teclado y un hub.

En Amazon.co.uk y Amazon.es siempre esspecifican el costo del envió.

13. chessmaster

chessmaster Suspendido

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    462
    Si funciona , una vez no me llegó mi envió , reclame después de dos meses y me lo enviaron nuevamente en menos de 3 semanas

14. Kokox

Kokox Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2012
    Temas:
    51
    Yo he comprado muchas veces en Amazon.com y Amazon.es
    Estando en Perú y en España, hasta ahora no me han fallado en nada.

Puedes unirte a Amazon Premium y hacer tu pedido y luego desafiliarte del Premium. Así no te cobran nada por el envío.

15. lilafc

lilafc Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2014
    Temas:
    13
    Bueno, yo he comprado en amazon pero solo por cnatidades pequeñas , digamos no mas de 100 dolares hasta ahora no ha fallado .

16. Muleiro

Muleiro Suspendido

Registro:
    6 Dic 2012
    Temas:
    2
    no le tengan miedo a comprar por internet, que edad tienen? parecen tios.

ayer estuve por un centro comercial y unos pantalones los venden a 300 soles en "oferta", los mismo me los puedo comprar en 50 dolares sin envio.

17. el_ken

el_ken Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2007
    Temas:
    1
    segun vi... el producto no llega a peru... o al menos mi dirección dice Callao Peru xD en todo caso.. hay una pagina q se llama Traetelo.. ese te da el precio en tus manos... ya he comprado 3 cosas por ahi.. ellos hacen la compra en amazon.. la ventaja es que puedes traer productos que normalmente no llegan directamente desde eeuu..