Comprar una puerta

Publicado en 'Foro Libre' por Deshabitante, 19 Feb 2018.

1. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Temas:
    93

Hola foreros una consulta alguien sabe cuanto esta una puerta

Contraplacada
    Machiembrada
    Madera "normal"

En el parque industrial de villa el salvador?

Por mi casa varios carpinteros que consulte me dicen 350 soles la más barata (Contraplacada) y comparando con maestro / sodimac va por ahí, solo que conlleva más gastos.

quiero ir a VES para verlo yo mismo pero por trabajo es difícil

2. noki

noki Miembro de plata

Registro:
    4 Jul 2013
    Temas:
    111
    te va costar igual, aca los carpinteros se han avivado, pero cuando voy a provincia eso si con carro particular lo mando hacer ahi de buena madera toda la puerta en si me cuesta mucho mas barato y de buen materia todo de madera, aca contrato para que me lo instalen y solo les dos 30 soles por instalar

3. polico

polico Suspendido

Registro:
    31 Jul 2009
    Temas:
    29
    por que no la compras en maestro o sodimac?

4. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Temas:
    14
    Si buscas mas barato, tienes que ir a los carpinteros que solo se dedican a fabricar Puertas. He visto ese tipo de negocios en el cono norte. Puertas desde s./30 soles. :w0w:

5. lucas19192

lucas19192 Miembro de oro

Registro:
    21 Oct 2014
    Temas:
    249
    Corre al Parque Industrial, seguro encuentras algunas que se ajuste a la que quieres.

6. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Temas:
    93
    No es por ser mal agradecido pero nadie da una respuesta válida, noki estuvo cerca

7. joe2x

joe2x Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Temas:
    8
    Si quieres ahorrar dinero entonces considera el gasto de transportar la puerta de VES a tu casa. Ese costo extra hace que finalmente sea lo mismo comprar en VES que en el carpintero de tu barrio.

A Botapuf le gustó este mensaje.
  8. Botapuf

Botapuf Miembro diamante

Registro:
    2 Set 2010
    Temas:
    17
    si es madera "normal" (o sea barata y de calidad regular) pues te va a costar casi lo mismo en cualquier lugar.... el precio que mencionas es lo que me dijeron por donde vivo cuando mandé hacer una puerta para el nido de mi hijo... y en maestro o sodimac podrías encontrar un poquito menos pero la calidad de los materiales no sabes cuáles son y además las puertas vienen en medidas establecidas de modo que si tienes el lugar donde va a ir tu puerta con unos centímetros de más o menos, pues te va a costar el adaptarla....

mmm... sinceramente, yo compraría cerca a mi casa o la mandaría a hacer a un carpintero cercano.... no olvides que de repente te sale más barata en VES, pero tendrás que pagar por el transporte...