1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Comprar un nissan en Peru ! buena marca?

Publicado en 'Autos y Motores' por juan5dem, 6 Jul 2016.

1. juan5dem

juan5dem Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2016
    Temas:
    10

hola soy nuevo en el foro , quisiera preguntar a las personas que ya han tenido experiencia con autos nissan
    se que es una buena marca pero quisiera saber que si se malogra el auto , en cuanto a repuestos que tan facil es encontrarlos , en cuanto a consumo , cuanto consume si es mucho poco o normal , en cuanto a seguros de accidente y robo . gracias por sus comentarios de antemano.
    PS : pienso adquirir un nissan sentra 2016 AT

2. Landash

Landash Suspendido

Registro:
    10 Abr 2012
    Temas:
    21
    El actual modelo cumplirá tus expectativas, repuestos garantizados, buena reventa y un óptimo rendimiento en cuanto al consumo y seguridad.El seguro vehicular si es carito debido al alto nivel de siniestrabilidad (exijen GPS).
    Esta bien que vayas por la transmisión CVT.

3. dan1eledwards95

dan1eledwards95 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2016
    Temas:
    5
    Los Nissan son muy buenos, mi papá tiene un Nissan Altima del 2009 y nunca le ha dado grandes problemas, por otra parte maquinarias (la concesionaria) tiene muchos comentarios positivos, el Sentra tiene un buen consumo x arriba de 60 km x gl, es amplio, familiar y en mi opinión es muy elegante, por los repuestos ni te preocupes, así que si puedes anda por él.

4. lashitoo

lashitoo Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2014
    Temas:
    18
    Nissan es uno de esos Dinosaurios que tiene de todo.....Sus motores son buenos pero su carrocería puede ser otra cosa....Los Nissan hechos en México como el famoso V16 Sentra B13 tiene el Confiable Motor GA16 pero una carrocería de fantasía que no protege nada en los choques....Solo las versiones que costaban mas venían con carrocerías mejoradas....Es una de esas marcas que siguen usando frenos de zapatas en el eje trasero aduciendo que el auto no necesita mas.....Es una Marca que se ha robado el Corazón de los Japoneses con su emblemático Skyline GT-R....

Entrando al grano...El Sentra es un buen carro que equipa un buen MRA8 DE Engine de 129 HP que tiene fama de ser económico. Yo no te recomendaría con Caja CVT mejor comprate con caja manual.

El Sentra es la competencia directa del Corolla.

5. redwild30

redwild30 Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2011
    Temas:
    3
    Hace unos días me entregaron el nuevo nissan sentra. La mayoría asocia el nombre sentra al v16, pero el verdadero sentra es el de 1.8 litros (B17). Bueno en cuanto a tus dudas, no vas a tener problemas en encontrar repuestos tanto originales como alternativos, el consumo es bueno, alrededor de 60 km/g, los seguros los tienes que contratar por tu cuenta y están alrededor de 3000 soles al año

6. akejodo

akejodo Miembro diamante

Registro:
    29 Abr 2016
    Temas:
    46
    Cuanta tontería y off topic sobre corazoncitos dice este user, solo escribe lo k se le sale en el momento y luego dice otra cosa.

Sobre nissan no hay muxo k decir, ya ha probado todo lo bueno k puede ser y no es una caja de sorpresas como los carros xinos o incluso los koreanos de nivel bajo (kia x ejemplo).

La caja mecánica esta bien si vas a forzarla (conducción deportiva) pero sino lo k tienes pensado la CVT es lo ideal para ciudad y es muxo mas eficiente.

7. lashitoo

Registro:
    28 Dic 2014
    Temas:
    18
    Claro... yo soy un forero comun y corriente ....No participo en ningun foro español, aleman, hungaro o musulman. Aprendo cada ves mas y no me creo mas que nadies como Zongs y su Harem donde estas tú....Si no te gustan mis opiniones estas en tu libertad de no leerlas.....puedes decirme lo que tu cerebro te mande....no me afecta lo mas minimo y no Reporto pues creo en la Libertad de expresar lo que uno siente...a diferencia de ti.

A hugol15 le gustó este mensaje.
  8. crema22

crema22 Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2015
    Temas:
    31
    que version la full o la exclusive con sunroof interior de madera?

9. JosueCPC

JosueCPC Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2012
    Temas:
    5
    nissan = bueno y ahorrador

10. xXeMeXx

xXeMeXx Miembro de plata

Registro:
    22 Oct 2014
    Temas:
    2
    Nissan es una empresa con prestigio a nivel mundial. A tu pregunta es muy buena marca.

11. juan5dem

juan5dem Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2016
    Temas:
    10
    A que te refieres con alto nivel de siniestrabilidad , a los amigos de lo ajeno?

12. crema22

Registro:
    21 Ago 2015
    Temas:
    31
    ahora todo auto es asegurado

13. redwild30

Registro:
    19 Jun 2011
    Temas:
    3
    Full, la exclusive viene con sunroof, aros 17", sensores, cámaras, etc

A crema22 le gustó este mensaje.
  14. crema22

Registro:
    21 Ago 2015
    Temas:
    31
    cuanto te costo

15. Landash

Landash Suspendido

Registro:
    10 Abr 2012
    Temas:
    21
    En efecto, actualmente ocupa el 2do lugar en el ranking de la DIPROVE.

Sirve de poco asegurar un vehículo con valor comercial, tiene que ser a valor pactado.

16. redwild30

Registro:
    19 Jun 2011
    Temas:
    3
    Sirve de poco asegurar un vehículo con valor comercial, tiene que ser a valor pactado.[/QUOTE]
    Cuál es la diferencia?

17. ADVANCEDNet

ADVANCEDNet Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2010
    Temas:
    4
    sí se refieren al ultimo nissan versa, no es nada recomendable.

18. Augus21

Augus21 Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2016
    Temas:
    0
    Y que opinan del Nissan Tiida alguien puede darme alcances sobre este auto vale la pena o no?

19. Domm

Domm Miembro de oro

Registro:
    10 Jun 2016
    Temas:
    44
    Mi opinión es q el sedan es horrible pero el hb tieen un aire agradable estéticamente hablando y es uno de los modelos mas económicos de mantener y en consumo

20. lashitoo

Registro:
    28 Dic 2014
    Temas:
    18
    Qu estas buscando???? El Tiida es economico...mas que los coreanos por lo visto...Si solo te interesa la Estetica hay mucho de donde escoger....