¿Comprar PS4 o esperar nueva PS4 Neo o Slim?

Publicado en 'PlayStation' por ASVP Paolo, 30 Jun 2016.

1. ASVP Paolo

ASVP Paolo Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2015
    Temas:
    53

Hola foreros, pensaba comprar una PS4 en unos días pero me acabo de enterar que podría salir una nueva. Yo solo quiero jugar Gran Turismo Sport y GTA 5. ¿Ustedes creen que sea mejor esperar a que salga una nueva o comprarla ya? En caso salga una nueva, ¿los juegos de PS4 serán compatibles o saldrán nuevas versiones de los mismos juegos?

2. shintaxz21

shintaxz21 Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2010
    Temas:
    47
    Creo que saldrá para finales del 2017.

A ASVP Paolo le gustó este mensaje.
  3. jorgee2015

jorgee2015 Miembro diamante

Registro:
    27 Nov 2015
    Temas:
    191
    yo me siento estafado ,ni siquiera lo he usado tanto mi p4 y ya sale una mejorado:ptm:
    mejor esperate a la p4 neo va a tener mejor rendimiento,compatible con 4k y de los juegos no estoy seguro si saldran exclusivos para esta maquina,pero no creo que sea asi,ya que los 2 son lo mismo solo que la p4 neo es mejorado

A GEORGE_007 y ASVP Paolo les gustó este mensaje.
  4. Norman Alastor

Norman Alastor Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    106
    Segùn los anuncios oficiales, ambas consolas tendràn los mismos juegos, no habrà exclusivos. Ahora cual debes comprar ya depende de cada uno, dicen que la ps4 Neo (que no es slim) tendra mayor capacidad grafica y la velocidad en la que correran los juegos serà mayor, es decir el cpu de la consola serà mas potente. Es como las gamas en las computadoras. La consoal es anunciada para octubre, yo mejro esperaria hasta su fecha de lanzamiento leeria los analisis y opiniones y recien ahi pensaria en comprarla o no.

5. Stunner 316

Stunner 316 Miembro diamante

Registro:
    8 Abr 2016
    Temas:
    50
    Espera a que salga la slim (que es la que sale en setiembre) y te compras una ps4 :yeah: La PS4 4k sale el 2017, creo

6. Toleman

Toleman Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2011
    Temas:
    3
    si es para ahora dale compra la ps4 nisiquiera han mostrado nada de la ps4 neo en el e3

7. ASVP Paolo

ASVP Paolo Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2015
    Temas:
    53
    ¿Para octubre de este año? Si es asi mejor espero tres meses.

8. mekafime

mekafime Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2007
    Temas:
    39
    La ps4 hay promociones de 1100 soles, ya depende de ti, la mía la tengo un año y me divierte mucho para los juegos que hay y aún me falta jugar y los que saldrá, hay rumores de la consola, pero no información certera, por ejem dicen que no habrá juegos exclusivos.

9. Norman Alastor

Norman Alastor Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    106
    dodne hay promociones de 1100? si peudes pon link aunque sospech oque deben ser refurbished

10. mekafime

mekafime Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2007
    Temas:
    39
    En las tiendas comerciales salieron hace poco, por ejem el mío lo compre a 1500 en esas promociones el año pasado me vino con dos mandos y un juego

11. paco1x

paco1x Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2015
    Temas:
    6
    Eso de que no habrá juegos exclusivos esta por verse... La verdad no me confiaría mucho en ese aspecto, si las ventas del Neo son numerosas ahí si es posible que en poco tiempo hagan juegos exclusivos para impulsar las ventas de la nueva consola.

12. Josdavi

Josdavi Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    Temas:
    83
    si se confirma de que tendran los mismos juegos pues no habra problema, yo me esperaria por la slim, porque suelen arreglar algunos problemas en el hardware con las versiones originales(hay un terror algo comun que un tal sasel lo llamo "error dross")

de todas formas si llegase a tener juegos exclusivos, pues esperemos que sea como la new 3ds que solo tiene un par de exclusivos y no quita el nuevo catalogo de buenos juegos que se vendran para la version estandar

13. mekafime

mekafime Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2007
    Temas:
    39
    Pero lo podes vender, total hay gente que aún compra play 1

14. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    Temas:
    42
    Es una buena pregunta, yo particularmente me voy a comprometer a comprar el PSVR y un playseat para jugar Gran Turismo Sport (actualmente estoy juntando dinero para toda esa inversión, en serio).

Sobre la compra de PS4, si aún no lo tienes pues te va a venir de perlas, ya que se viene en este año PS4 Slim y mas adelante PS4K o NEO es cuestión de dinero que tengas en el momento y recuerda que sacarias provecho al PS4K si tienes una pantalla 4K en tu poder, consiguientemente podria existir una rebaja de costo del PS4 estándar asi que es cuestión de tiempo.

15. GEORGE_007

GEORGE_007 Miembro de oro

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    364
    si puedes esperar un poco y no quieres gastar más de lo que cuesta una PS4 de ahora.. espera al PS4 Slim: los rumores apuntan a que salen en unos meses más.

Quizás con mejoras puntuales, como lo es la Xbox S (a la venta en Agosto)

Si no hay prisa absoluta y quieres tener la consola "futura" esperate el próximo año con las nuevas consolas: Xbox Scorpio y PS4 Neo

16. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    Temas:
    7
    Lo mejor es que esperes
    no tiene caso si van a sacar otra consola
    o sino aprovecha que salga la slim (no estoy seguro) y comprate la fat porque ahi es donde bajan los precios de los modelos antiguos