Comprar PS3 o PS4

Publicado en 'PlayStation' por GZ_uzz, 28 Nov 2013.

1. GZ_uzz

GZ_uzz Miembro de oro

Registro:
    1 Ago 2012
    Temas:
    77

Estoy en un dilema por varios motivos:
    1. No se si comprar un PS3 o un PS4, q me recomiendan ? me he quedado en el PS2 y no se q sea lo mas factible

2. No se cuando comprarlo, creo q los precios suben en navidad, no se si esto tambien afectara la venta de PS3 y PS4 (necesito saber los precios actuales en tienda comercial, polvos azules y mercado central). Y si los compro en enero, estaran a menor precio o vuelven al precio de siempre ?

3. Desconozco acerca de los gigabytes de memoria interna q tiene la consola, en q afecta eso al rendimiento de la misma ?

las sugerencias seran bien recibidas :hi:

2. 12luis12

12luis12 Suspendido

Registro:
    11 Nov 2011
    Temas:
    238
    comprate un ps3 el ps4 estará con fallas y siempre lo estarán actualizando hasta uff unos 2 años y ahí rcién es factible comprarlo comprate el ps3 pa que más :risota:

A lemat le gustó este mensaje.
  3. luisecp

luisecp Miembro de oro

Registro:
    20 Jul 2008
    Temas:
    10
    Comprate mejor una computadora

A averius, lemat y Torbe les gustó este mensaje.
  4. Deadwade

Deadwade Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2012
    Temas:
    21
    PC master race

5. GZ_uzz

GZ_uzz Miembro de oro

Registro:
    1 Ago 2012
    Temas:
    77
    pense en eso, pero el PS3 es netamente para jugar, ademas tambien quiero comprar la guitarra y varios accesorios mas, no podria conectar mi computadora a mi tv

algo sobre los precios ?

6. riesam

riesam Suspendido

Registro:
    22 Dic 2012
    Temas:
    0
    yo me iria por el ps3

7. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Temas:
    116
    PS4 apenas acaba de salir, el catálogo de juegos está pobre; recomendaría esperar al menos un año. Otra ventaja de esperar es que saldrán modelos que mejorarán los errores de los primeros modelos (y a precio menor) y seguramente saldrán con algún pack que valga la pena. En Europa planean lanzar PS4 + PSVita, si lo lanza a América fijó apuntaré por ese (si es que para entonces ya tiene buenos juegos).

PS3 ya tiene años en el mercado, el catálogo de juegos ha mejorado bastante, los modelos últimos tienen buenos packs y su disco duro es mayor.

A siroco5297 y GZ_uzz les gustó este mensaje.
  8. Aerosoldier

Aerosoldier Miembro diamante

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    302
    1)PS3 porque hay muchisimos mas juegos y BARATOS, los juegos de ps4 son muy pero muy pocos y tendrias que comprarte juegos de salida siempre que obviamente son caros y al no haber mucha gente con ps4 te va a costar mas encontrar juegos usados y a bajo precio.

2)Los precios no van a subir ni bajar por navidad asi que compratelo cuando puedas.

3)Te estas confundiendo no es gigas de memoria si no gigas de disco duro, eso solo afecta para la cantidad de juegos que piensas tener instalado en tu disco duro, si no puedes comprarte uno de 320gb comprate la de 160gb que lo unico que vas a tener que hacer es desisntalar tus juegos cuando no tengas mas espacio, un juego en promedio esta por los 15-20 gigas asi que saca tu cuenta.

A GZ_uzz le gustó este mensaje.
  9. GZ_uzz

GZ_uzz Miembro de oro

Registro:
    1 Ago 2012
    Temas:
    77
    gracias por la informacion...
    y cuanto cuestan los discos de juego, existen juegos pirateados ?
    sabes mas o menos cuanto cuesta un ps3 dependiendo del disco duro ?

10. SekaiLife

SekaiLife Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2012
    Temas:
    112
    Primero, la PS3 aun tiene juegos para rato, la PS4 no la va a poder desplazar tan fácilmente los primeros años, ¿por que? porque aun muchas desarrolladores tienen proyectos pendientes para la PS3 ( y si, aun son muchos juegos). Ademas, esta muy barata, en Hiraoka la están vendiendo a 799 soles. Para finalizar, cuando la PS4 ya esta recibiendo mayor cantidad de juegos, recién en ese momento planteate si comprártela o no. Porque ademas de eso, la primera tanda de PS4 fabricados están saliendo con ciertas fallas, mejor esperate hasta la 3ra tanda..., osea, 2015.

Los juegos hay desde 69 soles hasta 199 he visto (como el The last of Us)...
    Puedes instalar en tu consola juegos pirateados siempre y cuando tu consola también esté pirateada (flasheada). Estos tienen sus pro y sus contras, sus pros es que puedes jugar a cualquier juego descargado del internet. Sus contras son varias, una de ellas es que no puedes jugar on-line con otros jugadores, otra contra es que Sony manda actualizaciones para la consola PS3, eso quiere decir, que juegos futuros solo funcionarán para esa nueva versión del firmware, por lo que no podrás jugarlo en tu consola flasheada, ya que tu tendrías una versión anterior del firmware. Espero haberme explicado bien.

Última edición: 28 Nov 2013
    A GZ_uzz le gustó este mensaje.
  11. luisecp

luisecp Miembro de oro

Registro:
    20 Jul 2008
    Temas:
    10
    Las laptop viene con HDMI lo puedes conectar a un LED sin problemas. Ademas te sirve para tus estudios.

Sobre el ps4 es mala inversion, la 1ra version que sale siempre tiene bugs

Al ps3 tb le puedes poner un disco externo USB creo que es mas economico hacer eso.

12. metalgearxd

metalgearxd Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2013
    Temas:
    632
    mejor comprate una computadora es mejor tanto en el juego como otras cosas

A CevicheDeSol, asdasd123123, Cristian Square y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. coleccionistaAL

coleccionistaAL Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2012
    Temas:
    29
    comprate un ps3...
    ahora con el lanzamiento del ps4 los juegos del ps3 han bajado mucho.. y hay varios juegos disponibles.
    la ps4 tiene pocos juegos y son carisimos.

14. TheChampIsHere

TheChampIsHere Suspendido

Registro:
    19 Nov 2013
    Temas:
    14
    la PS4 si tienes el dinero, ya que la ps3 obviamente tendrá el mismo destino que la PS2 por logica

15. Jenry2

Jenry2 Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2013
    Temas:
    16
    Yo ps3 ni regalado.

16. Koksor

Koksor Miembro diamante

Registro:
    27 May 2012
    Temas:
    52
    Yo estaba en las mismas, me habia quedado en el ps2 y le compré el ps3 a un forista de este foro. Todo muy bien la verdad, estoy bastante bien con la consola, y eso que solo tengo un par de juegos. El ps4 me lo compraré cuando salga la versión slim todavia. Yo soy full slim, tengo el ps1 slim, el ps2 slim y el ps3 slim xD.

Ah verdad, la PS4 parece que esta con fallas, busca en youtube PS4 Blue Light of Death.

17. Anonimo2013

Anonimo2013 Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    55
    Alguien más vende su ps3 ???

18. OsricPownder

OsricPownder Miembro de oro

Registro:
    8 Nov 2011
    Temas:
    53
    Espera a que pase esta navidad y "con fe " te compras una PS3

19. Koksor

Koksor Miembro diamante

Registro:
    27 May 2012
    Temas:
    52
    Ni idea. El forista al que le compré no publicó la venta en el foro, todo fue por mp.

20. Anonimo2013

Anonimo2013 Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    55
    cuanto te cobró ? se puede saber? :D