Comprar Pancha Transfer

Publicado en 'Foro Libre' por sapito2014, 19 Jun 2017, 14:55.

1. sapito2014

sapito2014 Miembro frecuente

Registro:
    4 Jun 2014

Hola chicos quiero hacer unas charambitas estampando polos , y tenia la idea de comprar una plancha transfer para iniciar , fui a gamarra pero lo unico que encontré fue vendedores como desquiciados por vender lo que sea con tal de que entres a su Stand , no se si ustedes me pueden orientar en marcas , modelos y tipos , para que no me engañen o me vendan un producto de baja calidad, y al final termine malográndose.
    Un chico me dijo comparte nacionales porque importados no tienen repuestos , pero no me dijo ninguna marca de la nacional, su ayuda por favor , que características debe tener una maquina par que lo que gaste siquiera sea bien invertido.

2. Dengue!

Dengue! Miembro de plata

Registro:
    7 Jul 2011
    Umm si desconfias puedes ir a maquicentro, ojo que ahi los precios son mas elevados pero hay mas garantia y te diran exactamente que virtudes tiene cada máquina sin engaños, siempre hay que tener en cuenta el espacio que pueda ocupar y presupuesto

3. sapito2014

Registro:
    4 Jun 2014
    tu sabes de planchas transfer? y donde queda maquicentro?

4. Dengue!

Dengue! Miembro de plata

Registro:
    7 Jul 2011
    Maquicentro queda en gamarra, al frente de parque canepa de referencia, puedea buscar su dirección por internet, me compre una hace 3 meses no ahi por que mi presupuesto no era tanto, soy nuevo en esto asi que no puedo ayudarte en mucho yo estampó capelladas de zapatillas no se de ropa

5. sapito2014

Registro:
    4 Jun 2014
    y que marca es la tuya? te esta durando o que se te fue malogrando al pasar el tiempo?.. o mejor dicho cual es lo primero que se malogra en la plancha transfer?

6. Dengue!

Dengue! Miembro de plata

Registro:
    7 Jul 2011
    La tengo solo 3 meses es importada marca sun star por el poco tiempo que tiene es logico que no me falla aun

7. sapito2014

Registro:
    4 Jun 2014
    es china o americana?

8. Captain Flint

Captain Flint Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2017
    Depende..quieres nuevo o de segunda?,maquicentro es garantia pero vende un poco caro

9. sapito2014

Registro:
    4 Jun 2014
    nuevo seria, pero si en peor de los casos encontraria uno de segunda, que consideraciones tendría que tener?? o mejor dicho en que me podrían engañar?

10. Dengue!

Dengue! Miembro de plata

Registro:
    7 Jul 2011
    Mi maquina es China, el vendedor de maquicentro me recomendo una brasileña son las mejores dice pero costaban en promedio 1500 dolares eran algo grandes y pasaba mi presupuesto, a mi tampoco me da nada de confianza esos que venden afuera como jaladores, ademas no se no me convencian esas planchas

11. algorai

algorai Miembro de oro

Registro:
    1 Mar 2011
    PANCHA transfer? :O

:)

12. sapito2014

Registro:
    4 Jun 2014
    pero siempre mi duda esta en que , que es lo primero que a menudo se malogra en la plancha transfer?