Comprar online por la curacao o tiendas efe es confiable ?

Publicado en 'Foro Libre' por MalaSuerte777, 18 Jul 2018.

1. MalaSuerte777

MalaSuerte777 Miembro maestro

Registro:
    5 Jul 2018
    Temas:
    100

hola gente mis padres quieren compra nueva refrigeradora y una cocina hemos recorrido hoy en saga y Ripley y hemos vistos precios y comparado y la refri q querremos de Samsung esta 1500 en Ripley y saga 1550 entonces por curiosidad puse el modelo en la refri en la curacao y tiendas efe en su página online esta 1350 soles quería saber si alguien ha comprado por ahí en el método online cabe resaltar q no tengo tarjeta debito ni crédito para pagar online si no lo haría por pago efectivo depositando primero en el banco . Mi consulta es la siguiente es confiable depositar primero y la garantía va bien ? El modelo de la refri es RT32K5730S8 SAMSUNG REFRIGERADORA 318LT TWIN COOLING CON DISP.

2. Tak8899

Tak8899 Suspendido

Registro:
    23 Jun 2018
    Temas:
    6
    NUNCA compres electrodomesticos de Ripley.
    NUNCA compres online de un peruano. Si lo tienes aquí cerca anda recoge o compra en tienda.
    Si vas a comprar online que sea amazon, ebay o aliexpress. Chequeas calificaciones y listo.

3. clark_541

clark_541 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    10
    Buen día. Con Pago Efectivo ya sería mañana...no hay bancos a estas horas...el Cyberday termina hoy y posiblemente ese precio en oferta también. En agentes no aceptan esas sumas de una sola vez salvo raros casos.
    La Garantía, ni idea pero creo que la ve la misma LG de Perú.
    Saludos

4. MalaSuerte777

Registro:
    5 Jul 2018
    Temas:
    100
    Pero son refris y cocina la mayoría lo compra para q las empresas te lo lleven a tu casa
    Has tenido una mala experiencia comprando una refri online en Ripley ?

5. Tak8899

Tak8899 Suspendido

Registro:
    23 Jun 2018
    Temas:
    6
    No, ripley... NI EN TIENDA compro electrodomesticos. Mi laptop es de ripley. Creeme, me arrepiento. Ahora si sobre mi advertencia quieres comprar pues allá tú. Es tu plata.
    Si fuese a comprar un electrodomestico voy personalmente (cualquier tienda menos ripley) chequeo que todo esté en orden y si no tienen para transporte de la misma tienda pues lo contrato yo y punto. Es mejor evitar problemas.

6. clark_541

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    10
    La garantía la da la marca...no la tienda.
    El tema lo crearon por los precios online en oferta no por comprar presencialmente. Saludos

7. MalaSuerte777

Registro:
    5 Jul 2018
    Temas:
    100
    Amigo tengo una duda en la refri esta pegado un sticker q dice 10 year on the compressor warranty significa 10 años de garantía de la refri q ofrece la marca ?

8. clark_541

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    10
    Otro tema aparte son los productos "refurbished" que expendían, hasta hace unos años, Saga y Ripley. Hubieron varios reportajes de ello por TV pero principalmente eran cámaras fotográficas o de vídeo. Los vendían como "nuevos" sin informar al comprador. Saludos

Solo por el motor...el resto es de 1 año ( cada marca varía este periodo pero regularmente son de 12 meses). Saludos

9. MalaSuerte777

Registro:
    5 Jul 2018
    Temas:
    100
    Explícame PORFAVOR como para burro amigo no entiendo . Ósea la garantía de 10 años solo cubre el motor más no las fallas q pueda causar si dejara de funcionar o cosas por el estilo ?

10. clark_541

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    10
    Estimado, la garantía solo cubre lo "normal" es decir primero pasa por una "validación" efectuada por parte del servicio técnico autorizado por la marca. Por ejemplo si encuentran: restos excesivos de polvo, residuos de agua, nido(s) de roedor(es), insectos, mordeduras de cable, etc. No dudaría en decirte que te invalidaran la garantía y te cobrarán por la revisión.
    En condiciones ambientales adecuadas y con una buena limpieza de forma periódica no habría de que preocuparse...solo cubre el producto no los daños ocasionados por las fallas del mismo.
    Lo demás es cosa de suerte. La estadística señala que 1 de cada 10 tiende a fallar.

Última edición: 19 Jul 2018
  11. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Temas:
    369
    Aca en Italia las tiendas de electronica conocidas tienen venta online..si te lo llevan a casa te cobra pero si le recoges tu mismo en la tienda es gratis..te ofrecen lo mismos beneficios osea garantia y todos eso..

12. cucufato

cucufato Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2015
    Temas:
    21
    Yo he comprado on line una tele en la Curacao y me la trajeron rápidamente, hasta tenía una opción que me indicaba la ubicación del camioncito repartidor.

13. Karel 89

Karel 89 Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2013
    Temas:
    0
    Tengo un amigo que ha comprado más de una vez en la tienda online de La Curacao, y nunca ha tenido problemas; así que me animé a adquirir una laptop i3 Lenovo (el precio era muy atractivo). Mañana lunes debe estar llegandome el producto. El problema es que no todos los agentes reciben depósitos a "Pago Efectivo" por montos superiores a mil soles. Pero paciencia, que en noviembre llegan los nuevos "Cyber Days".

14. Mr.Hyde

Mr.Hyde Miembro de honor

Registro:
    29 Ago 2014
    Temas:
    563
    Nunca compres en la Curacao, mejor ve por Saga.
    Allí compré mi tv. Y no importa que sea on líne, ya que cuando lo recoges lo revisas.

Etiquetas: