Comprar merchandising original por internet...

Publicado en 'Manga y Anime' por Demon Hyo, 6 Oct 2014.

1. Demon Hyo

Demon Hyo Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    48

[​IMG]Tal y como sugiere el titulo, quisiera empezar a comprar figuras coleccionables (originales) de anime y manga, asi como material diverso, algo de informacion al respecto he visto en la red, pero pienso que seria mejor preguntar a los expertos en el tema, para asi poder contar con la informacion necesaria que me pueda ahorrar algunos soles y a la vez dar a mi compra la mayor seguridad posible.

Para comenzar, quisiera saber cual o cuales son las tiendas online donde puedo hallar los mejores precios para material original, relativo a ello he visto que Ami Ami es una de las mas populares pero diganme uds si es la mas recomendable.

Por otra parte, ya que al parecer la mayoria vende en yenes, quisiera saber si resulta mejor tener mi cuenta de Interbank (afiliada a PayPal) en soles o en dolares, eso porque aunque no se la tarifa exacta de reconversion de soles a yenes, supongo que hay una posibilidad de que pueda ser ligeramente mas barato que tener que comprar dolares (obviamente a un poco mas de su precio de cambio) para que estos a su vez pasen por una reconversion a yenes, esa es mi duda.

Saludos.

2. Saint Uchiha

Saint Uchiha Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2012
    Temas:
    33
    bueno respecto a tienda de productos online de figuras de anime y eso creo que no te puedo ayudar mucho pues no soy otaku a las justas fan de algunos animes y algunas cosas que tengo de Japon es por conocidos alla que me lo mandan si es que lo consiguen , aqui deben haber otakus expertos en eso

en lo del tipo de cambio actualmente es por ejemplo de 10 soles seria algo de 375 yenes con eso creo que te guias osea 1 sol es algo de 37.5 yenes y del tiempo que vengo comprando no varia mucho ademas ahora el dolar esta inestable y puede que no te salga a cuenta , tambien hago compras de algunos productos en algunas webs japonesas (musica , videos , conciertos , etc ) y siempre lo hago en soles y tambien uso la tarjeta Interbank pero no estoy en PayPal sino que uso la tarjeta virtual ( para mi es mas seguro ) y hasta ahora no he tenido problemas , porsiacaso algunas webs japonesas no trabajan con PayPal solo con Visa , Mastercard y dinero virtual de algunos sitios webs , tambien hay sitios que te piden inscribirte para comprar y por lo menos debes saber un poquito de japones para llenar el formulario y tambien hay tiendas que solo venden a nivel local o del continente nada para afuera , ya he pasado por varios casos por eso te lo comento todo depende del sitio en donde quieras hacer tu compra no todos son iguales y tambien lo del envio es otro asunto ahi si debes tener cuidado con que empresa lo haces

3. Rhythm

Rhythm Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2014
    Temas:
    21
  4. Pedramos

Pedramos Miembro diamante

Registro:
    20 Mar 2010
    Temas:
    3
  5. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    Temas:
    30
    Yo compro mis cosas en USA (por ejemplo: Amazon) y lo traigo por una de esos servicios de importación que hay