Comprar lentes con medida en ópticas online

Publicado en 'Salud' por danileo, 5 Mar 2019.

1. danileo

danileo Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2019
    Temas:
    1

Hola foreros, quiero recomendarles esta web: www.opticas-online.com
    Todo bien con la atención y super rápido, me mandaron los lentes con mi medida el mismo día (Tienes que tener la medida y mandarla por whatsapp) eso me dio algo de dudas ya que en GMO me entregan los lentes en una semana. Los lleve revisara la clínica donde me hacen la medida de la vista y todo estaba ok, el doctor me dijo que los lentes tenían la medida exacta, antirreflex y UV tal como yo los había solicitado. Después de esto quede quede mas tranquilo y conforme.
    Uso lentes desde niño y esta web me viene bien, ya que por motivos de trabajo aveces no tengo
    tiempo de ir a comprar y peor aun, tener que esperar 1 semana para regresara recogerlos.
    Lo único malo es no poder probártelos, pero afortunadamente me quedaron bien. Aunque en su
    garantía dicen que si no te gustan los puede devolver. Recomendado si necesitas lentes urgente.

2. CPerú

CPerú Miembro diamante

Registro:
    26 Set 2018
    Temas:
    23
    ¿Y por qué no solicitaste en la clínica donde te hacen la medida de la vista?

3. danileo

Registro:
    19 Feb 2019
    Temas:
    1
    En la clínica que me mido la vista no venden los lentes y si vendieran me imagino que igual se demorarían para entregar. No puedo estar sin lentes mucho tiempo, no veo nada :(

4. CPerú

CPerú Miembro diamante

Registro:
    26 Set 2018
    Temas:
    23
    ¿y en qué clínica te mides la vista?

5. itskomatsu

itskomatsu Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2019
    Temas:
    7
    ¿Es en serio? en mi opinión están demasiado caros sin incluir el tipo de luna que vas a escoger y más el envío.. está bien que sea por internet y que te ahorre tiempo, pero la diferencia es abrupta. Como sugerencia, si para el otro año te quieres comprar otros lentes en jirón huancavelica te sale económico, te los puedes probar y son buenos.

6. danileo

Registro:
    19 Feb 2019
    Temas:
    1
    En realidad me salieron mas baratos de lo normal, yo si soy bien ciego y los lentes siempre me salen caros, pero en esta web gaste menos que de costumbre. En Jiron Huancavelica también he comprado alguna vez, me salieron buenos, no tengo queja, pero me queda muy lejos.

7. MirkoRios

MirkoRios Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2017
    Temas:
    2
    Buena opción cuando estamos ajustados de tiempo, el problema sería si no t gusta o no te queda el modelo q elijes, tendrías q pagar un adicional xq no creo q los cambien gratis.

8. josephesteban

josephesteban Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2012
    Temas:
    6
    buena info doctor, y te mandan el precio o lo puedes calcular online?

9. danileo

Registro:
    19 Feb 2019
    Temas:
    1
    Escoges las montura y hay opción de escoger e tipo de lunas (el precio se calcula solo), salvo que necesites algún tipo de medida especial como en mi caso. Mandas la recetas con tus medidas al whatsapp y nada mas.

10. CPerú

CPerú Miembro diamante

Registro:
    26 Set 2018
    Temas:
    23
    Amigo, quiero medirme la vista. Porfa, recomienda la clínica donde te mides y de pasada al doctor que dio visto bueno a tus nuevos lentes.

11. danileo

Registro:
    19 Feb 2019
    Temas:
    1
    Claro, la clínica se llama Santa Martha Del Sur, y el nombre de la doctora no me acuerdo, puedes pedir cita en su web.

A CPerú le gustó este mensaje.