Buenos días mis estimados, Estoy sin cel me lo robaron el año pasado, la cosa es que deseo comprar uno pero no estoy dispuesto a pagar las exageradas cifras de las malditas empresas móviles. He estado buscando en ciertas paginas web conocidas de comercio y veo que uno y otro celular agradable, ahora viene el tema que me puse a investigar sobre las paginas web de comercio de china y observe celulares de gama alta a buen precio pero de marca desconocida (bueno para mi). La consulta es si alguno del foro ha hecho una compra en alguna pagina de comercio china y cuales son las mas fiables para realizar compras. Gracias.
mi prima compra cosas muy baratas por Internet en una pagina china y lo traen a la casa, compra relojes a 6 dolares jajajaj
Si no pasa los 200 dólares no paga impuesto. A veces hay problema con aduana cuando compran cel de marca conocida según leí una vez
Mientras no pasen de los $200 no tendrás problemas, una pagina buena de compras es Ali Express. Pdta: Compra siempre track con seguimiento.